El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
B

Nherzogs, pon una nota informativa en la cabecera del tema con letra bien grande que ponga: ANUNCIO IMPORTANTE --> Se prohiben los sorteos de listas y en vez de ello se le regalará el juego a Uni0n.

De esa forma nos ahorraremos las páginas llenas de posts con nombrecitos. xDDD

Por otro lado, Uni0n, deberías de dejar de entrar en sorteos en algún tiempo. Y lo digo porque dudo que hayas probado tan siquiera la mitad de los juegos que te han tocado en sorteos.

Saludos. xD

1
Leirlux

Voy a sortear un Metal Gear Solid por aquí con el fin de ... Bah, que pollas ... Unión, ta to pagao!!!! Enhorabuena xD

OnPika

Leo el futuro #8642

2
Medfac9

Me voy a cambiar el nombre por union a ver si asi cae algo jajajja

B

Podeis venir a restregar los boletos de loteria en mi cheepa

#8684 Gracias en cuanto pueda te agrego y a estos no les hagas caso que no me han tocado tantos en verdad

1 respuesta
shioka

Despertar, coger el movil, abrir el hucha hilo para ver los veintipico post nuevos, confirmar que como se decia antes del sorteo, le toco a union y volver a sobar.. XD

P.D.: #8705 en que zona vives que la loteria del niño viene ahora y esa chepa parece magica jaja

RocKst3aDy

IreeCraft

¿Podríais invitarme al grupo de Steam? ¡Gracias!

1 respuesta
-DnT-

Union, te declaro persona non grata en este hilo. Recoja sus cosas y salga, por favor.

#8708 Invitado, mira tu Steam.

7 1 respuesta
elsabio

jjajjajaja pobret xe XD

IreeCraft

#8709 Todo perfecto, ¡muchas gracias!

Nherzogs

Union acabas de desbloquear el logro Hall of Fame, vamos a inducirte en el Salón de la Fama del Club de la Hucha bajo el lema... llegó, participó y se los llevó

Al igual que tenemos la Lista Negra ahora tenemos el Salón de la Fama, congratz

PD: Se me olvidaba al estar en el Salón de la Fama eres una celebridad y rememoramos tus hazañas, pero como tal te encuentras retirado y no puedes volver a participar en más sorteos.

De nada, no hace falta que nos lo agardezcas. Enhorabuena campeón, te lo mereces :psyduck:

9 2 respuestas
shioka

Numba Deluxe

NSFW
1 1 respuesta
pirobiro

Jaja tampoco me parece correcto que al chaval no se le deje participar,cuando encima el tío ha hecho bastantes sorteos y cosillas

2 respuestas
Scerin

#8713 gracias ;)

-DnT-

#8714 :psyduck:

1 respuesta
pirobiro

#8716 Jaja estabamos haciendo la historia más emocionante aún.... :(

Me cercioré en el principal que no hubiese hall of fame jaja

B

#8712 Un custom title por lo menos no? :psyduck:

A demás no se quien es ese Union yo soy UniCEROn

Por cierto aviso, mañana termina mi sorteo pero me voy de viaje de placer :clint: supongo que podre pillar PC y repartir mi clave, de no ser asi sed pacientes el 7 estoy de vuelta

1 respuesta
pirobiro

#8718 Estás pidiendo que seamos pacientes contigo? NO

Ux1o

#8714 Se queda con las copas repetidas de Union.

:clint:

-DnT-

Buen, os voy a cortar con el tema de Uni0n, que 340 personas ven este hilo cada vez que escribís.

¡Que sigan los tongos sorteos!

5
shioka

lo que diga el jefe!!

Canyon Capers!

NSFW
1 respuesta
MrDrakos

#8722 Ya se la han llevao. :<

shioka

creo que no voy a poner mas claves asi.. xq pocos avisan cuando la pillan :S

1 respuesta
homerbask

#8724 utiliza lo tipico: el primero que me cite se la lleva o el primero que me mande un MP se la lleva y solucionado

pirobiro

Yo era reacio a Steamgifts pero casi que es lo mejor,y no es tan engorro como parece

1 respuesta
shioka

#8726 nah si a mi steamgifts no me disgusta pero bah, la idea era poner x aqui tambien para los que no cumplen todos los requisitos, que yo hasta hace no mucho, no cumplia por poco y no podia entrar y apreciaba a quienes tambien ponian por aqui.. pero si, a partir de ahora otro tipo de sorteos xD

edit: en steamgifts no existe el canyon capers O.o jajaja

1 1 respuesta
ManuCortex

#8727 Las cosas asi que dan free las suelen quitar de la lista de gifs para evitar abusos...

Kirindae

Yo no tengo regalitos, solo vengo a decir ¡FELIZ AÑO! que estaba bloqueado con la ruleta de MV XD
Cuando tenga algo, reparto.

PD: Gracias por los juegos a todos!
PD2: Uni0n, paga la puta coca, 12309124º aviso.

2
Bouzas

Duke Nukem 3D: Megaton Edition

NSFW

Shadow Warrior Classic Redux

NSFW

Un besito guapas! :P

1 3 respuestas

Usuarios habituales