Hitman 2: silent Assassin - gratis (DRM-Free)

Vandalus

no me deja state new york city new york y que mas?

1 respuesta
RandomZ

#91

  • Address Line1: Laurelton Pl 7960

  • City: Las Vegas

  • State/Province/Region: Nevada

  • ZIP: 89147

  • Country: United States

Drilah

A mi directamente no me sale el juego por lo que no puedo avanzar :S

2 1 respuesta
ismajj

He cambiado la dirección y al pinchar el enlace me lleva a la página principal. A alguién más le pasa?

RandomZ

#93 ¿Has probado desde aquí?

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Hitman-2-Silent-Assassin.php

2 respuestas
finalform

#95 ese no seria desde la store europea?

tute07011988

Lo han quitado de la store americana :/

Zero_G

El boton de Enviar Pedido no funciona lol

ismajj

Nada, no funca. Me dice esto textualmente:

"Los productos y servicios que ofrecemos en la tienda no están disponibles para aquellos clientes individuales que no pertenezcan a los Países con servicio. Según tu dirección de facturación / dirección de entrega, no perteneces al País con servicio de este sitio.

Para conocer más detalles sobre los países con servicio, consulta las Condiciones de uso."

1 respuesta
RandomZ

#99 ¿Has leído #1?

"luego modificamos nuestra dirección a una de USA (no hace falta proxy).
Your account --> Addresses --> Billing Address [Aquí es donde debemos poner una dirección de USA (yo he utilizado una de alaska)]"

1 respuesta
Isakito9

Tras un buen rato pegandome con ello

ReBeLiOn

No para de decir que el carro está vacio ¿hay algo que estoy haciendo mal?

Zero_G

Alguien me puede confirmar que este boton funciona??

2 respuestas
Leugrim

Yo no soy capaz de encontrarlo, y me intento loguear en la europea después de registrarme en la americana y dice que no existe.

Isakito9

#103 A mi me ha llegado el mail con la confirmacion

1 respuesta
Zero_G

#105 Yo hago click y no hace nada, osea como si hago click en cualquier otra parte de la web. NADA.

1 respuesta
B

He seguido los pasos y al añadir el cupón no se hace la rebaja :/

ToXiC487

A mí no me sale el juego en la store.

ismajj

#100 he cambiado la dirección, si. Pero tengo un pedido hecho anteriormente, tal vez sea por eso. Probaré creando otra cuenta a ver.

Isakito9

Yo lo he cogido con el link de #95, me cree una cuenta y le añadi al carro. Una vez ahi meti el codigo y me dijo que no iba hasta iniciar sesion, le di a comprar y me saltaba error que tenia que actualizar mi cuenta.

Puse todo menos numero de telefono, puse direccion de aqui de España. Al volver a comprar meti el codigo y no iba, asi que le di a comprar y me salio ya para pagar. Despues di en editar pedido y volvi a meter el codigo y ahora si funciono.

Enviar pedido y me llego el mail y ya tengo instalado el juego.

2 respuestas
ReBeLiOn

#110 ¿Pero en Steam o DRM free? por que leí en un foro que lo andaban dando con DRM free

1 respuesta
Zero_G

Me cago en dios el boton de Enviar Pedido NO HACE NADA. JODER.

B

Nada, por más que lo intento poniendo todo de USA y tal me sale esto:
Los productos y servicios que ofrecemos en la tienda no están disponibles para aquellos clientes individuales que no pertenezcan a los Países con servicio. Según tu dirección de facturación / dirección de entrega, no perteneces al País con servicio de este sitio.

Para conocer más detalles sobre los países con servicio, consulta las Condiciones de uso.

Isakito9

#111 DRM Free, no es para Steam

2 respuestas
Leugrim

#110 Gracias, al final lo he conseguido, pero pensaba que era para steam, vaya chasco.

1 respuesta
ReBeLiOn

#114 Entonces el titulo del foro está mal?

1 respuesta
ismajj

#114 en 1 dice que es para steam...

1 respuesta
B

#103 Hazlo con otro navegador. En Chrome puede fallar.

1 respuesta
Isakito9

#115 #116 #117 Yo tambien pensaba que era para Steam, pero la unica forma que lo he conseguido es asi y de la europea, igual en la americana si era para Steam.

1 respuesta
TSex

Acabo de hacerlo en la europea y no tiene opcion para steam

Usuarios habituales