Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

NotToBit

#540 Pero compara el daño. Yo a de un critico igual meto de 2millones.

1 respuesta
xa3ro

Y lo de que subáis tan follado de nivel? Ni dejándolo 24H subiría al nivel 1000 xD

leirr

#539 correcto, me he unido a otra partida y me han dado el cromo. Lo raro es que ayer empece uniendome aun partida d un amigo y no m lo dieron.

1 respuesta
laZAr0

#541 Y eso sí, lo que no entiendo muy bien es cuando desbloquean las habilidades. Por ejemplo el Boos Loot creo que se desbloquea subiendo el cañon automático al nivel 10. Algo sin sentido. Sabeis de algún sitio dónde mirar ?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#543 Si usas console par aunirte a aprtida (joingame('xxxx');) no hay card drops

Aun estamos buscando como cae el tercer drop

1 respuesta
leirr

#545 no, yo no he usado ningun tipo de sonsola, yo simplemente de mi lista de amigos pulse en uni y le di a unirme. Supongo que fue porque lo hice casi al principio del reinicio y quizas estaba un poco buggeado.

nosz

¿Solo se puede estar en una partida verdad? ¿Estoy en nivel casi 1000 y si me salgo para cojer los cromos en una partida nueva pierdo todo el avance y tendria que empezar de cero para farmear niveles para la otra insignia no?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#544 Hay 4 grupos de habilidades, vida, autofarm, daño y suerte.

Cada grupo tiene 3 subgrupos que se desbloquean al llegar a nivel 10 del anterior. Las habilidades se desbloquean por llegar a ciertos niveles en Piercing Rounds (nivel 10 desbloquea todas) y Autofire Cannon (nivel 20 desbloquea todas)

WoRMs

#547 a las 7 de la tarde resetean si o si.

NotToBit

#539 Ésto habría que ponerlo en #1.

Me he salido de la partida y me he metido en una nueva: según lo he hecho, me ha dado un cromo y al llegar a lvl 10, otro.

No me he podido volver a unir a la mía porque han subido más de 10 niveles, pero esto se soluciona así:
mientras estás esperando a que la nueva se llene, vas entrando a la que estabas antes y te esperas a que se pasen un nivel. De esta forma vuelves a poner la diferencia de 10 niveles a 0, porque no es con el mayor nivel en que hallas estado, es con el mayo que hallas completado. Luego puedes ir volviendo a mirar cuanto le queda a la otra para llenarse.

Ah y curiosamente, ahora en las chapas me pone que me quedan 5 drops restantes :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
qwerty55

#550 Drops restantes tenemos todos, el problema es sacar los cromos.

2 respuestas
PaCoX

#530 venga veo tus 2000 y subo a 300k

http://imgur.com/a/whiy6

Fowl_Vortex

#551 No se leen como drops restantes, se lee como drops que has recibido

NotToBit

#551 Se supone que el máximo diario es 3, no sé si comprendes lo qeu te quiero decir :psyduck:

PaCoX

pues acabo de crear una partida de cero y me han dado un cromo

1 respuesta
Fowl_Vortex

#555 -> #539

1
Blanquitow

#539 Gracias por la info, funciona perfect.

B

Unirse a partida nueva - drop
Nivel 10 - drop

¿El tercer drop no se sabe como va aún?

1 respuesta
VirtualEvan

Cómo se hace para luego de crear una nueva partida y sacar los cromos unirse a la que estaba antes?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#558 No se sabe, se rumorea que level 200

#559 Necesitas un amigo en ella y que no haya subido mas de 10 niveles desde la ultima vez que te uniste

2 respuestas
VirtualEvan

#560 OK, gracias, lo tendré en cuenta para la siguiente xD

xa3ro

sabeis como desbloquear el Railgun?

1 respuesta
B

#560 200 imposible, porque ayer estaba en el grupo de gente que no hacíamos nada y a las 7 no habíamos pasado de level 160 o 170 pero yo ya hacía rato que tenía los 3 drops :/

Tal vez sea level 100.

Fowl_Vortex

#562 Level 10 en Explosive Rounds

1 respuesta
xa3ro

#564 gracias!

RandomZ

#539 Lo verifico. Me salí de mi partida de 1800 rondas y busqué una nueva.

1 respuesta
Wyrko

#566 pero lo de nivel 10 y 20, es empezando des de nivel 0 en una partida nueva? o subir 10 niveles en otra partida

1 respuesta
laZAr0

Mi consejo es que saqueis los 3 cromos, chapeis a dormir. No os obsesioneis con llegar a un nivel alto, más que nada porque tienes 8 días más para hacerlo.

St3in3R

Estaba casi a 3000, le he dado a empezar a nueva partida y tal cual le he dado... cromo :s

RandomZ

#567 Desde 0, ya me han dado 2, 1 al unirme a 1 nueva y otra al llegar al 11. Falta la 3ª.

Usuarios habituales