Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

Strangelove

Voy a contar lo que "tengo", porque estoy flipando. Anoche me puse en serio con el minijuego, y me fue relativamente bien, ya que le pillé el truco y había gente apañada en equipo, y me fui a la cama a eso de las cuatro, con nivel 120 y una burrada de oro.

Hoy a las siete, me pongo con el juego y veo que me ha reiniciado todo. Entro en partida propia y me encuentro que fluyen los niveles como si fuesen agua en cascada. Ya no es que estuviese usando el autoclick, es que en menos de diez minutos ya era nivel 90. Ahora mismo me acabo de asomar al juego y veo que me ha subido a nivel 310 y tengo 30.624k de oro.

1 respuesta
laZAr0

#480 Si, me refiero a que antes al usar la habilidad que da oro por golpe sí que subía, ahora no sube, por eso no estaba seguro de que estuviese funcionando....

1 respuesta
St3in3R

#481 cada dia a eso de las 18h lo reinician, de ahi la perdida de nivel.

Lo de subir de nivel como la espuma ahora es por 2 motivos:

  • al resetear puedes coger como unos boosters que hacen que empieces con ciertas mejoras
  • SCRIPT BABY!!!!!
B

#482 A mi esa si me sube, es mas los numeros en dorado de la habilidad si me salen

laZAr0

#480 Pero los muñecos tampoco se mueven como cuando les golpeas, será cosa del script tambien?:
Entiendo que es esto lo que hay que copiar, a lo mejor lo estoy haciendo mal:

codigo
1 respuesta
maxpein

El juego funciona en la tablet :O

B

#485 lee no se si sabes de javascript las "//" significa comentarios

lee los comentarios, pone q deshabilita animaciones

1 respuesta
laZAr0

#487 Vale, gracias. Y perdón por convertir esto en un chat. :D

Pertazeta

No se si lo han puesto ya pero las diferentes salas o partidas se pueden ver aquí http://lab.xpaw.me/towerattack.php

ID, nivel en el que se encuentra, número total de jugadores y de jugadores "activos" y tal.

Como dice ahí mismo para meterse en una sala en la consola del navegador "JoinGame( IDdelasala );" (sin comillas). No intenteis entrar en salas 10 niveles superiores al vuestro nivel máximo (puede joderte todo el progreso), creo que se puede ir saltando de sala en sala pero en alguna te puedes quedar "clavado". Las dos primeras salas me parece que son las de reddit y 4chan respectivamente, aunque tampoco estoy seguro.

Lluvia4D

hay que tener cuidado porque como dice se te puede resetear todo lo que tengas, al final tienes que dar muchos saltos para avanzar algo con el riesgo de quedarte sin poder conectar y perder todo o quedarte sin empezar ninguna partida nueva ni conectarte a la de un amigo de forma manual

al final cuando consigues la insignia de 200xp ya simplemente cambia el dibujo si subes de nivel, otra cosa son los cromos que a mi parecer caen de forma muy random yo llevo 4 y las ofertas por el mini juego, este segundo dia son algo mejores pero las de ayer.. a mi me parecer este es el peor evento de lejos de todos, pero bueno son unos dias, con que me cayeran los 3 cromos diarios estaria contento

el del carbon y los logros era precisamente lo ideal, participar jugando con los juegos nuevos o incluso uno mas reciente como la carrera de equipo por colores aunque era basicamente meter dinero habian mejores premios, ahora hay 1500 personas son scripts y todo optimizado para cambiar la imagen de la insignia y desbloquear unas ofertas simplonas

B

La vida del afk.
http://gyazo.com/f77e3e20ec9b5668a961a4c4deae0c96

1
Triskaideka

Yo sigo sin poder entrar, juego de mierda ffffuuuu :mad:

zClarity

El dropeo de cromos como va? El jueves me dieron 3, y hoy no ha caído ninguno aparte del que te dan al superar 10 usd en la tienda

Zarton

Que tristeza, todos diciendo que ayer les cayeron 3 y a mi solo 2, y hoy ninguno xD

En lo de las cartas del evento lo de "3 cromos obtenibles restantes" se va actualizando cada vez que consigues 1? Si es así se confirma que no tengo ninguno de hoy xD

1 respuesta
IamClose

A mi no me dan ninguno, me pone que he conseguido 3 antes de entrar al juego pero no me los han dado

RandomZ

Para más información llame al 1003:

1 1 respuesta
Zarton

he intentado empezar una nueva partida, por si las cartas solo las dan en los primeros bosses...y nada.... no me deja tampoco xDD

Wyrko

#496 a ti cuando te suelen dar las cartas? porque yo ahora mismo por ejemplo desde ayer a las 7 de la tarde no me habían dado ni una, ahora mismo que he entrado he cogido y me he cambiado a la partida de uno de la friendlist y me acaba de soltar una carta...y no entiendo el porque :psyduck:

Wakkox

Anoche a las 12 y media era nivel 510, le di a unirme a partida de un amigo que estaba mas de 10 niveles por encima, me dio error, pero me reseteó el nivel :S

B

#494 A mi me pasa lo mismo que a ti, incluso pensé que el drop sería cada 8 horas aproximadamente, pero ni eso

MsSnowWhite

Me levanto y lo veo a este nivel o.O
http://gyazo.com/6a436c5edbe6c9c800a1a2debb959521

Supongo que lo de 200XP de la insignia como máximo no lo cambiarán, ya no sé si tiene tanto sentido llegar a estos niveles xD

reci0

nivel 1200 lo voy a quitar que me va muy petado el PC

KaLaTa

con el script no te jode steam como con el autoclicker?

Wakkox

Con el código JoinGame(gameID) te deja unirte a partidas que sean de mayor nivel que tú? +10

Ivlas

No entiendo nada de este juego, por que hay gente lvl 100 y gente lvl 1000 ?
Cuando caen las putas cartas?
cada dia tengo mas "cromos obtenibles restantes" y me siguen cayendo un par al dia aproximadamente, pero el numero de cromos restantes obtenibles sigue aumentando xD

qwerty55

Puede ser que solo dropeen las cartas restantes, con algun juego abierto o algo?

Por cierto, alguien se ha encontrado con nivel tope en las habilidades? por ahora voy por el 30, y lo mismo es el 50,100 o infinito

marveen

A mí hoy solo me ha caído una carta justo al iniciar el juego :S

shturmovik77

A mi el primera día me dieron una al empezar y otra al poco rato, y hoy solo al empezar

laZAr0

Aquí teneis el código actualizado. Es el único que he encontrado que funcione a la perfección:

spoiler
2
B

El primer día mi cuenta principal y las secundarías me dieron una al iniciar partida y otra al rato.
En el segundo día solo me han dropeado las secundarias al iniciar el juego ayer y hoy al conectarme sin tener que darle a jugar, mientras que en la principal aun no me ha salido nada desde los drops del primer dia.

Usuarios habituales