El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
qwerty55

#3750 Duplicada :(

2 respuestas
isma94

#3751 Eso es porque ya la ha activado alguien y ni ha avisado :ninjaedit:

rOfEllOs

#3751 #3750 La he pillado yo! Gracias, mañana pongo algun gift.

K-2

Edit: Nada, soryy

Nherzogs

Sorteos de Clásicos Sega para nostálgicos xD

8 4 respuestas
CORIADELRIO

#3718 Recibido! GRACIAS!!

Kirindae

#3755 me he apuntado solo al del sonic, que es el único que me molaría probar, gracias!

Leirlux

#3755 DIOS DIOS DIOS, cualquiera de los ToeJam & Earl POR FAVOR, que me toque cualquiera, ¿de donde los has sacado? T_____T

1 1 respuesta
KZVega

#3755 Urgh, ninguno en mi pokedex, allá voy, que ganas de toquetearlos de nuevo. (:

pirobiro

#3758 Jajajaja la de horas que le eché yo a los Toejam and earl en la sega megadrive

INCREIBLE APORTACIÓN

1 respuesta
tarzanete

Recibido el Zeno Clash 2 de alfa036
Gracias :D

pantocreitor

#3760 Jamming!!! xD

1
man6d

EDIT He borrado el concurso, creí que se podían sortear keys de otras plataformas aparte de Steam... Error mío! Si encuentro una key de dead space extra que me sobre para Steam, crearé el concurso de nuevo. Perdonad las molestias, soy nuevo en esto y todavía no entendía muy bien como funcionaba. Gracias a los comentarios de la gente que me lo ha aclarado a tiempo. Gracias #3763!

5 respuestas
Kirindae

#3763 Bien, la intención cojonuda, de verdad, te agradezco en nombre de todos el sorteo, pero borralo de steamgifts antes de que se acabe xDDD

Explico: En steamgifts solo puedes sortear keys para steam, y steamgif hace como un seguimiento de los sorteos. Es decir, que si sorteas un juego de otra plataforma, como en este caso origin, al finalizar el sorteo, si steamgifts hace un repaso y ve que la persona que ganó no tiene el juego en steam, pueden banearte de la plataforma, y creo que al que ganó también.

3 1 respuesta
Amazon

#3763 regalamelo a mí que mi origin no lo tiene pls

ismajj

#3763 no se si te has fijado, pero la pagina se llama STEAMgifts xD

1 respuesta
Lel

Yo de momento he salido del sorteo... paso de malos rollos jaja a ver si #3763 dice algo

1 respuesta
G

Osti, no me había fijado en la descripción.

Me salgo del sorteo.

1 respuesta
man6d

#3768 #3767 #3766 Que de hay malo que no sea de steam?

1 respuesta
G

#3769 lo que dice #3764

Kirindae

#3763 creo que te has equivocado de mención xDDDD has citado 100 post atras jajaja Si es por mi aviso, de nada xD
Puedes seguir sorteando el juego pero por este hilo con una lista (lo más básico), con el primero que te mande mp, poniendo la key directamente con nsfw normal o quitando un caracter de la key para que la gente adivine el que falta, hacer un acertijo...
Como dije, gracias por la intencion! :D

X

Los primeros 5 que me agreguen se llevan a STEAM Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax

2 respuestas
Fowl_Vortex

#3772 Uno para mi! Mil gracias!

Fabada

yo kiero XD

elsabio

Dios muchas gracias!!!

hazhe

#3772 Otro para mi. Muchisimas gracias!!

X

se terminaron por hoy. enhorabuena a los afortunados haha

2 respuestas
David93

#3777 Muchisimas gracias por el juego

Kirindae

#3777 Joder no me dejaba steam agregarte xDD

Bouzas

Suerte :)

2

Usuarios habituales