El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Nherzogs

El Hucha-Hilo llega a las 328 páginas!!!

¡328 páginas y más de 350 favoritos! El Hucha Hilo alcanza las 328 páginas y supera el número alcanzado por el hilo original. Además hace apenas una semana hicimos nuestro record histórico de sorteos con nada más y nada menos que 89 sorteso activos. Sois la hostia y gracias a vosotros ha salido esta iniciativa adelante, gracias a todos todos los lugareños, tanto antiguos como nuevos.

Confío en vosotros para no tener que ver al pobre gatito triste porque no hay sorteos, y que podamos ver a nuestro super cerdi con todo su poder. Sin vosotros esto no será posible.

Y como esto es MediaVida y estamos en el Hucha Hilo 2.0 que mejor que dejar este sorteo como agradecimiento por vuestra participación. No tiene contributor, y sí... el sorteo es un chiste fácil de los nombres xD


¡Suerte a todos!

17 4 respuestas
Scerin

#9811 pero sortea un Half-Life 3, no el 2, buhhhhhhhh tongooooo

1
Javimorga

Deseando que lleguemos al tercer hilo, a ver que sortea #9811 xD

Eithel

#9811 Me sale lvl 3 de contributor para el LEGO D:

1 respuesta
Nherzogs

#9814 Ups xD Pues dejo solo en el post el HL2 y pongo este separado xD

5 1 respuesta
Eithel

#9815 Qué crueldad xD

1 respuesta
Nherzogs

#9816 Añadí el HL2: Episode 1 para compensar xd

1
aiaiai

Alguien sabe como borrar un sorteo?

Me he equivocado y he creado un nuclear dawn del que ya no tengo la clave!!

Done!!

1
alkayata

Gracias Por los Sorteos ;)

Imperium

Como me uno al grupo de steam de MV?

edit: thanks

B

Uy los Half-Life 2, me apunto

PaCoX

Invitarme al grupo plss

Kivo

Invitadme al grupo pls :psyduck:

FuRioN

Alguna invitación por ahí? Graciass.

JIK

Nadie me invita ?

-DnT-

Personalmente os agradezo a todos los que habéis seguido este hilo y el anterior. Gracias a todos habremos hecho más de mil sorteos entre ambos hilos.

El primer Hucha-hilo fue un reto personal que me propuse y me hace bastante feliz saber que sigue vive y activo cada día.

Por último gracias a #9811 y a todos los que tienen poderes para editar #1 y mantenerlo al día :) Por desgracia estoy a dos velas, así que no puedo sortear nada, espero que os baste con mi agradecimiento xD

6
aiaiai

Y más sorteos que debería haber, aquí mucho buitre!!!!

Un requisito para entrar al grupo debería ser sortear algo!

Gracias a todos los que sortean y se curran el hilo!!

4
FuTuRee

Yo también estoy interesado en entrar! (O que alguien me diga los requisitos)

PalesTina

Para celebrar este feliz acontecimiento os pongo un sorteo mas

4
salkO

Un invite al grupo pls?

1 respuesta
RandomZ

#9830 Acepta petición y te invito.

SeventhCrown

Lo mismo, como me uno al grupo?

Gracias por adelantado..

1 respuesta
RandomZ

#9832 Tienes mal vinculada tu cuenta a Steam.

1 respuesta
SeventhCrown

#9833 ya está arreglado, gracias por el aviso.

-DnT-

Por alguna razón Steam no me deja agregaros, si me agregais en Steam y me linkeais vuestra cuenta de MV, os invito sin problemas.

1 respuesta
SeventhCrown

#9835 ya te he agregado, te paso por aquí la cuenta: http://www.mediavida.com/id/SeventhCrown

2 respuestas
RandomZ

#9836 Acepta y te invito.

-DnT-

#9836 No se si te han invitado ya, pero ya te la he enviado en Steam.

Gonchito
  • Empiezan a las 19:00 h (en 40 minutos).

  • Son de Nivel 1. ¿Por qué? Para agradecer a los que ya han aportado algo y para motivar a los que aún no lo han hecho. Este hilo sólo se mantendrá si contribuimos todos, así que no te conformes con aportar sólo una vez , ¡hay que mantener el barco a flote!

  • Terminan en una semana. ¿Por qué? Para que os de tiempo a regenerar puntos y para que tengáis tiempo para crear sorteos que os permitan llegar al nivel 1.

¡¡Mucha suerte!!

39 21 respuestas
Cheerios

#9839 Whoa, menuda oleada de sorteos. Muchísimas gracias, en alguno me apunto fijo ;)

Usuarios habituales