El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
B

#10468 Los da Rundull.

Gonchito

Me estoy poniendo nervioso, me están diciendo que los juegos los tengo que pagar yo pero no tengo ninguno, pensé que los podía elegir de su lista y ellos los regalaban, que hago? contestarrrr

9 3 respuestas
vyre619

Ya he recibido y activado la clave del "LEGO Harry Potter: Years 5-7". Muchas gracias Nherzogs :D

marveen

#10472 :psyduck:

1
qwerty55

#10472 Huye!!! corre!!1!!1

totespare

Menudo troll el gonchi xD.

B

#10468 Esque no tengo los juegos....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PILLO SITIO

cHR_

me quedo sin mi dlc del outlast :cry: :cry:

xD

RandomZ

Qué pasa aquí, ¿cómo que no me toca ninguno de más de 15 juegos? Esto está roto.

Gonchito

Bueno chicos, pues lo siento, expulsadme del grupo si queréis, pero no tengo los juegos. Si me queréis baniar de la web pues también lo entiendo. De verdad que siento muchísimo este malentendido, pero no conocía muy bien la web. De verdad que los hubiese comprado pero es que no tengo dinero.

10 1 respuesta
Ux1o

3
Darkveider

can't be true XD XD

TSex

Me tocó un Robowars. Ya está marcado como recibido. Gracias, máquina! Por el juego y por todos los sorteos!

Mi sorteillo del LUFTRAUSERS lo ganó Wikicito Ya está la key envíada en Steamgift.

B

Dime es una trolleada xDDDDDDDDD

Kaiyaran

Cuando hemos vuelto al 28 de diciembre? XD

B

No pasa nada, tenemos a Monkeyslut de aval. Te los compra a cambio de agro que le sobra.

1 respuesta
B

#10486 Yo ya hice el agosto regalando el Batman xD

Crise99

#10472 Me parto en serio xDDD

Eithel

jajajajajajajajajajajaajajajaja, qué troll.

B

Goncho no tiene gracia

2 respuestas
B

A ver que es coña, es nivel 81 el pavo xD

totespare

#10490 en serio? Vete al carajo xD.

1
PalesTina

No importa, ya sorteo yo un par de bundles del Final Fantasy que me sobraron

5 1 respuesta
totespare

#10493 no hay huevos.

GoTcHe

Arcaarrrrdeeeee, deme un sorteo arcarrde.

B

Si encima Union ganó el CoD esto ya huele.

4
DavEsp

OMG WTF BBQ!!

He ganado 4 juegos :o

Magoroth:
Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II
Gonchito:
nail'd
Chivalry: Medieval Warfare
PixelJunk™ Monsters Ultimate

Muchas gracias people :D

EDIT: #10498 Tampoco has salido mal parado tú :D Congrats!

1 respuesta
B

#10497 Te doy la enhorabuena por ese chivalry uno de los mejores de toda la tanda sorteada

marc0ss

oh dios, me a tocado uno, y aun encima de los que menos me interesaban xD pero it´s something

cHR_

Union dime tu secreto usas cheats en steamgifs?

Usuarios habituales