Hilo informativo sobre las ofertas de The Division

A

#180 Lo he podido comprar en uplay Brasil con el plugin Hola y de momento parece que va todo bien.

Ya me sale en mi lista de juegos, ahora a esperar a que se descargue... 1h y 20 minutos.

1
D4rKNiGhT

Hecho con el trader de brasil. Me ha salido 30 euros y activado y descargando! (esta en todos los idiomas)

1 respuesta
crush

Darle xixa!!! me voy a ver los magos en syfy :D, a ver si cuando vuelva sois lvl 17 como yo... menuda viciada le estoy dando y xq hago parones y dejo a mi hermano jugar xD

Heatseeker

#182 Te importa especificar un poco el proceso más o menos? Estoy por probar a ver... Nunca me ha estafado un brasileño y podría ser la primera vez xD.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#184 Claro mister.

  1. Vas a esta web de trades y te logueas desde steam.

  2. Abajo del todo comentas que quieres hacer un trade de the division y le agregas a steam.

  3. Cuando te agregue, este trader acepta el dinero solo por paypal. Para enviarlo debes hacerlo no por la opción de donativo a familiares/amigos, si no el otro.

  4. Pones el total en reales brasileños (paypal te lo deja cambiar ahi mismo).

  5. Se lo envias y le dejas la cuenta Uplay (cambiadle la contraseña antes, pero el te lo recordará).

  6. Te lo activa y voila! ya podéis jugar sin vpn y en todos los idiomas.

1 1 respuesta
crush

#184 es lo k dice #185 pero ya llevo yo diciendolo en muchos post, es rapido, sencillo y encima te lo vas a pasar genial :D

3 1 respuesta
HoRuS

#186 A mi ya me timaron con un trader este año, con el tema del nba2k16 xD

1 respuesta
Heatseeker

Mmmmm... veo que el trader ha especificado 150 reales para la versión standard que al cambio son 36,99€... Pues mi gozo en un pozo...

#189 Esta claro, pero vamos, ya a 36,99€ no es tan apañao. Una pena.

2 respuestas
crush

#187 Hombre.... pero si venimos varios diciendo que funciona...

Aparte, yo antes de decir nada, primero comercie con el, me molo y lo vi 100% correcto todo, asique lo postee y lo ha comprado bastante gente y todos contentos.+

EDITO: #188, cuando yo lo cogi, me cobro 1€ o asi, la gente espero al 8 y a esos les cobro 3€, ayer o hoy, a 1 le cobro 5€ de ganancias para el...

Esto es como los xploits, o lo aprovechas en el momento, o se aprovecha el debido a la GRAN DEMANDA QUE ESTA TENIENDO.

Nherzogs

#188 Siempre te queda Uplay Brasil para el precio viejo

Para los que me han preguntado por MP os vuelvo a decir que actualmente las keys compradas en Nuuvem (o Brasil) deben activarse con VPN, ya no son como las antiguas que las añadías a y listo, así que o aprovecháis y que os lo haga el trader por comodidad o las activáis con VPN.
Al comprar en Uplay Brasil es automático, ya que utilizáis la VPN para la conexión y al realizar la compra, el juego se añade a la biblioteca.

4 respuestas
DeAthOnE1

Acabo de pillar la Gold edition por Uplay brasil por 40,90 EUR.
He seguido los pasos nombrados como dice #190
Al pagar ya tenia el juego en uplay.

Por cierto, hay que poner DNI brasileño falso también, que problema me puede traer ? XD

2 respuestas
GeGe

Alguna pagina confiable para comprar el the division aunque sea standard lo mas barato que halla y confiable sin esas cosas de brasil, que ya tengo mala experiencia

Signes

#190 Que vpn se puede usar para activar la key de nuuvem? porque yo no he encontrado forma de activar un juego por la pagina de uplay, solo por la aplicacion.

Edit; porque a mi me ha llegado una oferta de nuuvem, que me cuesta 99 reales, 24 euros.

1 respuesta
HoRuS

#193 Flyvpn

GeGe

Una pregunta si yo pido un refund , el dinero me lo envian a paypal y de ahi se me reintegra a mi tarjeta de credito al instante?

1 respuesta
Signes

Ahora tengo el problema que no me deja pagar por paypal para comprar el juego..cuando nunca me ha dado problemas comprar ningun juego. Algo estare haciendo mal. Alguien que explique como era para comprar por paypal en nuuvem? gracias!

1 respuesta
manval

#195 No, como mucho lo tendras al instante en paypal, desde ese momento lo que puedes hacer una transferencia, pero creo que necesitas tener una cuenta asociada

1 respuesta
duero

#196 Lo estas comprando con el código descuento que te han enviado al correo? yo también he recibido el de 99 reales. Si finalmente consigues comprarlo y activarlo coméntanos como lo has hecho.

1 respuesta
Signes

#198 Como activarlo, lo tengo, con el vpn que han pasado. Pero no me deja comprarlo con paypal, es lo unico que me falta.

1 respuesta
duero

#199 te pregunto, que no me queda claro por nuveem. Yo lo compro con el vpn o proxy activado brasileño. Nuveem me da la key que tengo que ir yo a uplay y meterla con el vp o proxy activo. No es así? una vez este activado en Uplay, desconecto vpn y descargo el juego?? y ya lo tendría en español y libre de problemas a la hora jugar desde España y sin vpn ni proxies???

2 respuestas
Signes

#200 Esa es la idea o esa creo yo que es la idea. Igual alguien entiende mas que yo y explique si estamos equivocados o es asi, pero yo estoy intentando hacerlo asi.

B

Ya es triste que tanto Nvidia con las 970 y 980, como con Logitech con los G801 den el juego, y no haya precios reventados.

Las keys de Nvidia no solían valer más de 20-30 euros.

Signes

#200 Aunque creo que por mucho que lo intentemos con proxy no funciona comprarlo en nuuvem a la hora de pagar con paypal de aqui.

1 1 respuesta
Nherzogs

#203 Conforme va pasando el tiempo es más complicado, te diría que ahora mismo no se puede comprar en Nuuvem con el PayPal español. La gente que conozco que aun lo compra usa PayPal extranjero.

duero

Decir que el codigo descuento también vale para la gold, es decir en nuveem se quedaría a 129 reales la gold y 99 la normal.

EDIT. COn paypal, me dice que mi solicitud no fue aprobada. No funciona.

GeGe

#197 claro yo tengo asociada a mi tarjeta de credito la cuenta paypal, tenia entendido que era asi. Ah ya veo necesito una cuenta para que pueda ingresar eso que me devuelven SHIT , bueno pero por lo menos lo puedo usar desde paypal ese dinero

duero

#190 #191 Cuales son los métodos para comprarlo en uplay brasil?? hay que crearse una nueva cuenta de uplay o te vale con tu cuenta habitual que ya tenemos creado???

2 respuestas
Nherzogs

#207 No te puedo ayudar, se que hubo gente que comentó que lo han comprado en Ubi/Uplay Brasil, pero yo no lo le he hecho, si te contesto es a ciegas. Mejor que te contesten ellos, yo lo he comprado en Nuuvem, pero ahora en Nuuvem es complicado y casi que sólo queda el trader. Si quieres ponte en contacto con él a ver que precio lo deja. Lo siento.

Legault

#191 te ha salido insta en el inventario? lo has hecho desde la app o desde la web?

#190 y si he quitado el vpn a la hora de pagar va igual no? osea ya tengo hecho el pago lo que pasa es que no me aparecen el juego en la cuenta ni nada

2 respuestas
DeAthOnE1

#207 #209 Entrar en Uplay brasil con hola, hacer todo con hola incluso el pago, al tener tu cuenta de uplay con la sesion iniciada el juego ya aparece directamente en uplay después del pago.
He tenido que inventar direccion con numero de telefono y dni falso con el generador de "dni's" brasileño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • crush
  • Mendiola
  • Nherzogs
  • joelilcrack
  • notiK
  • erlale
  • D4rKNiGhT