Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

laZAr0

Pues a mi no me han dado nada por llegar al nivel 400. Y 0 cromos hoy, cuando ayer conseguí 3. De hecho en todo el día no me han dado ni experiencia, ni cromos ni na de na, creo que tengo la cuenta bugeada o algo.

1 respuesta
B

#451

Te han dado eso. 200 de experiencia. El máximo posible.

1 respuesta
icetor

yo al final estoy tirando del script de Rundull el otro me da problemas

laZAr0

#452 joder pues me ha salido ahora mismo, me lo han dado a las 23:06 según mi perfil de steam. Cómo es posible?

Thingol

El script es dios xD

St3in3R

Creia que a nivel 1000 darian algo mas, pero no :(

NotToBit

Bueno, la insignia tiene imágenes nuevas hasta nivel 300.000, no sé si la gente ha podido ver el máximo de exp de la insignia por algún lado, pero si no, la puerta a la esperanza queda abierta.

1 respuesta
Fowl_Vortex

2 respuestas
St3in3R

#457 Yo es que juraria haber visto por ahi una imagen con todos los niveles y la ultima era rollo 500.000 - ?????? pero no la encuentro!

2 respuestas
RobiiVk

#458 Devuelve el oro!!!

neuroskuler

#459 Yo encontré esto: http://imgur.com/a/XqslI

Aparte de las que se ven ahí, hay más entre medias como en 1250

1 1 respuesta
B

Cual es el script weno?

St3in3R

#461 Yo vi algo parecido, pero con letras con lso rangos debajo de cada uno de los iconos :s

NotToBit

#459 Yo la única fuente que tengo es ésta. Lo que no quiere decir que no pueda haber más y ahí no salga, ojo.

#458 Tenemos un político señores!!

B

Una cosa q no entiendo para la susodicha del juego insignia hay que haber hecho la insignia de los cromos?

laZAr0

¿Y si mañana nos organizamos y entramos todos en la misma partida con el script y hacemos el de 300.000 easy? Es decir nos hacemos amigos todos de alguien en steam y nos unimos a su partida desde el nivel 1 a las 7 de la tarde cuando empiece.

1 1 respuesta
NotToBit

#466 NO creo que ahora mismo la cosa sea factible. Los de 4chan están en 1300 y lo tienen bastante preparado. También es verdad que el script hoy todavía no estaba muy depurado y sigue abierto a mejora pero... Para llegar a 300k va a haber que esperarse a que la gente tenga un señor nivel en la insignia de subir de nivel, para empezar todos bien bufados. Cosas tipo ir con un 75% de probabilidad de crítico o algo así.

2 respuestas
laZAr0

#467 Y para entrar mañana en el de 4chan todos?

1 respuesta
St3in3R

#467 Exacto. No creo que por mucho que nos pongamos se consiga en los dias mas inmediatos. De hecho, pondria la mano en el fuego que un alto % usa el script xD

1 respuesta
NotToBit

#468 Prueba, si consigues entrar entre las 1500 personas que caben en una sala.

#469 Pongo la mano en el fuego a que la mayoría lo usan. Y te digo más, muchos lo van actualizando según le ponen mejoras.

B

Con el script que ha puesto rundull no consigues la pasta o soy yo?

1 respuesta
laZAr0

#471 Yo a veces voy actualizando la página porque por el lag que tiene el juego muchas veces no se actualiza el dinero, a veces cuando compras algo se actualiza de golpe, sí que llega la pasta pero llega bastante tarde y todo de golpe.

1 respuesta
B

#472 Pero en cambio cuando usan la habilidad q dan oro por golpe sube que da gusto xD

Ivlas

una duda, pa los q tenemos chrome como haceis lo del script ese? xq yo lo q consigo es aumentar o disminuir el tamaño :S

1 respuesta
St3in3R

#474 what? que teclas estas tocando? xDDD

Haces CTRL, SHIFT y J y ahi pegas e intro.

O a unas malas le das a F12 y el boton de la izquierda del engranaje.

1 respuesta
Ivlas

#475 ah coño, cuando lo puso rundull escribio control shift + ]
Ya decia yo q algo iba mal xD

laZAr0

En reddit he visto esto: al parecer van mejorando el script y actualizándolo.
http://www.reddit.com/r/Steam/comments/39kc3b/javascript_that_plays_the_monster_game_for_you/

Aquí lo podeis descargar, aunque no sé por qué no consigo que funcione.
https://github.com/mouseas/steamSummerMinigame

1 respuesta
B

#477 Si funciona, lo que pasa esq el script borra los numeros de daño, pa evitar lags supongo

1 respuesta
laZAr0

#478 Pero no ganas oro a no ser que clickees manualmente. Estoy casi seguro xD

1 respuesta
B

#479 Si ganas, recarga la pagina, el lag propio del juego y la cantidad de clickeos q haces..... Con el de rundull era lo que me dijiste arriba, si actualizas salia el oro

2 respuestas

Usuarios habituales