Hilo informativo sobre las ofertas de The Division

Dientecillos

Me interesa la Season Pass en Origin India, yo he comprado en India y nunca he tenido problemo. Si alguno me lo puede confirmar voy con ello.

Mendiola

#142 Si, a los 5 minutos de finalizar el proceso de BOA Compra me llegó el mail de Origin con la clave del Season Pass, y el juego me apareció en la biblioteca de Origin

1 respuesta
verseker

Una preguntita, se puede pillar en origin mexico y activarlo sin vpn? tanto en origin como en uplay?

Y vendria en español?

La version gold y a cuatno saldria?

Lo digo para no pasar por lo del trader brasileño, que tengo la info pero no se si me atrevo xD

D4rKNiGhT

En origin si y si que vendrá en español. La gold pues te saldrá unos 40 y pico, es carillo.

1 respuesta
verseker

#154 Acabo de ver que en UPLAY brasil me sale la gold a 38 pavos. Si la pillo ahi tengo algun problema para activar? o me sale directamente en mi cuenta?

La pregunta es: cual es la mejor manera de pillarlo y activarlo sin intermediarios?

Si yo genero un cpf brasileño y lo meto en uplay brasil a la hora de pagar, tendria el juego en mi cuenta correctamente sin mas lios?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#155 Mírate el hilo que explicamos las contras del tema de activarlo en brasil.

1 respuesta
verseker

#156 Leo muchas cosas sobre origin pero ninguna sobre uplay T.T con contras te refieres al tema del dni?
Tambien he leido algo sobre el idioma pero en principio solo ocurre en origin india no?

1 respuesta
LONS

#152 Y pagaste con tu paypal español??Por que a mi me han denegado la compra despues de dos Mails

1 respuesta
DeAthOnE1

Puto hype me puede y lo quiero ya aunque no sea steam xD
Pero veo mucho lió y mucha información incompleta lo cual me hacer dudar por donde cogerlo ;S

Mendiola

#158 si con paypal español. Yo desactivé el con de tiburones antes de entrar en PayPal y lo volví a activar una vez me devolvió a BOA Compra para que luego me llevará de vuelta a Origin Brasil son problema.

mkkkl

Estos mamones de Ubi me la han hecho. Hace dos días intenté comprarlo con VPN en la tienda brasileña y me dijo que no, que el pago no se podía realizar y me redireccionó a la tienda española.

Hoy me levanto con la sorpresa de que me han confirmado el pago vía email hace unas horas y ya me compré el juego ayer en un reseller europeo. A ver qué pasa ahora, porque en teoría me ponen que el juego se debería de haber activado y asociado automáticamente a mi cuenta (aunque viene una key) pero yo ya tengo el juego activado en mi cuenta desde ayer.

-LoStBoY-

Como contactais con el seller de brasil? , ¿ a traves de steam ?

haxxme

#157 Yo lo he comprado con proxy (Hola) en la pagina de ubisoft brasileña, han sido 39 y poco pagando con paypal y activado, bajado y en español.Eso si me tardo como 2 horas en confirmar y mandarme la clave.

1 respuesta
FranLR

#163 Buenas, como has hecho la compra? es decir, has tenido que falsificar alguna direccion, dni, etc ? o simplemente logeas con tu cuenta, compras, pagas y pista? Me interesa, porque no me decido por donde comprarlo aun, me tira para atras eso de dar mis datos a un desconocido :P

1 respuesta
-LoStBoY-

Comprado y activado a traves del seller brasileño, gracias Crush por la ayuda , un crack el tio 100% recomendable

2 respuestas
Mendiola

#164 El CPF (DNI brasileño lo habrá tenido que generar y la dirección de Google Maps pillas la de algún comercio)

Yo creo que lo que menos problemas da es Origin porque usa una pasarela de pago que te permite desconectar el proxy para el pago en Paypal, evitando el error ese de falta autorización. Los pasos en Origin son:

  1. Limpiar cookies de origin en el navegador
    ----------------------------------------------------
  2. Activar VPN / Proxy
  3. Entrar en Origin Brasil
  4. Añadir el juego al carro
  5. Proceder al pago eligiendo Paypal como método de pago.
  6. Una vez en la pasarela BOA Compra se rellenan los datos personales (usando www.geradorcpf.com/ para el CPF y Google Maps para poner la dirección de algún hotel o tienda)
    ----------------------------------------------------
  7. Seleccionar en la parte derecha Paypal, desconectar el VPN / Proxy y darle a pagar.
  8. Hacer las gestiones de Paypal, y volver a la BOA compra con el proxy desconectado.
    ----------------------------------------------------
  9. Una vez en BOA Compra se vuelve a activar el proxy y se continua hasta el final acabando en la web de Origin nuevamente.
  10. Desconectar el Proxy
    ----------------------------------------------------
  11. Si todo ha salido bien se recibe un correo con la pass del Season Pass. La clave del juego base estará en la librería de Origin pinchando botón derecho "Ver más detalles")
  12. En vez de descargar el juego en Origin, se meten las claves directamente en uPlay y se activan las claves.
3 3 respuestas
D4rKNiGhT

#165 Pues el tio se ha puesto a jugar el warmachine y no contesta el hijo de perra.

1 1 respuesta
Nherzogs

#166 A cuanto sale el Gold en Origin Brasil?

1 respuesta
crush

#165 Me alegro :D

#167 Avisame y le digo xD (agregame en steam pa ver tu nick y que vea que eres ''amigo'' mio, que sino ta chungo que acepte xD, con lost se ha tirado todo el dia sin aceptarle hasta que le dicho yo que era colega xD)

1 respuesta
DeAthOnE1

a mi no me acepto y creo que me bloqueo, cuenta del 2004 y nivel 22..... T_T

D4rKNiGhT

#169 si aceptado esta y me dijo a las 4 que en 2 horas me podía hacer el apaño. Le he dicho algo y el tío ahí esta jugando ricamente.

Mendiola

#168 Anoche me salió por 40,25, estaba el cambio real/euro a 38 con algo, y con la comisión de cambio de divisa de PayPal se pone en esos casi 2 euros de más.

1 respuesta
Nherzogs

#172 Ok ty, sale casi a lo mismo que Nuuvem y por ahora da menos problemas. Se lo comentaré a un amigo :) Que un conocido nuestro se lo ha comprado en Nuuvem y ha tenido que activar con VPN y a mi amigo le da "palo" xDD Por lo visto las keys que están dando ahora en Nuuvem empiezan a requerir VPN para activarse.

Gracias por la info.

A

#166 Acabo de seguir tus pasos y algo ha ocurrido, me han devueleto el dinero.

Me han mandado un correo que pone esto:

Sua compra não foi aprovada por restrições relacionadas a seu cadastro no BoaCompra

Mendiola

Pues anoche lo hice así y no me dio ningún problema, a no ser que ahora estén mirando los pedidos teniendo en cuenta el país de la cuenta PayPal

1 respuesta
A

#175 Igual he hecho algo mal, no sé...

He puesto el cfp, el teléfono de una tienda de brasil, mi nombre y apellidos y ya ta.

El pago se ha realizado y me han mandado un correo que el plazo de entrega sería en 1 dia, a los 10 minutos ya me han mandado el correo diciendo que no cumplía no se que historias de boacompra.

Ahora no me deja volver a comprarlo, igual me creo otra cuenta de origin...

Edito: Trasteando ahora, me he dado cuenta que me he generado el cfp pero que luego no le he dado a validar... :O

Edito2: Me he creado otra cuenta de origin y cuando le doy a ir a la pasarela boacompra me sigue saliendo esto: Problemas na requisição. Por favor entre em contato com a loja que está efetuando a venda.

Se abran guardado mi dirección ip?

Mendiola

Creo que lo de Origin esta chapado, están comprobando que la cuenta de PayPal sea de allí, les han cancelado también a usuarios de otro foro.

2 respuestas
A

#177 Ok, muchas gracias

D4rKNiGhT

#177 durisimo xd.

Mendiola

A mi ayer lo de acostarme sin comprarlo me impedía dormir, pero me funcionó, ya que en Uplay lo intente dos veces los días anteriores y no tenía manera, por eso vi mejor este método, pero se ve que ha durado poco.

Esto es lo que tarde en pedirlo y en tener el juego anoche:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • crush
  • Mendiola
  • Nherzogs
  • joelilcrack
  • notiK
  • erlale
  • D4rKNiGhT