El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Loa

otro mas:

7
archa

#11067 Los has puesto para todo el mundo, no solo para este grupo. No se si esa era tu intención.

Thx igualmente :D

1 respuesta
Loa

#11072 solo esta el dead space para todo el mundo, el otro no... y esta puesto en el texto:

"este abierto a todo el mundo nivel 1:"

de vez en cuando creo que hay que poner alguno abierto, yo he ganado un sorteo abierto tambien

Nherzogs

Esto es el El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.0 no el Lucha-Hilo para compartir tus broncas 2.0

2 1 respuesta
DARIK

tengo un Gun Monkeys pero como ha estado free no me deja ponerlo, ¿hago un hilo para sortearlo? ¿alguna recomendación? si alguien más ofrece Gun Monkeys para sortearlo podemos hacer un hilo para quien no lo tenga xDD

marc0ss

#11074 exacto, porque para que haya un 2.0 tendria que haber un 1.0 el cual no existe

V

#11062 dios jajaja, llevava tiempo viendote por mv y me llamaba la atención tu avatar, y mira, no me he podido resistir!

HaMl3t

Recibida y activada la key del DLC del Fairy Bloom Fresia de javimorga. Muchas gracias crack!

Loa

terminando de ventilar keys(lvl1):

8
AkroS

Una duda, envié unos DLC's como gift de humble bundle y no mire si los usuarios tenían el juego base o no y steamgifts les dejo entrar.
El caso es que el link del gift ya esta pillado y no se puede usar. La duda es: ¿Se puede usar la pagina de download que llega al email? Si el dlc no ha sido redeemed, se puede enviar a otro usuario?

1 respuesta
Freeddie

Ale, ahi van 3 juegos que me sobran del bundle este de hoy:



12 1 respuesta
marveen

Enhorabuena a amen0 por el Galactic Civilizations® II: Ultimate Edition.

Espero que lo juegues y que no sea simplemente para la pokedex!

javilin79

Mis sorteos han finalizado... Felicidades a todos los que habéis ganado. Porfaplis, marcadme como recibida la key :cool:

Wikicreio: Hitman: Absolution
skamer89: Thief
Mixt91: Murdered: Soul Suspect
Vyre: Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
juanriaza: Supreme Commander 2
TSex: Startopia

3 3 respuestas
Javimorga

Enhorabuena a SeventhCrown por llevarse mi Fairy Bloom Freesia y a Gonah por el soundtrack. Tenéis las keys en steamgifts.

Y gracias a Dawy por el shadows of mordor.

1 1 respuesta
Ultrajex

#11083

Marcado como recibido, muchas gracias :)

1
Wikii

Wikicreio? what???

2 respuestas
SeventhCrown

#11084 Muchas gracias :)

B

#11080 Se supone q SG no te deja entrar si no tienes el juego base, a no ser que sean dlc de juegos F2P en cuyo caso conque le den a descargar dicho y quiten la descarga el juego les aparecera en Biblioteca y podran acceder al sorteo

1 respuesta
Hanksenberg

#11057 gracias te he aceptado en steam, a ver que tal ese deponia :P

AkroS

#11088 Eran dlc's de company of heroes 2 y parece ser que si dejaba entrar sin tener el juego base. Estoy probando si humble bundle puede generar unos links nuevos o si se pueden usar esas download page sin problemas.

Tritoman

en que grupo hay que estar para poder apuntarse?

ah, vale, me podéis invitar al grupo de steam?

1 respuesta
Ultrajex

#11086 Anda que Wikicito, una vez ganaste un sorteo de un juego que me gustaba bastante y al leerlo la segunda vez y ver Wikicito me quede :(

1 respuesta
RandomZ

#11091 Invitado.

1
TSex

#11083 Recibido, activado y marcado. Gracias!!

Wikii

#11092 jajaja pues eso me acaba de pasar a mi :cry:

DARIK

#11045 recibido el Castle Crashers muchas gracias de nuevo!! ;)

TSex

#11086 Eres Wikicito? Ya podías marcar como recibido el LUFTRAUSERS que ganaste hace casi 8 dias

2 respuestas
B

#11097 LOOL

Igual no tiene tiempo de darle a recibido, no? XD

vyre619

Recibido y activado el Deus Ex de #11083, muchas gracias :3

1
Wikii

#11097 hola? pero si no me ha llegado

1 respuesta

Usuarios habituales