El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Kirindae

#11909 inserto:
gracias!

2
Furito

A mi intentaron colarme un gift ruso region locked:

- Lo siento no puedo aceptar un gift region locked, no puedo activarlo y va contra las normas - yo.

  • ¿Puedo darte otra cosa de mi inventario? Tengo otras claves... - el otro.
  • Nope. - yo.[/i]

Mandé un ticket a soporte y lo marqué como no recibido a la semana. Y desde entonces no supe nada de dicho usuario ni de soporte. Como había leído las normas sabía que me comería un marrón si aceptaba lo que no debía.

B

Uno level 2

Suerte!

4
AcYd

#11899 wow muchísimas gracias :D, ya esta marcado como recibido.

rageshow

Ocasión perfecta para regalar este juego que tengo ahí muerto del asco xD

4
raid

Ey, gracias por el harry potter este que me ha tocado. Un amigo me dijo que es el juego ideal para jugar en coop con niños (lo probaré con mi hija)

Kuluneken

Alguien puede insertar esto de última hora? XD a mi no me sale:

1 respuesta
Medfac9

#11917
Edit: no se que has hecho que no puedo insertarlo jajaja

1 respuesta
Kuluneken

#11918 Habia puesto asteriscos para que no se cortase la url y eso XDDD

1 respuesta
Medfac9

#11919 sigue sin salirme xD

homerbask

ya que esto esta de offtopic os voy a contar mi historia brevemente...

sortee algunos juegos en steamgifts y resulto que uno no era de steam.... se lo dije al que habia ganado el sorteo y no tubo ningun problema en marcarmelo como recibido. bueno a las semanas me banearon durante 1 mes o asi y ahora solo puedo entrar en sorteos y no crearlos... un poco raro pero alguno sabe lo que tengo que hacer para poder volver a crearlos?

1 respuesta
lebrilla

#11921 ya que esto esta de offtopic os voy a contar mi historia brevemente...

sortee algunos juegos en steamgifts y resulto que uno no era de steam.... se lo dije al que habia ganado el sorteo y no tubo ningun problema en marcarmelo como recibido. bueno a las semanas me banearon durante 1 mes o asi y ahora solo puedo entrar en sorteos y no crearlos... un poco raro pero alguno sabe lo que tengo que hacer para poder volver a crearlos?

Thug Life... jajajajja es broma!!!

Lo que tienes que hacer es abrir un ticket con el soporte de steamgifts y comentarles tu caso.

Kuluneken

Enhorabuena a Charlezz, he puesto la url donde pone que se envían las keys, espero que llegue bien así XD

1 1 respuesta
lebrilla

#11923 Ostia que sorpresa! :D Muchas gracias!

Recibido y marcado como tal.

Muchas gracias!!

M

¿Qué tengo que hacer para entrar en el grupo?

1 respuesta
RandomZ

#11925 Invitado.

1 respuesta
Eustakiooo

Desde que está la nueva web es la primera vez que me tocan 2 sorteos juntos :qq:
Estoy emocionado
Un battlepaths y un lego batman, muchas gracias!

1
nicolas28292

hmm como va la cosa? es por invitación desde donde?

2 respuestas
B

Toda la gente con los bans... y a mi cuando me banean?

#11928 Lee arriba del todo un cuadrado blanco

lebrilla

#11928 Desde leerse #1

#11931 Pues sí amigo, pues sí; Sólo klav kalash.

Pasate por feda y por el offtopic, fijo que para mañana ya tienes posts suficientes para la invitación. (teniendo en cuenta que no te falte alguna tontería más)

nicolas28292

no jodas no entro por 15 post? xD Yo es que soy un "Vouyeur" de los foros me gusta mas enterarme que predicar jaja

1 respuesta
Eustakiooo

#11931 De todos modos tienes el link a tu perfil Steam mal puesto, no es tu usuario lo que tienes que poner, es tu URL personalizada que creas en "Modificar perfil" en Steam.
En cualquier hilo live de tu interés te haces los comentarios rápido

1 1 respuesta
M

#11926 Gracias, aún así en las "ofertas" me sigue saliendo:

You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.

1 respuesta
RandomZ

#11933 Prueba a sincronizar tu cuenta de SteamGifts.

1 respuesta
nicolas28292

#11932 Gracias, no sabia que eso era así. Ya lo he puesto, aunque me ha entrado el perezote de estar publicando cosas en estos momentos, quizás mañana xD

M

#11934 Sí, estoy registrado y tal, supongo que es cuestión de esperar un poco. Gracias

1 respuesta
zodiaco

Bueno, mis sorteos ya han finalizado.
Solo he podido repartir 4, a los otros 9 hoy no os he pillado conectados :(, pero os he enviado a una invitación de amistad por Steam
Agregadme cuando podáis, si es posible prefiero repartir las claves por el chat de steam.

2
KarlosWins

.

Eustakiooo

#11936 Es lo que te dicen arriba, tienes que sincronizar la cuenta para que te "lea" que estás en el grupo

http://www.steamgifts.com/account/profile/sync

Y le das al botón de la derecha teniendo el perfil de Steam público

1 respuesta
M

#11939 Sí sí, ya está ON. Gracias :D

Usuarios habituales