El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Sesma

El Olli Olli de #8764 ya está pillado, era la H :qq:

Muchas gracias de parte del ninja que lo ha pillado y no ha aparecido! :ninjaedit:

Mochiii

Thomas was alone activado ^^ Gracias!

1 respuesta
Belzebuit

Lilly Looking Through Win!

Gracias ^^

DonPeyote

Recibido Bridge Constructor Playground y activado. Gracias!!

B

#8792 Pues si me lo marcas como recibido en steamgifts mejor ^^

1
lebrilla

C9 Free items giveaway :

8AUN3H0E5PZ6HEC68NENB85B01E77U8C

Each item key will give a 1 Soul: Prelude of Storm Set, 1 School Look Gear Set, 1 Skill Reset Scroll and much more

edit:
el que pueda usarlo, sabe lo que es :)

1 respuesta
tute07011988

#8796 eso qué es? XD

EDIT: Qué secretismo :S

1 respuesta
Amazon

#8797 es de un mmo, no es tan dificil

1 respuesta
tute07011988

#8798 para alguien que no ha tocado un MMO en la vida y entra a este hilo donde se suelen regalar keys de Steam, fácil no es intuir que esa key es de un MMO, yatusabeh amig0, por no decir que desde mi respuesta ha editado varias veces el post : )

1 respuesta
alfa036

#8799 aqui se regalan keys en general, no keys de steam especificamente

2 respuestas
ESL_Kaiser

#8800 no ha dicho lo contrario

shioka

de todas formas, aun sin tocar un mmo nunca, con poner en google "C9" la primera entrada que te sale ya es xD

edit: de todas formas, que mas dara! Canyon capers! xD

NSFW

almenos avisar de que la cogeis ninjas! xDD

2 respuestas
Str3k

#8802 pillada, gracias :D

1 respuesta
tute07011988

#8800 como te han dicho, no he dicho lo contrario

#8802 y es lo que he hecho después, pero no creo estar loco al decir que no está de más decir dónde se activa :psyduck:

El juego debe continuar

Nherzogs

Estoy vago para entrar a SteamGifts, pero me niego a poner la key aquí para un ninjabot se la lleve, cuando se me ocurra algo que me entretenga os pondré unos sorteos de: Oniken, Syberia II, Zeno Clash 2 - Special Edition, Jets'n'Guns Gold, Rock of Ages, Blood Knights, M.U.D. TV, A New Reckoning y GEARCRACK Arena

Aunque con lo espeso que estoy me veo que lo acabaré poniendo en steamgifts...

5 respuestas
tute07011988

#8805 SG y ganamos todos :P

2 respuestas
MrDrakos

#8806 Menos los que aun no pueden entrar al grupo yoro :psyduck:

1 respuesta
Nherzogs

#8806 Va me has echo gracia elige uno y es tuyo, no vale ni el A New Reckoning, ni el Syberia II a no ser que me des un buen motivo.

#8807 Va te dejo elegir uno a tí también. PD: Como vuelva a ver yoro con "y" no te acepto en el grupo ni cuando cumplas los requisitos xD

2 4 respuestas
MrDrakos

#8808 El Oniken tiene pinta de estar curioso. º-º

tute07011988

#8808 pues el que más me interesaba era el Syberia, pero si no es posible me quedo con Jets'n'Guns Gold ^^

TSex

#8805 Daselas a Uni0n directamente y eso que nos ahorramos :P

3 1 respuesta
MrDrakos

#8808 Fue intencionado, lo juro. ;_;

Muchas graacias.

tute07011988

Recibido y activado el Jets'n'Guns Gold de Nherzogs, gracias^^

alfa036

#8805 ese rock of ages lo quiero ya :) a ver si no se uno Uni0n

1 1 respuesta
shioka

Campaña pro sorteos anti uni0n ya! xD

por cierto, da gusto cuando el que pica la clave lo avisa como #8803

1 2 respuestas
B

#8805 Ese zeno clash 2 ____. Si lo pones en Steamgift prometo participar solo en ese xD
#8815 #8814 #8811 :muac:

Kirindae

#8808 OMAIGÁ el syberia 2 w Todavía tengo pesadillas de que me llaman para dar por culo con el contrato de la fábrica mientras estoy comiéndome la cabeza buscando a Hans...

spoiler
Str3k

#8815 yo ya me esperaba algún ninja porque la he puesto después de 5 minutos xD

Nherzogs

A New Reckoning: para el que me diga de donde es esta imagen... Contestaciones por MP, no aceptaré contestaciones en el hilo que me lo saturáis xD

Edit: ya se que es el avatar de un user, me refiero a de donde viene, es de un anime/serie/manga

3 respuestas
F

#8819 Google me dice que es el avatar de http://www.mediavida.com/id/Trufy
Edit: soy un crack ejjeje npi de donde sale esa imagen

Usuarios habituales