El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
RandomZ
spoiler

¡Gracias!

Goomynola
spoiler
Freeddie
spoiler
SunWalker
spoiler
lebrilla
spoiler
2 comentarios moderados
totespare

#8676 #8677 Tios, que el sorteo ha acabado a las 00:00 xDDD.

B

La lista podia ser para apuntarse al ejercito que da igual porque la gente ve que es una lista de nombres en este hilo y pone el suyo sin saber ni lo que se sortea

7 1 respuesta
pirobiro

#8679 Tu te callas que luego te follas hasta a nuestras mujeres jajaja

1 1 respuesta
B

#8680 yo solo digo q hay ninjas coge claves y gente q solo aparace cuando hay listas... atemos cabos

Y pido disculpas por la leve desviacion del tema

1 respuesta
Simonsiiiii

Gracias (llego tarde pero me da igual)

spoiler
Nherzogs

Como vais a saltar al cuello a cuchillo, la explicación:
Se han ocultado los post que se pusieron una vez ha concluido el plazo de inscripción al sorteo. Así el creador no se vuelve loco o hace el sorteo con una lista incorrecta. Así evitamos quejas y malentendidos.

Quejas por MP, dejemos este hilo para su propósito ^^

pirobiro

#8681 hahaha si,si está claro,era coña ;) yo soy uno de ellos jaja

1 respuesta
elsabio

vale hasta aqui XDDD que me he quedado dormido jajajajaj ahora lo sorteo, ahora miraré quien a sido el ultimo antes de las 12 y listo no hay problema.

El ganador es!!!!

agregame a steam y te lo paso cuando quieras.

CrossKazama

union otra vez? xdddddddddddddddddddddddd

B

En serio a ganado union? :psyduck:

totespare

Banead a union ya de una puta vez, en serio.

TONGO.

B

Ban union

HaMl3t

Yo flipo, no he participado pero el 90% de la biblioteca de Uni0n es de keys de sorteos del club de la hucha.

1
1 comentario moderado
pirobiro

Uni0n nos tienes que regalar un par de gta V mínimo para que no te tiremos piedras en la plaza dle pueblo jajaja

LuiGi_BRosS

Feliz día de los unioncentes!!! :santo:

Pd: a la hoguera!!!

Arutha

Esto ya huele

1
elsabio

yo puedo deciros que a sido totalmente legal, XDD ademas a union ni lo conozco jajajaj, por lo que veo tiene mucha suerte XDDDD

PalesTina

Ha llegado la hora de actualizar la lista negra xD

1
melonzuelo

Uyyy el 32! Yo era el 33 :(

DragonsJwl

Yo veo una mano negra y todo esto muy oscuro. Oscuro y negro... Union a la lista negra ya! xD

elsabio

ajjajajaj, ha hackeado nuestros ordenadores para que salga elegido siempre él. yo voy a pasar el antivirus por si acaso XD

RandomZ

Eh... Esto es mentira. Venga, ahora en serio.

Usuarios habituales