El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
TallerCandy

Enhorabuena a los ganadores, envidia sana y buena

tarzanete

Me ha tocado otro Rock of Ages, este de Gonchito, le he pedido que haga reroll para que otro lo disfrute, siento el despiste. :cry:

B

Pero decid cuando os llega la key que yo estoy intranquila xD

2 respuestas
Kaiyaran

Me ha tocado el The Book of Unwritten Tales Digital Deluxe Edition! Muchas gracias Gonchito!

Ademas me viene de perlas porque hace poco me pasé el The Dark Eye: Chains of Satinav (que también me tocó) y tenia mas gana de aventura gráfica jeje.

marc0ss

#10503 a mi me venia la key, y funciona perfectamenta

shioka

#10480 gracias gonchito por el beast boxing turbo y el interstellar marines spearhead!! eres un crack tio! :D

OH MY FUCKING GOD, acabo de leer todo lo que tiene la edition spearhead del interstellar y ahora mismo amo a gonchito O.o

totespare

#10503 a mi me ha mandado mp diciendo que lo siente y tal... Que intentará comprar una para mandármela. Le he dicho que no pasa nada, que un error lo tiene cualquiera.

O no.

Blade46

Gracias gonchito! ^^

SeventhCrown

Gracias gonchito, a mi me han tocado civilitation V y Legions of Iron

elsabio

gracias gonchito por los dos que me han tocado XD el robowars y el pixel puzzle! Y a todos por vuestros sorteos entre todos lo estamos partiendo XD

marc0ss

#10490 yo creo que incluso te hace un favor no dandote ese juego, porque menudo cancercito xD

1 respuesta
Eithel

No me ha tocado nada, pero era de esperar porque ayer me tocaron 3 xDDD
¡Congrats, amigos!

elsabio

Gonchito CT ya!!!

B

#10511 Este mola más pero el Ghost es como mas caro y abulta mas

Furito

Me ha dado por curiosear un poco...

Tal vez nadie se dió cuenta en su momento, pero eso no se hace. :mad:

2 1 respuesta
B

Joder no sabeis lo que es alterar codigo HTML?

que poco humor:

1 1 respuesta
Cloud1111

mi primer sorteo :D http://www.steamgifts.com/giveaway/N23HU/ftl-faster-than-light

4
Cloud1111

Otro sorteo http://www.steamgifts.com/giveaway/OrVod/guacamelee-gold-edition

por cierto, gracias Gonchito por el CoD :cool:

Edit: disculpen por el doble post

3 1 respuesta
marc0ss

#10516 la primera vez que lo oigo, son cosas demasiado avanzadas para mi xD

1 respuesta
B

#10518 Se descubrio el pastel

B

Yo flipo con la gente que no paran de tocarle juegos y juegos y más juegos, y no sortean nada xD

1 respuesta
B

Alguno parece que se mete en los sorteos por llenar la pokedex y luego no tocará el juego en su vida...ains...esta gente...si se apuntasen solo a los juegos que les interesasen de verdad a todos nos tocaría algún juego, pero como no, todos unos avariciosos de mierda. ^^

#10521 Esa es otra. 500 personas en el grupo y siempre sortean los mismos...jajajaja

pirobiro

Jajaja que grande Gonchito!

Radi30

He ganado un naild
THX! :D

B

#10519 Lo que usaban los canis en Tuenti para parecer q tenian 9482048932409340 visitas

Otra forma de matar el aburrimiento y trollear xD

1 respuesta
tute07011988

Un Oniken por aqui, grande GonchorZ!!!

RocKst3aDy

la hucha no me quiere :___( no me gano ni un sorteo falso de gonchito

Cheerios

Venga, va, que alguien se apunte a mi sorteo del DLC del Señor de los Anillos, que solo hay un participante xD http://www.steamgifts.com/giveaway/7HbwR/the-lord-of-the-rings-online-steely-dawn-starter-pack

1 respuesta
Gonchito

Bueno, ya he hecho casi todo.

Si habéis ganado un sorteo, mirad en steamgifts a ver si tenéis la key. Si no la tenéis, es que os ha tocado un juego en gift de Steam. Para eso os he agregado a Steam (con otra cuenta, no es la que tengo vinculada en MV). Habladme en cuanto me aceptéis, incluso si estoy offline, por favor.

A continuación digo cositas:

  1. No, a Uni0n no le han tocado los juegos, está tomandoos el pelo el cabroncete.

  2. Los ganadores del Interstellar Marines - Spearhead Edition recibirán, una vez activen su key, una copia extra del juego base (Interstellar Marines) en su inventario. Yo he sorteado la key en su conjunto, y si tienen algún amigo al que regalársela, que lo hagan. Pero si no tenéis nada pensado para esa copia, sería bonito que la sorteáseis aquí. Pero como digo, es vuestra y nadie tiene nada que decir sobre lo que decidáis hacer con ella, es simplemente una friendly suggestion.

  3. Un Rock of Ages se va a resortear porque el ganador me ha dicho que se lo había comprado un par de días antes, así que tendréis una segunda oportunidad.

  4. Por favor, no echéis a los leones a los que han ganado, el azar es así y todo se ha hecho conforme a las normas.

  5. Si has ganado un sorteo, hazme el favor y dale a "Recibido". Que no cuesta nada y a mí me da la vida y me pone flamenco.

  6. Ahora a seguir la cadena y a hacer que esto no decaiga.

[/spoiler]

Me lo he pasado pirata haciendo esto y espero que alguno más se lo pase al menos igual de bien sorteando. Os animo a ello. Sólo hay una manera de saber si te gusta, y es probando (o al menos eso me han dicho en Chueca).

20 7 respuestas
Lima

0 ganados :/

#10525 hombre puedes decir que es edit del HTML pero entrando en tu perfil de SG se ve que ganaste 2 Bioshock como dice #10515
No se si sera error de la web o no, pero lo que tu editas solo lo ves tu y el compañero ha hecho una screen con lo que él ve.

1 1 respuesta

Usuarios habituales