El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
aZZking

Envía invitación y te acepto. Muchas gracias.

1 respuesta
RandomZ

#11881 #1 . De nada.

1 respuesta
aZZking

#11882 No entiendo porque no va lo del steam, me llamo donovaN4RUN

Pero no me sale en el buscador, que raro.

1 respuesta
RandomZ

#11883 ¿Puedes leer los requisitos?

1 respuesta
HaMl3t

#11884 Ya se ha desconectado y hasta dentro de otros 3 meses no volverá a entrar xD

3 1 respuesta
leirr

#11879 Ganador latheum2. Tienes la clave en steamgift! enhorabuena!

Kirindae

#11863 Ya que comentas lo de que te tienen que dar el juego prometido, mi primer sorteo por steamgifts fue una clave que resultó estar ya activada, y tuve que pedir mil disculpas al ganador, ofrecerle otra key de las que tenía en mi poder (por suerte tenía alguna) y abrir un ticket en steamgifts para comentar el asunto y que me cancelasen el giveaway. Me quedé sin key y sin los puntos del sorteo, pero me siento honrado por ello xD Lo hice mal y acaté consecuencias, pero siempre desde lo lógico, prefiero perder key y puntos que arriesgar un baneo mío y del ganador por un fallo mío.

B

Pues nada he creado un ticket para seleccionar nuevo ganador (suerte que el ganador ha sido honrado y no como fui yo) Os deseo suerte al resto de los participantes que teneis otra oportunidad más

Radi30

Enhorabuena a Wikicreio
Ha ganado mi Silent hill :D
Acuerdate de marcarlo porfa ;)

Salu2

1
M

#11885 Pues yo quiero entrar :(

archa

#11831 gracias por el juego men !!

1
Kaort

Hay alguna posibilidad de que se ponga en la pagina 1 la estimación de nivel en steamgifts y el dinero en sorteos? :D. Debo estar medio ciego pero no lo encuentro en las ultimas 15 páginas y aun sabiendas que se ha preguntado cien veces (no exagero!) vuelvo a preguntar por ello :D

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#11892 Eso creo que se pregunta en el hilo de Steamgifts
Mira allí porque creo que se ha comentado muchas veces ;)
Aunque no te sé decir exactamente en qué pagina... :wtf:

1
Ulrren

Invite to the party pls xD
Gracias :)

B

Ya hay nuevo ganador del Warband.

srvdhh ponte en contacto conmigo

Cheerios

Pues mi Silent Hill ha ido para AlexzK. Ya tienes la key enviada en Steamgifts ;)

DiGirZ

Los ganadores de mis sorteos son:

arkademachine - Lego Harry potter 1-4 years
alexzgmeyers - Lego Harry Potter 5-7 Years
Tunaa - Silent Hill!

Teneis las keys en SG! marcadlo como recibido pls!

Gracias! :D

1 1 respuesta
B

#11897 ¡Muchas gracias por el silent hill ya tengo juego para esta tarde, recibida perfectamente! :D

1
Str3k

mi silent hill es para AcYd, la key en SG :)

1 respuesta
-D0c7orX-

Me han suspendido la cuenta por no "activar" un juego.

Me toca el Doc Clock: The Toasted Sandwich of Time, aqui, y la key estaba duplicada, entonces me ofreció otro juego y le dí a Received. Y ahora me encuentro esto, que sin comerlo ni beberlo, 6 días suspendida la cuenta, sin merecerlo...

Que puedo hacer?

4 respuestas
aiaiai

#11900 No darle a received hasta que no actives el juego.

Ahora no te queda más que esperar, suerte que solo sean 6 días.

1 respuesta
-D0c7orX-

#11901 El juego lo activé, pero no le di a received hasta recibir el otro.

1 respuesta
OnPika

Gracias a RocKsteaDyve por el SH Homecoming!! Activado y marcado como recibido.

tute07011988

#11900 pues no hacer chanchullos. Por mucho que te den otro juego, no señales como recibida la key de un juego que nunca has recibido, porque pasa esto.

Eustakiooo

#11902 A mí me pasó algo parecido, también le di recibido a un gift que no recibí (y sin recibir ningún otro a cambio, no recuerdo por qué) me había tocado 2 veces seguidas el mismo gift. Recibí uno y marqué los dos. Ya me caerá el ban

1 respuesta
Gonchito

#11905 Puedes quitar la marca de recibido, apúrate no más.

1 respuesta
Eustakiooo

#11906 Done, no sabía que fuera así de sencillo xdd

1 respuesta
B

#11900

Son solo 6 dias...

valdes86

Sigo celebrando que no gano nada! XD

6 2 respuestas
zodiaco

#11900 #11907 A mi me paso algo parecido, como sorteador y como ganador:

En uno de los sorteos que hice (San Andreas si no recuerdo mal) la clave estaba duplicada, le pedí al ganador que lo marcase como no recibido, informe a soporte del problema con la clave y hasta que no conseguí otra clave y se la reenvie al ganador lo tuve en rojo, pero nadie salió penalizado

En otra ocasión, gane un juego ( que había ganado horas antes en otro sorteo ) en un grupo de confianza y por desconocimiento de la normativa, el sorteador me pidió que marcase como recibido el regalo creyendo que le iban a penalizar a él. En este caso también me puse en contacto con soporte y realizaron un reroll del sorteo sin penalizar a nadie.

Con esto quiero decir que por muy buena fé que tengais, cumplir siempre con las normas de SG si apreciais vuestra cuenta ( ya conozco algún ban permanente por reincidente ) y en caso de duda contactar con soporte antes de hacer nada raro. :)

2

Usuarios habituales