El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Fuckda

#15359 Sorry tio, he estado muy liado con el trabajo estos dias, preparandonos para el Festival de Edinburgo ^^
Ya estas aceptado. Muchisisissimas gracias !!! :D

fercalbla

Ya está zanjado el tema! :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
hande

#15362 os flipaís un poco bastante con la velocidad a la que hay que responder, la verdad...
Casi no habían pasado ni 48 y ya reclamando... sed pacientes, que la gente suele tener vida y esas cosas.
Os recuerdo que las normas de steamgifts son estas;
If you've been unable to reach the winner of your giveaway using e-mail and Steam after seven days of your giveaway ending

A ver, que se agradecen sorteos que no sean bundle y tal, pero que ello no obliga a responder justo al minuto de ganar un sorteo.

2 1 respuesta
fercalbla

#15363 Tranquilidad que es por otra razon por lo que he pedido velocidad, le vi conectado y que no me habia aceptado y claro xd me quede un poquito pillado

No te preocupes que he tardado mas tiempo en que me acepten

Ultrajex

Igual se ha respondido cuatro millones de veces, pero por qué antes tenía de nivel de contributor 4.X y ahora me marca 3.6 ?

Imagino que es algún juego que ha salido posteriormente en bundle...?

1 respuesta
PalesTina

#15365 Steamgifts ultimamente tiene algun problema al ajustar el contributor de algunos juegos

Por ejemplo un juego que normalmente daria 0,95 da 95 y cosas asi xD

laZAr0

Podríamos hacer una encuesta a ver cuántos juegos de los que han salido las claves en spoiler hemos pillado cada uno, apuesto a que no salen los que han pillado ni el 10% de las keys. ¿Empiezo yo?, vale, pues 0. :)

RandomZ

Es el pack con todos los DLCs.

¡Suerte!

3
Gonchito

http://strawpoll.me/5118178

19 2 respuestas
RocKst3aDy

#15369 RE. nice poll.

Furito

Uhh, Lego Worlds!

HaMl3t

Lego Worlds!

DarKrAcE

#15369 Todos? :psyduck: :psyduck:
Na, ahora respondo a la encuesta, jeje.

BeLc3bU

Uno par una horita:

7
Gonchito

Bueno, pues acorde con la votación:

Suerte! :D

16
Erpotro

Hi! me gustaría ingresar en el grupo de Steam.

Cheerios

Un par de sorteíllos:



Y de regalo, un Hyper Fighters, que lo he cogido y resulta que… ¡ya lo tenía!

spoiler
5 1 respuesta
djtonight

#15377 activado ahora! gracias!

1 1 respuesta
Cheerios

#15378 Me extraña que haya durado tanto! xD

marc0ss

he decidido hacer este sorteo, ya que por su elevado precio no puede ser adquirido por la mayoria de gente, y es un juego que todos deberian poder tener y disfrutar

7
B

:D

7 3 respuestas
NoNi

#15381 Creo que has añadido un grupo que no es el de la hucha, me dice que no pertenezco al grupo al que que se ha creado, y filtrando por los de la hucha no me sale el tuyo :o_o:

2 respuestas
ESL_Kaiser

#15382 estos son los grupos del sorteo http://www.steamgifts.com/giveaway/2pFlZ/deadcore/groups

métete en el de mediavida y ya lo tendrás

1 respuesta
hande

#15382 te han baneado por caracartón xD
#15381 ha puesto el sorteo en el grupo de MV --> http://steamcommunity.com/groups/mediavida

1 respuesta
NoNi

#15381 #15383 #15384 Ahhhhhmijo!!! No estaba yo en ese grupo, solucionado. :)

hande majo, como va el sorteo de far cry? Muchos comentarios en la app...?

B

Hostia!!!! Luego lo arreglo

2 respuestas
NoNi

#15386 No, si esta bien, es un grupo abierto y esta anunciado aquí, no creo que haya mucho problema.

PD: gracias por el sorteo

hande

#15386 no vas a poder modificar los grupos del sorteo, o eliminas el sorteo y lo haces de nuevo.

B

5
B

Gané Starlaxis >____< Chenko, gracias!

1 1 respuesta

Usuarios habituales