El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Eustakiooo

#10529 te habia dicho ya que queremos un hijo tuyo?
chas grasias

Kaiyaran

#10529 OMG! El planet explorers? Como ese me toque te hago una estatua

B

#10530 Mi capitulo mas oscuro en la etapa de MV se destapo.

Fue hace 7 meses si pero aun se puede enmendar y es momento de ello. La cague era novato aqui y crei q se habia vinculado todo a mi cuenta me cague pero nadie dijo ni asique yo menos.

Pero aun tengo dicho link y puedo localizar al q hizo el sorteo y agachar la cabeza y q rehaga el sorteo

1 respuesta
marc0ss

#10528 yo he intentado entrar pero pone que no tengo el juego base, y eso que es f2p, necesitaras tenerlo instalado para poder entrar al sorteo

2 respuestas
Cheerios

#10534 Pues vaya, que exquisito se pone Steamgifts... xD Gracias por avisar!

1 respuesta
RandomZ

#10535 Cuando quede 1 h para que finalice el sorteo me instalo el juego y participo. :clint:

1
B

#10534 Creo q con darle al juego para que se añada a tu biblioteca bastaria y podrias entrar en el sorteo

1 1 respuesta
cHR_

Gonchito es el mas bonito :D

1 respuesta
RandomZ

#10529

4
Gonchito

Los que se encuentren en esta lista, aceptadme por favor! Quiero ser vuestro amigo.

#10538 Tú estás en la lista!

2 3 respuestas
Scottie

#10529 Te tendrian que dar un CT de "Traficante de juegos" madre mia >.<

Solo le tire al naild y no me toco, pero vaya, gracias por traernos todo esto ^^

Eustakiooo

Confirmado lo de #10537
Con darle a "Jugar" desde la tienda de Steam y luego cancelar directamente todo, tras sincronizar la cuenta en SGifts ya deja meterse al sorteo del DLC

1
Zarton

edit: ya respondieron al user xD
es que esto de ratón + teclado en pantalla es mu'lento

pd: viva gonchito!!!!!!

1 1 respuesta
Cheerios

#10543 Con permiso, te lo copio ;)

1 respuesta
Zarton

#10544 jaja justo edite porque ya habian contestado, espero te diese tiempo xD

1 respuesta
Cheerios

#10545 Sí, sí, mira que bien ha quedado xD http://www.steamgifts.com/giveaway/7HbwR/the-lord-of-the-rings-online-steely-dawn-starter-pack

3
d4n1p3

Voy a sortear un FEAR pero bajo condiciones especiales. No quiero que la gente entre en el sorteo con la simple intención de llenar la pokedex asi que la unica condición es...

  1. Ser amante de los shooter single player y del género de terror.

¿Cómo lo demuestro?

Pues aquell@s interesad@s han de quotearme/mp con su perfil de Steam en el que pueda ver cuantas horas le han echado a juegos de esta temática y mi sano juicio decidirá el afortunad@. Mañana por la tarde la tarde elegiré al agraciad@.

Basicamente quiero cerciorarme de que va a disfrutar del juego en lugar de quedar en el olvido de cualquier biblioteca.

Besitos :*

9 2 respuestas
marc0ss

#10547 y quisiera añadir, que este es sin duda el mejor de los 3 F.E.A.R.
y me los he pasado los 3, asique se lo que digo xD

1 respuesta
Zeratulon

#10547 Hola!

A mi me encantaria tenerlo, ya que queria empezar a jugar a la saga precisamente, y no tengo ni uno, y que mejor que hacerlo desde el primero.

Ahora mismo al shooter al que mas tiempo le he dedicado ha sido al counter strike.

Tengo pocos shooters mas que valgan la pena, entre ellos metro, que ya me lo pase en xbox 360, por eso apenas lo he jugado en Steam.

Un saludo.

RocKst3aDy

#10529 esta es la tanda buena y la q me va a tocar, gracias gonchito el mas bonito, confio en ti, no me falles tqm

1 1 respuesta
Gonchito

#10550 bss contst

2 respuestas
3 comentarios moderados
lebrilla

#10540 No estaba en esa lista, pero igualmente me has añadido...

Soy el único elegido para ser tu reina?

¿Y los demás nuestros esclavos?

Just asking.

2
marc0ss

#10554 pues es que es cagada tuya, comprate otro y ya esta o dile a tu amigo que te compre uno ya que el tiene el que tu te compraste

Nherzogs

Lista de sorteos actualizada

Nherzogs

#10533 Así que ganaste 1 bioshock de forma ilegal, pero es que encima salgo en la foto.... Aquí rodarán cabezas.

2 1 respuesta
pirobiro

Doblepost....BAN

La verdad que manda cojones.....jaja

1 1 respuesta
HaMl3t

Yo no digo nada pero me hace gracia que se me echaran al cuello por pillar una key de desura y no dar las gracias al instante y que luego a otros que pillan el mismo juego dos veces de sorteos de este grupo no se le diga nada. xD

5

Usuarios habituales