El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

GorkaMorka

#8580 Gracias por el juego

acosuna

Otra para Desura

NSFW
1 respuesta
raid

#8582 Gracias, pillada por mi.

qwerty55

Desura Pathologic

spoiler
1 respuesta
LICI

#8584 ni las gracias dan....

molelo

Otro pathologic por aqui

spoiler

P.D: para madrugadores

1 respuesta
Weahl

#8586 Me la he llevado yo, ¡muchas gracias! :)

1
Mikelete

Un concepto. Todas estas keys que regalais al personal, las sacais de algun lado o las pagais? Sigo el hilo y no pretendo cojer ni una pero tengo esa duda ya que no manejo bien el steam, solo juego al counter y poco mas. Saludos.

1 respuesta
bw_s

Un pixelArt de esta foto o algo similar que mole (pero con tematica del oeste) y doy al que mas me guste una key para acceder a la beta de titalfall

zermun

#8588 Pues de todo un poco, algunas son de ofertas que han estado gratuitas, otras son compradas de bundles y cosas asi.

1
Zhentar

Pathologic para Desura

NSFW
1 respuesta
Eithel

#8591 Gracias!

ziordo

siempre me emociono y abro los spoilers esperando tetas

2 1 respuesta
xuse92

#8593 mal hilo xD

#8595 inténtalo, verás -DnT- xd

2 respuestas
Mikelete

#8594 cualquier hilo es bueno para poner un buen par de tetas XDDD sorrysss

raid

#8594 Pues yo creo recordar en algún hilo del club de la hucha que se empezó a formar un pique entre dos usuarios, y al final una intervención por un tercer usuario posteando dos buenas tetas y pidiendo paz, fueron la solución.

2
B

Pathologic para desura, el primero que me diga qué tiempo hará mañana en BCN se la lleva.

Enviada a xuse92.

1
xuse92

Mañana
18 Febrero
17°8°57 km/h NE 0 mm

http://www.tiempo.com/barcelona.htm?gclid=COW1goTl07wCFafnwgod6VYA7w

2
B

Key de dlc de borderlands 2 en :

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dlc-borderlands-2-gratis-terminado-503898/4

No se si la habrán pillado ya!

DanteLr

Pathologic "Desura"

spoiler
1 1 respuesta
Nihilhodie

#8600 Gracias!

neoline

Regalo una clave para Origin del Battlefield3 (standard) al primero que me diga en que fecha empieza oficialmente el Carnaval de Colonia (Alemania).

3 1 respuesta
Elessar

#8602 el 11 de noviembre a las 11:11 h

1 respuesta
neoline

#8603 Premio al caballero!
Me tomaré una birra en el carnaval a tu salud ! :-)
Te mando la key por MP

1 respuesta
Elessar

#8604 Muchas gracias neoline funciona perfectamente XD y ya me estoy bajando el juego.Que disfrutes en el carnaval ;D

2
RandomZ

¿Qué pasa, que siempre llego tarde o qué? Más tarde regalaré algunas.

sefiprow

yo también llego tarde siempre :(

1 respuesta
L1theR

No sois los unicos xDDD

goteNN

#8607 Llevas 1 mes en MV, con "siempre" te refieres a hace 1 mes que llegas tarde?

1 respuesta
Velcositro

Dejo 2 keys que no estoy seguro de si están usadas o no, lo más seguro es que sí lo estén, son de Alien Shooter 2 Conscription y Reloaded respectivamente:

Conscription:

NSFW

Reloaded:

NSFW
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales