Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

B

#1050 "esta nueva estrategia de los agujeros negros" <-------- Explicacion?

1 respuesta
Wakkox

#1051 Pues no se que coño acaban de hacer que han saltado del nivel 30000 al 50000 en 1 segundo, usando agujeros de gusano. Han metido algo en el codigo pero no han explicado muy bien el por qué.

1 respuesta
The_Ninja

#1048 ¡Gracias! ¿Éste también es acumulable en pestañas?

Aunque me temo que no me voy a poder colar en ninguna de estas tan bastas.

1 respuesta
Wakkox

#1053 Creo que no

Jethro

#1052 acaban de saltar de 68k a 110k

demasiado agujeros de gusano xDD

1 respuesta
Wakkox

#1055 No se que coño han metido en el script pero en menos de una hora la sala creada y ya están en el top1

1 respuesta
B

Me parece q se están columpiando ya con lo de hackear el juego, raro q steam no diga nada.

Aunq tampoco me extrañaria q hiciese asi el juego aposta para a lo modificasen por código ya q poner lvl 300k de tope es pasarse si quieren q solo clickeemos

1 respuesta
Wakkox

#1057 En unos pocos minutos van a llegar el nivel 300000

1 respuesta
Jethro

#1056 Uso sincronizado de los agujeros. (Ultimo update del script)

Ese room tiene mas de 1k players activos.

B

#1058 Conseguir la insignia 300k ha perido ya la gracia.

Bueno creo q la perdio en el momento en el que se veia posible el llegar a ella con los primeros scripts

RobiiVk

Mi sala: Room 43175 > Level: 109573, Expected Level: 415677, Likely Level: 388200 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Y por cosas como estas en invierno volverán las votaciones para cromos.

3 1 respuesta
NotToBit

Se están dedicando a entrar y salir de la sala?

Wakkox

#1061 Room 43752 > Level: 74390, Expected Level: 1474199, Likely Level: 1348551

1 respuesta
RobiiVk

#1064 LOLOLOLOL pero hay insignia para eso?

1 respuesta
Wakkox

#1065 No, la máxima es de 300 000

Fowl_Vortex

Ya tienen nivel 300.000

1 respuesta
Wakkox

#1067 En una hora justa, nivel 300000 LOL

1 respuesta
B

#1062 Y es lo mejor, votabas t daban tu cromo sin error y ale

RobiiVk

#1068 Hay stream o algo?

Wakkox

http://www.twitch.tv/ulletical

xPipOx

Level: 211060, Expected Level: 741430, Likely Level: 693823

Yo creo que me quedo en la mia y mañana ya se vera, total la insignia es para los 300k

RandomZ

Venga, a ver quién la tiene más larga. Todo muy interesante.

1 respuesta
F

cuantos días le quedan al minijuego?

Hachu

Lo de los WH han creado salas nuevas en la que todos compraban agujeros negros.

Con el nuevo script y quitado el autoclicker cada 500 niveles todo el mundo usa agujeros negros y saltas una barbaridad de niveles

Yo estoy en la sala 43785 y se acaban de usar 700 agujeros negros vamos que saltamos 7000 niveles en 1 segundo

http://www.twitch.tv/ulletical Poneis !script y te pone los script que estan usando

1 respuesta
Edyrage

Vaya ida de olla no? Como se puede entrar en una sala asi para poder pillar los 300k?

NotToBit

#1075 Creo que estoy también en esa y no me entero de nada de lo que está pasando. Parece que la gente cambió hace un rato de táctica pero no sé ni como ganan dinero, ni como mantienen el número de wormholes que tienen, ni qué leches pasa con los niveles multiplo de 500 o si hay que desactivar los autoclicks o qué.

1 respuesta
laZAr0

El problema es que los que esteis en salas pestosas de nivel bajo no podeis dar el salto a una sala nueva donde usar los WH. Lo que hacen es crear nuevas salas, saltar a ellas, comprar solo WH y cuando se gastan los WH se van a salas de nivel más bajo y vuelven a comprar solo WH (esta ves más porque han llegado a nivel más alto) y así bucle infinito. Los que no hemos jugado en todo el día no podemos unirnos ahora xD.

Edyrage

A mi ya me interesa mas para mañana. Como puedo enterarme de las salas de esta gente y entrar?
El otro dia si consegui meterme en una que pasó de los 9k, pero hoy estoy en una al lvl 700 xD

1 respuesta
NotToBit

Pero si yo tenía de lvl máximo 7.800 y en la que estoy ahora casi hemos llegado a 90.000 con un ratio de crecimiento que ronda siempre el segundo o tercero más alto...
Tiene que tener algo más de explicación porque los de la sala 1 van casi por lvl 500.000 y no se están yendo a otras para rellenar los WormHoles

EDIT: Mientras escribía esto hemos pasado de 104.000

Usuarios habituales