El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
TwinsenX

He que yo he comprado un juego para sortearlo, aunque sea considerado de bundle, ni lo tengo, ni lo compre en bundle, se que es una chustilla, pero es que esta la cosa mu mal. :P

Venga animaros que solo quedan 8 horas!!!

http://www.steamgifts.com/giveaway/qYpgC/larva-mortus

Suerte!!!

zermun

#1740 Hombre, eso de que nadie ha sorteado nada fuera de bundle, yo he sorteado 2 que no han salido en ellos xD, y alguno mas por ahi tambien, puesto han sorteado el gta complete pack, el caro, el que contiene el gta 1 y 2, y algun que otro juego mas que no ha salido en bundle.

Con esto no quiero decir que no tengas razon, pues el 80% de la gente no va a sortear absolutamente nada y eso lo sabemos todos, por eso hacemos lo del incremento progresivo del contributor.

Vosotros llevais tiempo en esto de steamgifts y veo bien que pongais esos contributors si preferis que quede entre gente que ha sorteado bastante. El resto de nosotros en unas semanas supongo que empezaremos a tener contributros de sobra para ese tipo de sorteos.

OneKAME

#1740 +10000 Lo suscribo totalmente. Esto es una carrera en la que solo ganaran los listos que se den cuenta de que se esta dando un tiempo prudencial para que la gente vaya aportando y suba su contributor con aportes de calidad. Si luego salen sorteos de juegazos y no puedes entrar porque has dado una triste key de churribundle o directamente nada (modo sanguijuela ON) pos ajo y agua.

El espiritu de la hucha, a mi modo de entender, siempre ha sido eso.Es decir, darles a todos la oportunidad de pillar juegos by the face, con la regla no escrita de mostrarte agradecido haciendo lo propio.

Llegado este punto, donde la gente ha aceptado de buen grado el sistema de steamgifts, pues ya sabéis lo que toca, aquí no hay tongo ni tonga. Es tan simple como aportar o exponerte a quedar fuera xD

ivan817

Sorteo Expres! 2 COPIAS de Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising

1
arkoni

digo yo que cada uno sortee lo que le da la gana no? o tengo que comprar un gift en steam por huevos y que no sea de un bundle para ser mas chupiguay? que uno quiere poner un juego con 2000$ de contribution pues ole sus huevos, cada uno se folla sus juegos como quiere, pero no todo el mundo tiene 2000 juegos comprados a rusos para tradear, es absurdo

X

Aquí dejo un par. solo tenéis que adivinar la primera letra de cada uno

spoiler
1 respuesta
Hardy

#1746 Pillado el de Steam. Muchas gracias :)

jonhy_walker

#1740 Aún no veo que tiene de malo sortear juegos repetidos de bundle. Es generosidad, ya que regalas algo por lo que (más o menos) podrías recibir algo a cambio. Un regalo es un regalo. Yo no tengo 1200, pero tengo casi 500, (y no he tradeado jamás juegos) tampoco puedo acceder a muchos de los sorteos, y se apreciar igualmente un gesto de altruismo.
Por otra parte poner algo de contribuitor, para mi es esencial, pero no hace falta irse a cifras tan altas. Es mi opinión al menos.

4
baruczgz

Traders que hacen negocio en la compra-venta de juegos a rusos dando lecciones de moral aquí... Madre mía...

16 3 respuestas
zermun

#1749 Ostia que bueno xDD

X

estoy indignado.. el de siempre, como siempre.

No por no sortear un juego ya se es carroñero.. hay muchos que no pueden pillarse los bundles y otros a los que simplemente les sobran esos juegos y solo quieren regalarlos, en lugar de hacer trapis con ellos. no entiendo ese afán de llamar la atención y menospreciar a un grupo.. si yo regalo juegos me da igual que sea o no bundle, si me sobra que mas da si es o no bundle he regalado de todo y no voy llamando carroñeros ni menospreciando a nadie. cada quien sortea como le da la gana y punto. comentarios así sobran. :muac:

4 1 respuesta
OneKAME

A ver si nos entendemos, esto se llama el hucha-hilo para regalar tus keys ¿correcto? Pues cada uno regala como le sale del pito y si queremos beneficiar a los que contribuyen frente a los que no. Pues es lo que hay, pero a mi personalmente me parece mas justo.

Obviamente yo lo dije el otro día y me mantengo, mis sorteos van a exigir un contributor razonable en función del paso del tiempo, para que sean lo mas accesibles a los que participen en este sistema con una mínima regularidad. Si alguien tiene algún problema con eso tiene dos opciones, o cambiar el chip o lloriquear y abrir el cajón de la mierda.

Personalmente ya he vivido como unos cuantos intentaron reventar el club de la hucha hace unos cuantos meses con muy malas practicas y no pienso darles coba a los que vengan con ganas de guerra. Nadie os obliga a aportar , esto no es un coto privado, es una comunidad y como tal si participas activamente es normal que tengas ventajas si os parece bien estupendo y si no, pues también. Buen rollito :D

2
baruczgz

#1751 Opino como tu.

En lo de tema "carroñeros", escuece bastante ver a gente que ha ganado un par de juegos participando en cientos de sorteos y aún no han aportado ni un juego de bundle o alguna key gratuita que tengan por ahí. Ahí es donde el grupo si puede correr peligro y irse al garete...
Pero vaya, para eso esta la fácil solución del minimo (0,01€-10€) de contributor, opción que animo a la gente que sortea juegos poner.

homerbask

llevais casi 2 pag hablando de si esta bien regalar asi las keys de si tal que si cual.

esta claro que cada uno hace con sus keys lo que le salga de pija. aqui solo se a comentado que es posible que poniendo tanto contribuidor lo mismo no llegaban a entrar 6 usuarios en el sorteo. ya han entrado 6 o mas pues simple.

por otra parte lo unico que me parece mal del hilo es la gente que se lleva las keys por la jeta sin ni siquiera agradecer y la gente que entra en millones de sorteos sin ni siquiera fijarse en el juego para luego tenerlo en la biblioteca de adorno

ahora si: dejaros de royos que estamos ensuciando el hilo.

5
blood10

esto #1749 win.

ellos saben como funcionan esos tipos de grupos privados/contributor, este no es asi y nunca lo sera, recuerda que no todos tenemos dinero para derrochar en juegos, recuerda que no todos ganamos en euros ni dolares para comprarlos, cada uno regala sus juegos como quiere, si te duele tanto que alguien que no aporta nada se lleve tu juego, ponle contributor 2000 para que lo ganes tu solo otra vez o otra persona del mismo nivel enfermiso que tu.

-DnT-

Se acabó la discusión.

Como dije en otra página, en este hilo solo tienen cabida los comentarios sobre sorteos o sobre Steamgifts (solucionar alguna duda puntual y cosas así). Si queréis discutir temas éticos lo podéis hacer por MP ya que este hilo no es para eso.

Asimismo recuerdo que cada uno sortea las keys como quiere. Nosotros hemos dado un cierto control a los que sortean con el tema de Steamgifts para evitar ninjeos, el resto está en vuestras manos.

6 1 respuesta
B

Como todavía no veo suficiente odio hacia mi persona por parte de los carroñeros, aquí os dejo un par de chucherías solo para los que hayan contribuido un poco.

Por favor, seguid llorando. Vuestras lágrimas alimentan mis sorteos.

2 2 respuestas
DanMero

Aquí va el mio.

1
ivan817

#1757 No se bien como funciona lo de contributor, he puesto 2 copias de un juego y no se si me ha contado como contribución, a ti que se te ve experimentado me explicas?

2 respuestas
homerbask

#1759 una imagen vale mas que mil palabras:

NSFW

en este caso yo tengo 56.96$ de contribución

1 1 respuesta
B

#1759 Hasta 29,97$ si son juegos de bundle. Un 10% del valor de los siguientes hasta 39,96$ si siguen siendo de bundle. De ahí en adelante solo suma contributor si no son juegos de bundle o xploits.
Para que sume ese contributor, el juego debe ser entregado y marcado como recibido por el ganador del sorteo, y debe haber entrado al sorteo al menos una sola persona más de la cantidad de copias sorteadas.

1 2 respuestas
ivan817

#1760 #1761 Gracias cracks!

PistCS

#1761 Gracias Rundull por los 2 sorteos :)

ESL_Kaiser

#1757 Para con esa actitud... haz lo que quieras y como quieras con tus sorteos, pero no "alimentes" el odio hacia tu persona en este hilo

5 1 respuesta
blood10

este gafo se cree mas que los demas solo porque se gasta el sueldo en juegos, afuera hay un sol son

2 respuestas
Amazon

#1765 qué coño es un gafo?

1 2 respuestas
B

#1766 El masculino singular de gafas.

#1764 ¿Alimentar el odio? Creo que no has entendido el impulso que acabo de dar a este grupo.

2 respuestas
DanMero

#1766 http://es.thefreedictionary.com/gafo

PistCS

#1765 no hace falta gastarse ni un duro en juegos, hay maneras por conseguir todos los juegos que quieres gratis, solo es pensar como.

B

He visto unas ofertillas en Steam y bueno...para que dejeis de ladrar y useis el hilo para lo que es, que estoy hasta los cojones de entrar y solo ver discusiones estupidas y demás...

Con respecto al tema, me parece que el contributor de algunos es demasiado alto (por el momento) pero también me da la impresión de que algunos lo que quereis es el todo gratis.

Ale, suerte a todos en los sorteillos.

4 3 respuestas

Usuarios habituales