El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Sesshoumaru1

#8730 Ya están usadas.

CrossKazama

#8730 Me pillo el Shadow Warrior :D, el Duke nuken también me gustaría pero lo dejo para otra lo pille otra persona mejor :)

1
Arutha

#8730 gracias por el duke :D

1
IreeCraft

Edit: No he dicho nada xD.

MasterWiky

Que fracaso de ninjas, delatándose a si mismos...

No, en serio, que bonito es cuando la gente agradece por aquí, es tan raro como un arcoiris doble.

2 1 respuesta
leirr

#8735 Será el espíritu navideño.

vyre619

Muchas gracias por los sorteos del Sonic, a ver si me toca alguno :3

-DnT-

Hoy hago un año de moderador, y como me hace ilusión, voy a repatir lo poco que he podido reunir para la ocasión (lo siento, está la cosa muy malita). Sin contributor, suerte a todos.









22 13 respuestas
totespare

#8738 mírale qué majo él!

Union no entres :mad:

xBoSS

#8738 gracias y que sean más años ;)

MasterWiky

#8738 ¿Solo un año?
Pareces bastante pro...

B

Chicos, por fin puedo apuntarme a los steamgifts y quiero saber como va, ¿tengo un límite de sorteos no?

1 respuesta
Arutha

#8738 gracias! me apunto a 3 :D

suerte!!

B

agregadme a steam los ganadores de mis sorteos, debo decir que union no gano ninguno xD

#8738

gracias!

4 respuestas
Zarton

#8742 si y no. Tienes limite ya que tienes puntos (max 300), pero cada vez que se crea un sorteo te dan un 10% (o un 1% no recuerdo) del valor del sorteo en puntos, por lo que cada día tendrás puntos que gastar. Por lo que si te llegan los puntos puedes estar hasta en 50 (por poner un nº random) sorteos a la vez

Wikii

#8738 Muchas gracias por los sorteos, a ver si cae algo ya que es mi cumpleaños jaja :psyduck:

Leirlux

Uni0n incomming, CARE BITCHES!

RocKst3aDy

#8738 Un buen moderador ya habria vetado a Uni0n.
Just kidding, haz hecho un buen trabajo.

MarkZeol

BC2YN-RCGG4-N3X0C

Sins de MMOBOMB, os lo trae Basaltar

PD: #8738 Un gran trabajo la verdad, la cosa ha cambiado mucho en estos dos años, pero no tengo quejas. Creo que esto irá subiendo poco a poco e irá mejorando. Un saludo y que siga así!

2 respuestas
B

#8749 duplicada, gracias por eso.
#8738 a ver si me toca algo algún día :psyduck:

1 respuesta
ivan817

#8749 #8750 He sido yo.. jejeje la he cogido hace 7 minutos xD Gracas :D

pirobiro

Nuuunca me toca nada,es verdad que hecho para los únicos 4 juegos contados que jugare pero nada de nada...Unión dame tu fuerza!bueno espero que me toce o el jazzpunk o el Isaac!jeje

Porcierto DNT muy bien moderado todo,felicidades y gracias!

shioka

Feliz cumpleaños dnt! Y gracias ^^

javilin79

Gracias por tanto sortero #8738

dari1495

#8738 Primera candidatura a mod del año 2015 :P

Crise99

#8738 Muchas gracias por los sorteos!!

PalesTina

Es claramente un lavado de cara para que os olvideis de lo del bundle del Final Fantasy

No caigais en la trampa !! xD

B

#8738 Gracias por los sorteos y mi enhorabuena por lo buen mod que eres y que sigas muucho tiempo de mod por la zona de ahorradores ^^

Ni uno de los juegos que sorteaba Barretop me ha tocado T_T

Nherzogs

Sorteos finalizados y eliminados de postit:












Sorteos añadidos:









Lista de sorteos actualizada ^^

Darkveider

y el final fantasy? jajaja

felicidades crack ;)

nunca me ha tocado nada en mi vida a ver si hay suerte :psyduck:

Usuarios habituales