Hilo informativo sobre las ofertas de The Division

Signes

#72 en euros a cuanto sale?

mkkkl

#73 ¿Has tenido que hacer lo mismo que #72 o no habéis tenido problemas a la hora de activar las keys?

joelilcrack

#89 sisi active y una key me dijo que era el juego y la otra el season ....

crush

Para los que preguntaba por nuuvem, todo perfecto!!! y si, solo era una key, con la que puse en la imagen hace 2 o 3 mensajes atras me sale ahora esto

http://prntscr.com/acktsf

2 respuestas
D4rKNiGhT

Cuando compraste el juego? (Fecha)

1 respuesta
crush

#95 Ni idea... pero pasado el 1 seguro, creo que el 2-3

EDIT: Gente que le recomende el brasileño y lo compraron despues de mi, estan jugando ya :D

ankris14

#94 Confirmo la imagen de crush, yo también tengo el Season Pass con un único serial

crush

Wapisimo el juego y dudaba que me funcionara... requisitos minimo, gtx 560 y mierdas asi y mi pc anda con una 550... y va a 20 fps!!! y no esta naaaaaada mal el juego.

Todo perfecto.

1 respuesta
TRuBi

#94 Joder, pues el soporte de nuuvem me dijo ayer que eran 2 keys jajaja

erlale

#98 20fps = todo perfecto xDDD
Aqui se ve que el mundo de PC gaming es absolutamente relativo, hay gente que con un SLI de Titan esta quejandose y aqui uno disfrutando a 20FPS, di que si hombre! vamos a dejarnos de chorradas y contar frames y vamos a JUGAR!

Yo lo tenia en mis compras casi obligadas, pero he visto reportadas ya varias caidas del servicio, voy a esperar a que se estabilicen los servidores del juego después de la avalancha inicial. Por cierto, se comprobo si las clave con bloque regional se podian activar en Uplay sin problemas?

2 1 respuesta
duero

Me uno a la pregunta, si se le compra a día de hoy al brasileño, se puede jugar con el season pass y sin problemas en España (y en español)???

1 respuesta
D4rKNiGhT

#100 joder, yo juego a 15-20-25 fps (the division) como mucho y me lo paso teta.

La gente que se queja es por gusto.

1 respuesta
crush

#102 Y graficazos... a mi me esta molando vamos.

Prefiero no pensar en los que juegan a 60 y lo ven todo en ultra y real life y 4k y mierdas 1080 varias...

Yo soy feliz con lo mio, que dices que es una mierda, para ti que seguro tienes un pc de 2.000€ que puedes permitirtelo, yo por desgracia, no puedo tener ese caprixo y mi pc es de hace 4 años y me costo 450€... suerte q aun dure y me funcionen juegos como ''the division''.

#101 A dia de hoy... nose, pero ayer lo compraron varias personas mas que me dio un par de keys de juegos que no tenia el brasileño y todos dicen que guay.

Pd: Las keys son de las que regalan y por desgracia no tuve suerte de cogerlas, no creais que estoy compinxao con el xD, me la dao porque si...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#103 keys comooo???

1 respuesta
crush

#104 Pues de esas de gleam io xD, de juegos gratis. 1 era el indie game battle, el otro no recuerdo.

HoRuS

Entonces entiendo que si pillo el Division standard en nuuvem y le meto vpn al uplay para meterle la key, no hay problema?

1 respuesta
joelilcrack

#106 pues claro que no...... (pero siempre te diran que hay riesgo de baneo (y lo hay) pero no suelen banear a la gente por usar vpn jaja

pa1nkill3r

¿La opcion mas barata es pasar por el Brasileño?

Sale la versión gold por 44€ cierto?
1 BRL = 0.240653 EUR
182 BRL$ x 0.240653 € = 43.798846

¿Alguien podría describir el proceso?

1 respuesta
Nherzogs

Veamos, aclararme unas dudas que me han enviado por MP

Los que lo habéis comprado en Nuuvem o al trader barsileño, la key la podéis activar en Uplay sin problema??? O hay que activarla con VPN o pasando tu cuenta para que la active el trader?

1 respuesta
HoRuS

#108 El señor brasileño, tiene una tabla con precios y te sale esa version por 48e me parece, si no recuerdo mal.

crush

#109 Yo le di mi cuenta y me la activo el, estoy jugando y la mar de bien, español (españa), lo aclaro porque tambien tiene español (latinoamerica) y eso, que llevo ya unas cuantas horas :D

1 respuesta
Nherzogs

#111 Al final puedes jugar? Como decías que no te iba en el otro hilo.

Pero la duda que me han comentado sigue ahí, la key se puede activar sin VPN

1 respuesta
crush

#112 Repito, a mi me la activo el. y lo otro era porque todo el mundo empezo a jugar apartir de las 00 y yo tuve que esperar a las 06 :'(

1 respuesta
Nherzogs

#113 Tuviste que esperar a las 6 por haberlo comprado en Nuuvem? Si es así ya tengo mi respuesta.

2 respuestas
varuuco

#114 las keys compradas en nuuvem y ubisoft brasil sirven para jugar en server eu y el juego en castellano. yo tenia key de nvidia y tampoco pude jugar hasta las 6.

crush

#114 No lo se, supongo que si jeje, al no ser ROW o algo de eso, tendria que esperar, al menos, todos los de nuuvem, AKA BRASILEÑO, hemos tenido que esperar.

2 respuestas
varuuco

#116 en realidad todo el mundo en pc empezaba a las 6, pero a ultima hora decidieron que las key vendidas en eu empezaban con las consolas a las 12.

joelilcrack

#116 pues yo estaba jugando alas 00:00 en españa del dia 8 :S no se y mi key pone que es WW = a todo el mundo... :S comprado en nuveem

D4rKNiGhT

Ha salido the division en origin y podéis comprarlo por 39,99 dolares (36 euros) en mexico o en brasil por 31 euros (129 reales).

2 1 respuesta
Aeran

En nuveem están también los pscks de armas , trajes etc. Hace falta VPN para activarlos ,?

Usuarios habituales

  • crush
  • Mendiola
  • Nherzogs
  • joelilcrack
  • notiK
  • erlale
  • D4rKNiGhT