El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
MasterWiky

#15303 Gané el Shadow Ops. Wiiiiiiiiiiiii

Y felicidades por el alien.

Darkveider

sorteillo por aquí, 3 horitas le quedan

1 respuesta
tute07011988

#15332 te dejan sortearlo cuando lo han dado gratis? Qué raro :/

1 1 respuesta
hande

#15333 supongo que dará contributor 0 cuando lo actualicen.

laZAr0

Bueno creo que ya he enviado todas las keys por steamgifts a los ganadores de mis ultimos sorteos, no tengo muchas ganas de postearlos aquí porque estoy cansado, pero comprobad que no haya ningún problema y a disfrutar.

2 1 respuesta
yOwi

#15335 Recibida y marcada, gracias!

1
fercalbla

Fiestaaaaaaaaaaaaaa!!

PD: Pone que su value es de 399€ y que normalmente es de 1000€ :psyduck: Nivel de contributor over9000??

6 3 respuestas
NoNi

#15337 xDDD llevan unos días que les bailan las comas, pero creo que no afecta al contribuidor, aún que estaría bien :clint:

1 respuesta
Nyahbingiman

#15337 Ojo a la jugada jajaja

1 respuesta
fercalbla

#15338 #15339 Que les bailen las comas, yo quiero entrar a sorteos de level 2 ya :(

HaMl3t

#15337 Pillo simio, a ver si este toca que ya gané uno hace más de un mes y el que sorteaba me hizo la V con el juego.

Gracias!

Zeratulon

Felicidades a los ganadores de mis sorteos. Ya soy level 3 ^^

1
Signes
KillCaustic

El ganador de Screencheat es amazon, enhorabuena!

1 1 respuesta
Amazon

#15344

1
neveS

Os dejo unos códigos que me han dejado para la alpha del Rising Thunder:

NSFW
NSFW

#15347 en: http://www.risingthunder.com/

es un juego de lucha nuevo que van a sacar, le hicieron mucha publicidad en la EVO

2 3 respuestas
marc0ss

#15346 y eso donde se canjea?

fercalbla

Y el ganador de #15337 es Fuckda! Enhorabuena, en cuanto me aceptes en Steam y me pilles conectado te doy el regalo.

sKivtor

#15346 Pillado el primero, el segndo ya estaba pillado. Ty!

Fowl_Vortex

#15346 El segundo lo he pillado yo al final que no sabia si lo habia pillado o no porque no me cargaba la web y ahora lo he vuelto a mirar y si lo tenia

Thanks

B




7
sergimaru

Mirad, un Enclave!

NSFW
1 respuesta
pablopicon

#15352 Pillado thx

TSex

Keys sueltas:

Orboron:

spoiler

Glory starter pack (activado)

Enclave:

spoiler

East India Company Gold Edition: (activado)

spoiler
3 respuestas
NoNi

#15354 El "ni idea" yo tampoco se que es, pero tiene que ser un DCL de algo, no me deja activar sin el juego base (tampoco me dice cual es) xD

1 respuesta
marc0ss

#15354 #15355 es el game of glory starter pack, pone que ya esta duplicada, lo tipico de este grupo que cogen la key y ni lo agradecen ni avisan de que la han cogido xD

IdilaN

#15354 East India activado. Gracias :muac:

atarreta

regalo Orborun para steam

NSFW
1
fercalbla

Fuckda, aceptame en Steam o tendré que resortear el Dead Island :psyduck:

1 respuesta
manval

Todos mis sorteos terminados y claves enviadas, enhorabuena a los ganadores, al resto, mas suerte en los proximos sorteos. :D :D

Usuarios habituales