¿Qué te has comprado en estas ofertas de verano 2016?

Nherzogs

Hilo inspirado el el tema de hda sobre sus compras en las ofertas del año pasado, y calcado del que se suele abrir en el foro de juegos, en el que los usuarios enseñan sus compras. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o díselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Se recomienda explicar que te has comprado y porqué, ya que así podemos descubrir juegos que nos pueden interesar.

No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Enjoy!

2
hda

Jajajaja

Kirindae

En serio es necesario subir captura de las compras? xD

1 respuesta
B

#3 Es más que obligatorio.

Mvicio

Como sinos sabemos que te has comprado el juego? Podria ser un farol

1
AikonCWD

Pero cuando empiezan las rebajas? Donde lo pone?

1 respuesta
B

Tienes que hacerte la foto comprando el juego para que valga.

#6 En menos de 1h.

1 respuesta
AikonCWD

#7 Gracias, ese tipo de info falta en #1, me da tiempo a una partida al lol.

1 respuesta
B

#8 Tu hilo es este: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-verano-2016-steam-562998

2 1 respuesta
VirtualEvan

#9 ese mismo

No han empezado las ofertas y ya me esto gastando los dineros, aquí os dejo mi foto particular de hotline miami comprado a 3.75, con extra de apuntes de Lógica para la computación

B

Día -5 GOG

Esta pequeña de colección de joyas que gog... tiene penosamente optimizadas

Día 1 Summer Sales - Round 1

Primer día de las Summer Sales tras poder porfin eliminar el error con el Steam Guard y una vez que Steam fue tan amable de dejarme finalizar mi compra, estras 3 joyitas se vienen para mi biblioteca.

Estos tres juegos abarcan los generos y estilos que más me gustan.

Pixel graphics - Acción Rápida
Stealth
Rol - Sandbox - Piratas

22.53€ me quedan aún sin dueño... pero tengo planes para ellos.

hda

Aún ante la tristeza de no narrar el cómo he llegado a comprar lo que he comprado, aquí dejo el reflejo de lo que ha sido; en una simple imagen, una captura de pantalla que pretende resumir tantas y tantas cavilaciones.


Compra patrocinada por cromos de Steam®

D

el Mando de Steam... pero va tan lento, que no me deja ni finalizar la compra..

1
tute07011988

Tengo varios en el carro, pero hasta que no deje de dar cáncer Steam... :(

1 1 respuesta
Pjroll

Por ahora nada, estoy recaudando wallet y creo que me pillaré 2 de estos 3 (TWD Michone, This War of Mine, South Park). Probablemente los dos últimos.

aButreCa


Pensaba comprar mas pero los precios siguen igual o mas caros que hace 2 años en todo lo que quiero. Lo mas seguro es que también compre TitS:SC antes de que acaben las ofertas.

djtonight

Tengo un par en mente, pero me espera a ver si los ponen en las ofertas diarias mas baratos.

2
Nherzogs

#14 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-verano-2016-steam-562998/16#457 Te lo digo por si acaso xD

1
xyoshihaku



En la imagen no se ve el Sega Genesis PAck 4, por que son DLCs

4
Naith

Ahora a a jugar :D :D

laZAr0

Yo he comprado el Steam Controller, pero vaya sablazo con los 14€ de gastos de envío. xDD válgame. 52€ y tenia 48€ en la wallet, me he quedado tieso. Ya no compro más.

1 respuesta
tsukiyomi

1
Vimes

#21

#21laZAr0:

Ya no compro más.

Eso dices ahora, quedan aun muchos dias por delante.

1
zClarity

+

He vendido unas pocas skins del CS:GO y he acabado comprando esto.

StormTropzon

Darknesson

HaMl3t

De momento cae esto, si pillo algo más (fijo que pillo algo más xD), lo pondré por aquí.

1 1 respuesta
Naith

#27 a mi ori me sale sin descuento :psyduck: ¿Es por que no tengo el original?

1 respuesta
HaMl3t

#28 Sip xD

tute07011988

#14 han desaparecido los juegos del carro :/

Usuarios habituales