El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Threes

#3755 Muchas gracias por el Toe Jam and Earl Panic on Funkotron!

Key recibida y activada :)

Nherzogs

Otros 3 sorteos que ya llega el finde xD

7 1 respuesta
B

No se muy bien donde preguntar eso, pero si mi cuenta no llega al valor de 100$ no puedo participar?

2 respuestas
RaWnNnNn

#3783 Puedes entrar al grupo si cumples el resto de los requisitos, pero steamgift no te dejará registrarte así que a esos concursos (la mayoría) no podrías optar

-DnT-

#3783 Conseguir $100 de valor de cuenta de Steam se consigue muy facilmente hoy en día. Con que te compres un par de bundles de $1 o actives algunos juegos grauitos que ofrecen cada cierto tiempo te vale.

En parte me alegro que SteamGifts tenga esa norma, ya que hace que la gente no se cree cuentas especificamente para ganar juegos por la cara.

1 respuesta
Arrancalifes

Después de leer todo, o no me he enterado muy bien o es que realmente tengo que pedir por aquí que se me invite al grupo.

Mi cuenta de steam esta vinculada a MV. Si me equivoco, escupidme y demás, lo mereceré.

2 respuestas
Dogmeat

#3786 Solo has de solicitar entrar y ya cumpliendo las condiciones del primer post. Escupitajo pa' ti.

-DnT-

#3786 Invitado, mira tu Steam.

Arrancalifes

Gracias y mu rico el escupitajo ese xD

Eustakiooo

#3782 Mío uno de los Sega Collection, graaaaaaacias <3

edit: aprovecho para ponerlo aquí, me tocó el genesis 3 y yo tenía el 1, al meter la key me lo aceptó pero no me sale en la biblioteca, wtf

1 respuesta
RaWnNnNn

#3790 Repórtalo en Steamgift que te pueden meter un puro.

Por otro lado, a mi, al activar un juego aveces tarda en salirme en la biblioteca, prueba a meterte en la web de steam y mirar en tus juegos si está. Si no está, repórtalo a steamgift explicando que lo has activado pero que no sale. Así no hay medidas contra ti ni contra quien lo sorteó.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#3791 Vale ya mandé un soporte, gracias!

1 respuesta
keroloth

http://steamcommunity.com/id/kerolothh

invitad al grupo plis ^^

1 respuesta
molelo

#3793 Tienes que vincular tu cuenta steam a mediavida es un requisito xDD

Nherzogs

#3792 "...al meter la key me lo aceptó pero no me sale en la biblioteca, wtf"

Si te aceptó la key se te debió añadir, sino debería haberte salido algún error. Puede que el problema sea que buscas algún juego nuevo. En la biblioteca tienes el Sega Genesis & Mega Drive Classics, ejecútalo y dentro deberías tener los juegos añadidos. En estos packs los juegos se añaden al contenedor principal, no salen como packs independientes. Por ejemplo si antes tenia 7 al ejecutarlo, ahora deberías tener 14 (es un ejemplo, no recuerdo cuantos lleva cada pack xD)

1 respuesta
lebrilla

Recibido, activado y marcado como recibido el Sweet Lily Dreams de Nherzogs.
Muchas gracias!

Eustakiooo

#3795 Si si, eso lo había comprobado pero no se me habrían instalado, lo miré ahora desde las propiedades del juego en la pestaña "DLC" y los tengo todos instalados, y en la especie de aplicación que se lanza al abrirlo también, por lo que solucionado, gracias!

pirobiro

#3785 La verdad que si,yo me metí creyendo que no tenía nada y tengo 106 euros

lo único cuando echas para un sorteo te van quitando punttos y eso se acaba no?

1 respuesta
B

#3798 apenas lo he usado, pero creo que te dan un punto por minuto que pasa.

1 1 respuesta
atarreta

yo lo que no entiendo de la pagina sorteos es que ayer me salia que tenia 76,98 dolares i aora me sale que tengo 46,98 dolares, nose cuando podre participar

1 2 respuestas
pJ_KoKo

Creo que los puntos los daban por cada sorteo creado a un % del valor del mismo o algo así me quiere sonar.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#3799 Dan puntos por cada sorteo que crean los usuarios, un pequeño porcentaje por cada sorteo.

1 respuesta
B

#3800 Lo mismo me pasa.

B

#3801 #3802 gracias.

TwinsenX

#3800 Porque ha bajado el valor de los juegos que has sorteado, lo que es surrealista es que a los que han sorteado el dota2 que son gifts que nos daban gratis, no les quitan el contributor.

1 respuesta
atarreta

#3805 yo creo que ay un error en pagina, aora mismo me pone 76,97 dolares
pd:mejor dejemoslo, no quiero acer spam xd

B

Creo que ya me deja. Le doy a sing in y ya esta?
Soy un poco retard y estoy desdel mobil y eso no ayuda xd

Bouzas

El ganador del Interstellar Marines es Linkito
Te he agregado a Steam!
:)

1 1 respuesta
B

añadí a los ganadores de mis sorteos si no responden pediré nuevos ganadores

Linkito93

#3808 Entrando estoy, MUCHAS GRACIAS! He oído muy buenas críticas del juego ^^

Usuarios habituales