El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
arkstrife
Gamepedia PRO Quarterly Subscription (3 months)

EDITO:

Project Cars Level 3+

Else Heart.Break() Level 1+

2
crush

#19981 Se acabo mi ''evento/sorteos'', felicidades a los ganadores y como veo que tuvo buena acogida quizas haga alguna otra cosilla.

6 2 respuestas
_LuZBeL_

#20012 Gracias!! me han tocado 3, yo con uno me conformaba ^^

_LuZBeL_

Despues de tanto regalo hay que hacer alguno xD

1
Cheerios

#20012 Gané un Defense of Greece, gracias! :D

Petazzz

Bueno, después de haber pasado un fin de semana espectacular en el que he ganado 13 juegos incluyendo varios wishlisted (entre ellos un Fallout4 :santo: ) creo que estoy en deuda con mi karma así que dejo varios sorteos para compensar un poco el tema:









Los sorteos acaban el viernes por la noche.
Suerte!!!

9 2 respuestas
V

#20016 tengo el shadow of mordor completo y aún así puedo apuntarme, por si con ese quieres controlar un poco al ganador, te dejo +1 felicidades por ese Fallout 4

2 respuestas
Petazzz

#20017
Ya lo había tenido en cuenta... la maldición de los GOTY ataca de nuevo jeje, pero gracias por avisar, que después se le va a uno la cabeza con la emoción de entregar los regalitos y no hace comprobaciones.

RandomZ
NSFW
E

Joder que rápida es la gente y no da ni gracias xdd

B

ñeeeeee

#19981 activados y marcados :qq: :muac: :muac:

tute07011988

#20017

1 respuesta
V

#20022 xD ya, era por avisar a #20016 por si había algún listo con ese

charlesmarri

dirt 3: 44lqi-jx9gj-qwvrl
syberia: g32g0-5vwhx-jey7v
broken sword: 7pfq6-9az6m-yhb46
broken sword 2: 7ehiv-qda2p-fi0c7
broken sword 3: lt085-kwvy3-t50kn

Buitres :clint:

2 2 respuestas
shioka

#20024 me pille la ultima, gracias :)

1 respuesta
El_Pesca

#20024 Pillado Dirt 3, gracias. :ninjaedit:

1 respuesta
_LuZBeL_

Edito porque he cometido un error y lo he eliminado, pero no me deja crear otro hasta que se terminen los sorteos que creado así que volveré a ponerlos en poder, lo siento.

charlesmarri

#20025 #20026

A disfrutarlos.

jumacb

Un sorteo rápido.

2
rokumichi

2
arkstrife

Supongo que todos lo tendréis pero por si acaso:

2 1 respuesta
_LuZBeL_

#20031 no lo tenia muchas gracias =)

Edit: #20031 el del company es el sega, pensaba que era el juego no el DLC y no lo encontraba y ahora veo que has editado pero creo que siguen puestas alreves las claves

1 1 respuesta
arkstrife

#20032 Ok, es que en el correo venian así y pensaba que eran en ese orden, lo cambio, gracias.

1
Santcus

Company of Heroes 2 - Southern Fronts DLC and Shining Force from the SEGA Classics.

NSFW
1 1 respuesta
CrossKazama

#20034 Pillado el DLC del CoH2, THX :D

1
rokumichi

3
_LuZBeL_

Ahora si, espero que las disfrutéis =)

2
Chamborz

Mi primer giveway :)

EDIT: Como haceis para ponerlo asi? :S

4 1 respuesta
PalesTina

#20038 En la pagina del sorteo tienes una opcion en la lista de la izquierda llamado dynamic signature, le das y copias el codigo que pone a continuacion

1 respuesta
Chamborz

#20039 listo muchas gracias tío

Usuarios habituales