Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

RobiiVk

#420 Para eso esta el autoclicker
http://i.gyazo.com/dd817ac3cfbfcca5c6b82560e0f2b433.mp4

Ronso

Nivel 138 y ya me han soltado los dos cromos... vale la pena seguir jugandolo o es mejor esperar a mañana?

1 respuesta
RandomZ

#422 Para conseguir XP en Steam.

1
BetoLober

#415 No se, habría que mirar el codigo entero, no sólo esa parte. Aunque puede ser, es lógico en parte que haga mediciones por segundo y luego mande estas por paquetes. También habría que ver el tamaño de estos en bits, independientemente de a la frecuencia a la que lleguen, ya que ello puede provocar mayor tiempo de espera en cola incluso.

B

¿No daba experiencia llegar al lvl 200? Sigo como estaba :(

1 respuesta
RobiiVk

#425 Creo que es al 210

1 respuesta
St3in3R

Aunque lo cerreis, os sigue contando y subiendo, fyi.

2 respuestas
B

#426 Estoy al 271 xD

2 respuestas
RobiiVk

#428 Pues te han timado creo, a mi me dieron al nivel 210

St3in3R

#428 ahora que lo dices... estoy a nivel 700 y segun la insignia pone que van dando 200XP pero a mi no me ha subido nada tampoco desde hace bastante rato... espero que no sea la primera vez que te la dan D:

1 respuesta
Ronso

#427 Pero los click extras con el código no sirven x)

#430 700 WTF

1 respuesta
Kondoriano

#427 Pero sabes si dan cromos al tenerlo cerrado? Es que yo he probado de todo y no se porque no me los dan.

1 respuesta
St3in3R

#432 Si, dan cromos con el juego cerrado, mas que nada por que yo esta mañana tenia 3 y ni lo pude abrir ayer de lo mal que iba.

Lo que si lees el FAQ del juego pone:

"hasta un máximo de tres durante un periodo de 24 horas"... a saber si son 24 horas naturales y hasta dentro de unas horas o mañana (24h despues de recibir el primer cromo) te vuelven a dar. Yo sigo con mis 4 xD

#431 y para que quieres clickar? ya lo hace la gente por ti xD

APOCa

El script que se ha puesto esta algo desfasado. Para utilizar el último lo tenéis aquí

2 respuestas
Zahrae

Los puntos de insignia esos hay que gastarlos sí o sí?

1 respuesta
Rogger

Ayer me curro muchisimo lo del juego, clickando y subiendo cosas, y me toca peña que no juega o no se esfuerza, y nos quedamos por el lvl 70. Ahora que yo no estoy jugando ni haciendo nada, voy por el nivel 92 en 1 hora y media

1 respuesta
B

#435 Sí, lo mejor si empiezas de 0 es gastarlo en tesoros.

#436 Cada día vas a subir más rápido de nivel.

icetor

#434 la caña ese script xD

Fowl_Vortex

Si habeis usado la consola de chrome para uniros a una partida es posible que no os den cromos por esa razon

1 respuesta
B

No merece la pena jugar hasta más de nivel 401. La insignia solo da un máximo de 200 EXP. Lo único que cambia es el icono.

NotToBit

#439 Yo me uní normal y no me ha soltado nada más que el que te dan por unirte. En las chapas dice que me quedan 3.
Y ayer me uní normal y no usé ni script y me dieron el de unirse y otro. En las chapas ponía que me faltaban 2 por sacar.
He parado el script a ver, preferiría más que me diesen los cromos y quedarme en lvl 40, la verdad.

B

He estado fuera y me he perdido este evento, es que ahora da experiencia de steam jugar a esto???

2 respuestas
RandomZ

#442 Correcto.

NotToBit

#442 Técnicamente lo que dá experiencia es la insignia que dan por haber llegado a X nivel y matado al boss.

RobiiVk

El juego me acaba de tirar para atrás, tenia 120M de oro y ahora tengo 18.873K :psyduck: :psyduck: :psyduck:

edit. Tambien estaba en nivel 480 y ahora estoy en 473

2 respuestas
B

#445 ¿Usas autocliker?

1 respuesta
RobiiVk

#446 Utilizo lo del #434

Meeeeeeh paso de jugar mas he perdido un montón de mejoras y oro U_u

1 respuesta
RandomZ

#445 Eso pasa cuando usas el autoclicker al boss. En realidad el boss muere y tú sigues dando click, por eso te suma oro.

B

#447 Ahí lo tienes.

PaCoX

Bad human..patched successfully

Usuarios habituales