Hilo informativo sobre las ofertas de The Division

ankris14

Entonces, se puede pillar el the Division GOLD en Nuuvem/ubi br y activarlo en Uplay o no?

1 respuesta
MetaELLADAN

#61 En Ubi br te aparece directamente en la biblioteca. En nuuvem puedes activar las keys sin vpn.

1 respuesta
crush

#62 Eso mismo, el de nuuvem ya lo tengo precargado, a la espera de mañana ver si funciona, pero supongo que sin problema.

1 respuesta
Nihilhodie

entonces lo de nuuvem se puede o no? es que es una burrada la diferencia :S

#63 tu cuando lo compraste también tenia el reglock ya?

1 respuesta
crush

#64 Si, me lo tuvo que comprar un brasileño y activarmelo el. Todo 100% correcto, aparte que el tio tenia +500 positive feedback.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#65 link del brasileño??

1 respuesta
Imrahyl

#66 Ya que no lo ha dicho aún, lo digo yo por lo que he podido indagar. Es este:

http://www.steamgifts.com/trade/G74Fq/h-nuuvem-store-from-brazil-demandbulk-w-paypal-offers-inside

2 respuestas
D4rKNiGhT

#67 solo compra la versión gold?? Me cago en mi vida.

1 respuesta
crush

#67 Exacto, gracias por ponerlo :D.

Cualquier cosa, dile que vas de mi parte jeje

1 respuesta
Imrahyl

#68 Por lo que lei en los comentarios parece que tambien tiene la normal.

#69 La parte de "me lo activó él" no lo entendí bien, a qué te refieres exactamente si no es mucha molestia? Porque como bien dicen, la diferencia es abismal de precio.

3 respuestas
cabra92

#70 supongo que tendrás que pasarle la cuenta

1 respuesta
crush

#70 El me lo compro, me dio la CDKEY y al intentar activarlo, no me funciono y como desde la web no sabia poner la key (no encontraba la opcion, nunca he usado uplay xD) pues como que con vpn ni nada.

Asique el se ofrecio a que yo le cediera mi cuenta y el me lo activara sin problemas, asi fue, le di mis datos (cambiando la pass claro) y lo activo y todo perfecto.

10/10 como trader y 10/10 como persona, muy simpatico y todo.

Se lo he recomendado a un par de personas de MV y tambien han quedado contentos.

3 respuestas
ankris14

#72 #71 #70 Comprado a través de este vendedor, 10/10. Voy a pillar 3 más!

2 respuestas
crush

#73 jus jus, me alegro crack!!! ya le enviado a otra persona jeje. esta triunfando gracias a mi, espero que algun dia me de algo jiji.

gbpepe

A fecha de hoy, esos son los mejores precios?

1 respuesta
crush

#75 nuuvem esta mas barato pero no es seller oficial, corre por tu cuenta si quieres jugartela o no.

Las ofertas expuestas en 1 son las oficiales.

2 respuestas
gbpepe

#76 Prefiero gastar un poco más y asegurar...

Muchas gracias

Nherzogs

#76 Si que es reseller oficial :psyduck:

1 respuesta
crush

#78 creia que no :D

joelilcrack

yo casi nunca compro en resellers oficiales por no decir que el the division gold a sido el primero jaja y nunca he tenido problemas.... y ya llevo mas de 5 años comprando en resellers no OFIC.

allmy

Alguien me comenta como conseguirlo a buen precio? Me comentan que desde méxico con VPN...

TRuBi

El trader de nuuvem me ha dicho que son 2 keys (main game y season pass), pero que el Season Pass lo darán con el lanzamiento del juego. Además, he escrito a nuuvem y me acaban de decir que son 2 keys.

2 respuestas
crush

#82 ah okiz, a mi me dio 1, tonces le pregunto jeje, gracias por la info

1 respuesta
z1ku
#1D4rKNiGhT:

- Steam - (59,99€)

  • Amazon - (49,90 €)
  • GamesRocket - (41,95€)
  • Gamesplanet - (37,98€)
  • Funstock Digital - ( 38,03€)

Donde me lo compro sosios

joelilcrack

#82 no le la gente oque he dicho 1000 veces que dan 2 keys juego + season y que ya tengo los 2 activados :S no es por nada pero nidea....

joelilcrack

#83 igual te ha comprado la edicion normal.....

1 respuesta
crush

#86 No no, ya esta solucionado, el season pass lo dan mañana.

Edit: Es la edicion oro, mira la imagen:

http://prntscr.com/acexh2

1 respuesta
joelilcrack

#87 joder que raro y porque yo tengo las 2 keys y las 2 activadas :S jaja

2 respuestas
crush

#88 Misterios de la vida :D

Vuelvo a editar:

Alomejor la tuya, la 2da clave, es la version del traje Hazmat ese, que lo daban hasta hace no mucho, o la de los 4 trajes de division agents origin.

Creo que sera algo de eso y el season sera mañana, o cuando activastes te dijo que era el season? por si las moscas, miralo mañana en nuuvem por si te dan otra key xD

2 respuestas
TRuBi

#88 #89 Si, joelilcrack lo compro hace tiempo, antes del cambio de VPN etc, por eso le dieron ya dos claves.

Usuarios habituales

  • crush
  • Mendiola
  • Nherzogs
  • joelilcrack
  • notiK
  • erlale
  • D4rKNiGhT