El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Periwin

#8550 duplicado :D q rapidez extrema XD

1 respuesta
xuse92

#8551 ostia puta XD (era un dead island de estos que regalan)

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#8552 Nunca entenderé qué le cuesta a la gente al menos agradecer las cosas cuando se las llevan, aunque solo sea para quedar como una persona.

Ya te las doy yo, gracias :D

1
Velcositro

Es que también siguen poniéndolo en SPOILER, cuando es aconsejable (tal y como dice en las reglas) ponerlo en NSFW para que solo puedan verlo los que estén registrados y así tener más oportunidad de que den las gracias al menos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Los bots no están hechos para dar las gracias, parece mentira que no sepáis que, poniendo aquí una clave (Aunque sea con spoiler o con NSFW, eso que creéis que es tan seguro y que salva de todos los bots, porque una persona no puede registrarse aquí si usa un bot) se la llevan el 90% de las veces.

1
ciscochus

#8550 ya está activo, pero gracias

xuse92

#8554 es mi clave y me la follo como quiero, postea tu una y ponlo en NFSW (no va a malas, pero encima que posteo no vengas exigiendo)

1 respuesta
ziordo

bots

6 comentarios moderados
RandomZ

#8563 #8564 ¿Por qué no lo discutís por MP? Estáis desviando el post inicial. Ya van varias veces que entro porque veo que hay nuevos comentarios creyendo que alguien regala/sortea alguna y lo único que veo es a vosotros...

2
-DnT-

Ya vale con la discusión.

Cada uno es libre de dar sus keys como vea necesario. La única restricción que se ha dado es la de los múltiples spoilers, ya que va en contra de las normas de la web.

Hay unas recomendaciones en #1 que el que regala las keys puede seguir o no, esa es una decisión de cada uno.

2
acosuna

Pathologi para Desura

NSFW
sONFIL

The elder scrolls online:

NSFW
-DnT-

Iba a hacer un sorteo, pero por 1 céntimo que me costó, tampoco voy a currármelo mucho xD. Pillé un bundle extra para regalarlo aquí:

NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
1 respuesta
Bend3R

#8569 Pillé la segunda, muchísimas gracias :)

Sesshoumaru1

Todas usadas ya. No perdáis el tiempo. No comments xD

Tintintopete

No me puedo creer que ya hayan volado todas xddd

Itoh

jajaja vaya tela la gente de varias keys un solo gracias...

asterix021
-DnT-

Tengo 3 keys más de juegos que ya tenía (también del indiegala):

Alien Hallway
Zombie Shooter
Zombie Shooter 2

Para que no vengan los buitres, los tres primeros que me envien un MP con el nombre de dicho bundle, se llevan 1 key cada uno.

-DnT-

Me han llegado 5 MPs y solo uno ha cumplido la condición que he puesto.

Me quedan 2 keys más. Leer bien por dios xD

EDIT: Me queda una key.

EDIT2: Ya no hay keys. El bundle correcto era "stress bundle", lo tenéis en la primera página de foro xD

1 respuesta
ruk0style

Ni tiempo me ha dado.. panda de buitres que no dicen ni las gracias ni quien las coge

1 respuesta
Sesshoumaru1

Me pasa por no leer hasta el final y quedarme con "los tres primeros que me envien un mp". xDDD

1 respuesta
alexrdez

#8576 Activado el zombie shooter 2, muchas gracias ^^

spoiler
-DnT-

#8577 #8578

Otra de compensación, que no creo que vaya a jugar en mi vida.

NSFW
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales