Hilo de los lloros de la Summer Sale 2016 | Not flash allowed

#Funcionalidad del hilo
Este hilo no tiene ningún carácter serio, está para hypearse de las ofertas, suplicar por los juegos que quieres ver en rebajas, poner GIFs (RandomZ we'll trust), comentar porque la masterrace mola tanto, etc... mientras no haya faltas de respeto hay libertad.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán recibidos con manitas. Está claro que cada uno tiene su opinión, y si no pones un gif te miraremos mal, pero como mínimo pon un montón de imágenes, ya que puede ayudar a otros usuarios para convertirse al gabenismo.

zErOx

es una joda para videomatch

SirToast

#180 juasjuasequisdelol

Jawistoff

#180 Gaben son los padres?

NoOoOoOooOoOoO

Tritoman

Será como el año pasado y todas las ofertas de una o cada día irán cambiando las ofertas? :f5: :f5: :buitre: :buitre:

purpaz0
3
copi
8 1 respuesta
demoledor

#186 a ver, el video mola, pero creo que para este año deberia estar como spoilers y avisando...

por cierto, gran escena

EDIT: que cite mal :P

1 respuesta
copi

#187 Se me fue la pinza y edite al de nada, para cuando te lei ya estaba editado xD

1 respuesta
demoledor

#188 lo vi :P

estamos todos asi :f5: aqui XD

hda

¡Qué ganas! Esto y la E3 son de los eventos que más espero al año :D:D:D:D:D

Vamoooooooooooooooooos

1 respuesta
xBoSS

#190
Reportado por no pensar en las de invierno.

2
hda

Tienes razón :regan:

Nujabes

#176 No te creas, estaba estudiando como si tuviera que recuperar a finales de junio :P

Es lo que tiene ser un pobre, que pa' una vez que tienes dinero no sabes ni cuando son las ofertas :shutup: :shutup: :shutup:

2
B

Ya queda menos de 4h ioeputassssssssssssssssaodjf apfsdk adksf a!!111!!!1!!!!!111!!11!1!!!11

MsSnowWhite

#167 Yo me muero por el Ghost 1.0, que probablemente caiga porque aunque acabe de salir con poca oferta ya va a estar barato, después de Unepic espero un worth it -

1 1 respuesta
KinachO

#195 Al fin alguien con gusto!

1
B

Ghost 1.0 no me llama tanto, antes lo tenía más seguido pero parece más de lo mismo pero con otra temática/estética. Prefiero refrescar el backlog con cosas más nuevas.

HaMl3t

A ver si añaden el Megadimension Neptunia VII antes de que terminen las ofertas T_T

1 respuesta
SirToast

Siendo sinceros lo que mola de las summer y winter sales es que se nos activa la vena del síndrome de Diógenes, y lo peor es que en realidad ni siquiera nos pertenecen los juegos que compramos... Puto Gaben...

1 1 respuesta
B

#198 Lo dudo, pero estaría bien. xD

Aunque tengo que completar más Hyperdimension antes que ese.

1 respuesta
HaMl3t

#200 Dijeron que para Junio de 2016 en PC pero después del último update han puesto que para verano de 2016, como se lavan las manos...

B

#199 Sinceramente, las ofertas de Steam llevan tiempo que solo sirven para comprar los juegos "gratis" con wallet.

Yo no me gasto un duro en Steam.

1
hda

¡Vamooooooooooos! Veré las ofertas desde el trabajo, pues no me aguantaré a llegar a casa :O

8oDPowers

http://gaben.tv/

demoledor

posibilidades para el "nexus: jupiter incident"?

xyoshihaku

habra flash sales?

hda

Tengo 681 en mi lista de deseados. Ahí meto los que me hacen tilín, pero los que quiero realmente son los que están en mi lista de seguidos que son ahora mismo 64. Con hacemer con 10 de ellos me doy con un canto en los dientes.

A ver hasta dónde rinde la bolsa labrada con cromos de steam :D:D:D

1 1 respuesta
Leugrim

Ya llegan las ofertas, a las 7 empiezan no?.

Naith

Gaben pls:

xBoSS

Si el "minijuego" de verano es HalfLife3 se la sacan pero se la sacan tan basto que uff.

Tema cerrado

Usuarios habituales