El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Arutha

#8819 fushiji yugi?

1 respuesta
Nherzogs

#8821 Y para que digo lo de enviar MP??? Si no me hacen caso :(

1 2 respuestas
Arutha

#8822 no lo habia visto :(

edit: recibido y activado, gracias!

F

#8822 para regalar keys y poner sorteos privados por resolver preguntas recomiendo: http://www.itstoohard.com/create
En los foros de steamgifts se usa mucho para eso

3 respuestas
Nherzogs

#8824 Sí la conozco, gracias de todas formas ^^ No creo que vaya a hacer preguntas ahora, era solo ese juego, el resto ya veré que hago xD

Kirindae

Llevo un rato a ver si pillo el Syberia cuando salga, ahora saldrá, me pillará haciendo algo, y cuando vuelva estará repartida. Le diré a mi autómata que esté alerta jajaja

1 respuesta
Nherzogs

#8826 El Syberia 2 estoy pensando si hacer un sorteo o dártelo directamente. Porque quiero que se lo lleve alguien que tenga el 1 y haya jugado xD De todas formas si hago el sorteo con las normas que puse tranquilo que te apunto ^^

#8824 Va ya que te lo has currado elige un juego de la lista :)

2
raid

#8819 Tu chica ¿no?

1 respuesta
pirobiro

#8805 Estaré esperando cual ninja para conseguir el MUD TV y así a ver si aprendo un poco el oficio y busco curro ya de una puta vez!

Nherzogs

#8828 La serie era Fushigi Yugi, la acertó Arutha

#8824 Sigo esperando que me elijas un juego de la lista que hay en #8805 xD

La lista que queda es: Zeno Clash 2 - Special Edition, Rock of Ages, Blood Knights, M.U.D. TV y GEARCRACK Arena

4 respuestas
MrDrakos

Hermosa lista, juegazo por persona, verdad? ;_;

Greeeeed.

pirobiro

#8830

1
shioka

Nherzogs es el cuarto rey mago xD como baltasar pero con el rabo mas largo jajaja feliz 7 de enero a todo el mundo, pal año tendre esta fecha marcada :D

Kirindae

Pues al final me he llevado el Syberia. Muchas gracias, Nherzogs! Si queréis buscarme, estaré con los mamuts.

vyre619

Gracias por los sorteos, y mucha suerte a todos :D

B

#8830 Cada día eres más vago, era muy fácil la pregunta xD

WindForge:

1 respuesta
dani10

#8836 Gracias :)

1 respuesta
B

#8837 Uis y me dan las gracias ^^
De nada, espero que te guste :)

F

#8830 hostia sorry que me había ido, muchas gracias!
Zeno Clash 2 de cabeza, si aun lo tienes claro xD

1 respuesta
valdes86

Hola! me añadís al grupo de steamgifts? tengo unas keys muertas de risa de algún bundle que buscan dueño :)

2 respuestas
pirobiro

#8840 UniOn es tu hombre

1
Nherzogs

#8839 Justo ese lo tengo puesto en un sorteo, no hay ninguno de los otros que te interese?

#8840 Ready for Action!

1 respuesta
F

#8842 el Blood Knights :)

edit: recibido y activado, gracias! Al siguiente que elija le recomiendo el Rock of Ages, a mí me moló mucho.

pirobiro

Sigo con mis regalos de mierda.... pero bueno jaja,algún día llegaré a saber tradear con estos juegos de mierda,conseguir buenos juegos y daroslo todo!

1 1 respuesta
valdes86

como no se hacerlo tan chulo como los vuestros dejo el link a pelo XD

http://www.steamgifts.com/giveaway/lirxs/titan-quest

1 3 respuestas
raid

#8830 Ah, pensaba que decías quien usaba ese avatar... joer, estoy en la parra

Nherzogs

#8845 En tu sorteo hay un link que pone signature, lo copias y lo pegas aquí :)

Tienes que copiar todo lo que sale en negrita, lo que está seleccionado en la imagen

B

#8845 yo te la pongo

1 1 respuesta
Nherzogs

#8848 Si ya está añadido al postit :_

Qué participarás el el concurso de tu Zeno? xD

Signes


Que alguien inserte plz! gracias!

1 1 respuesta

Usuarios habituales