El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
OneKAME

#6090 En el peor de los casos, son 576 combinaciones posibles....Lo que por otra parte, viene muy bien para garantizarnos que las keys entregadas son las buenas.

1 respuesta
fonsy1

Me gustaría entrar en el grupo

http://steamcommunity.com/id/fonsyatleti

1 respuesta
DavEsp

¿Alguien quiere el juego "Luna - Shattered Hearts - Ep. 1" para Desura?

Ayane

Me gustaría entrar al grupo también.

http://steamcommunity.com/id/Ayane46/

Gracias

1 respuesta
Pollodecoca

#6091

A mi no me sale nada de ver todas las respuestas para poder organizarlo :S

B

joeeeeeeeeeee llevo ya 3 veces de bloqueo de activacion del COD me desesperaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Pollodecoca

#6096 Yo llevo dos y no se si seguir porque como lo haya pillao un ninja y estemos aqui perdiendo el tiempo jajaja

1 respuesta
Nherzogs

Veamos, que me han llegado varios mensajes preguntando lo mismo xD
A los ganadores de juegos Sonic (clásicos). Al añadir la key y cuando steam la acepte, el juego como tal no os aparecerá en Steam, sinó que lo que os añadirá es una entrada llamada SEGA Genesis & Mega Drive Classics.
Dentro de este "contenedor" es donde hallareis el juego exacto que os ha tocado. Y si luego añadierais otras keys de otros clásicos SEGA se os añadirían ahí.

Un ejemplo de mi cuenta:

OJO: esto es aplicable a clásicos sega, no al Sonic & All Star Racing Transformed.

2 respuestas
zodiaco

Yo ayer por la noche bloqueé también 3 o 4 veces

Editado:

#6097 Efectivamebte, por desgracia, hay posibilidades de que alguien haya adivinado la clave y ni siquiera haya posteado un "Gracias"

RandomZ

Ni una, puto Steam, que te restringe y todo...

scrrpz

me acaba de llegar el Sonic the Hedgehog #6098 muchas gracias :3

DonPeyote

Sigo probando letras... Espero que no se lo haya llevado un ninja...

archa

Una pregunta, para poder participar en Steamgift tu perfil de Steam ha de estar en Publico ? O puedes tenerlo privado ?

Gracias.

1 respuesta
DonPeyote

#6103 Debe ser público.

1 respuesta
-DnT-

#6092 #6094 Invitados. Mirad vuestro Steam.

REDXIII_

Para el ghost, al parecer, la R no es una de las letras ;)

1 respuesta
Nherzogs

#6106 El "Ghost" ya lo pillaron, dedicaros mejor al otro.

1 respuesta
OneKAME

#6107 Pues por aquí nadie dijo nada....ninjeo? tongueo? :S

1 respuesta
javilin79

#6108 Fue más bien un WTF! Lee a #6073

zErOx

Invitadme cuando podais que tengo una copia del Gun monkeys por ahi ... juegaso.
steamcommunity.com/id/pinguinoconsorpresa

1 respuesta
Nherzogs

#6110 Ready, revisa tu steam :)

1 respuesta
zErOx

#6111 gracias!

archa

#6104 Ok, es que el ganador de uno de mis juegos tiene el perfil privado, y a no ser que sea cosa de eso, pone que es lvl 0. Y no me fio mucho.

1 respuesta
Nherzogs

#6113 SteamGifts le obliga a tener el perfil público para que pueda comprobar datos. Cada X tiempo intenta comprobar y si no lo abre es baneado. Lo que hace mucha gente es tenerlo cerrado y abrirlo cuando steamgifts le obliga para la comprobación, y luego volver a cerrarlo, y así en un bucle infinito

sOt1

Me podeis invitar al grupo, mi perfil es este http://steamcommunity.com/profiles/76561197983620097/

1 respuesta
-DnT-

#6115 Linkea bien tu perfil de Steam a MV, que da error.

Cuando lo tengas avisa y te invito.

1 respuesta
sOt1

#6116 http://steamcommunity.com/id/s0ti/ ahora? XD ready :D

1 respuesta
-DnT-

#6117 No me refiero al enlace que estás copiando, me refiero al link de tu cuenta de MV a Steam, debajo de tu avatar. Da error al hacer click.

Uno de los requisitos es tener correctamente linkeado tu perfil de Steam a MV para que te puedan contactar en caso de que ganes algún juego o por otras razones.

javilin79

¿Alguien me invita al grupo? Gracias! :D

-DnT-

Os comunico unos cambios en el hilo (están en el post-it de arriba, de todas formas):

Requisitos

El siguiente requisito se ha añadido para poder pedir invite al grupo:

  • Tener tu perfil de Steam público tanto a la hora de pedir invitación, como en el momento de recibir premios.

La imagen con los requisitos también se ha actualizado:

Normas

  • No participes en sorteos si ya tienes el juego.

Esto pasa a ser norma (antes era sugerencia, por alguna razón que desconozco), por lo que el incumplimiento de la misma puede resultar en expulsión del grupo y punish en MV.

Sugerencias

Añadidas tres nuevas sugerencias:

  • Antes de dar una clave a alguien, asegúrate que dicha persona no tiene el juego.

  • Si quieres sortear un juego entre aquellos que hayan aportado algo, pon al menos 0.01$ de contributor.

  • Intenta no participar en sorteos de "Ediciones Completas" si ya tienes el juego base.

7 1 respuesta

Usuarios habituales