El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
baruczgz

#2250
Muchisimas gracias por el Pack y por el sorteo =)))

Mucha suerte estoy teniendo estos días que ya es el 2º que me toca el fin de semana.
La próxima semana sin falta volveré a sortear algo que pesque por ahí, me veo en la obligación. =)))

arklam

Interesante (sí,acabo de ver el hilo xD). Ahora mismo no tengo nada que dar pero en cuanto me pille un bundle sorteo algo por aquí.
Agregadme http://steamcommunity.com/id/arklam/
#2253 Muchas gracias

1 respuesta
-DnT-

#2252 Invitado, mira tu Steam y acepta.

Ultrajex

Pues nada, aqui sigo a la espera de la aceptación en Steam del ganador del Alien Hallway y me vuelve a marcar que se conecto hace 48 min.

:D

3 respuestas
Ux1o

#2254 ¿Le has quoteado en el hilo?
Que le salte un aviso.

1 respuesta
T

#2254 Es lo que tiene este sistema de sorteos... como el ganador este fuera y no venga hasta la noche, o sea de algún país donde ahora este durmiendo a esperarte toca...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2254 es gift o key? si es gift, se lo puedes mandar directamente al correo a traves de steam, el lo recibirá y si es key y te quieres cercionar, pon su perfil de steam aqui y te busco quien es en mv por si le quieres dejar un pm o algo

1 respuesta
Greeny80

#2231 Mira el correo, anda xD

2 respuestas
I

Y el ganador de Brütal Legend es...

Enviada clave por correo!

Dejo otra cosilla, aunque muchos lo teneis quizas a alguien le interese

1 respuesta
Ultrajex

#2255 #2256 #2257

Pero es que es el ganador el que deberia moverse y preocuparse, que para eso es un regalo.

Entiendo que puede que viva fuera o no, pero siquiera aceptarme en Steam habiendose conectado un par de veces ya segun me muestra la ultima conexion? O dar parte aqui de cuando estara o cuando no.

Y si, es una key... Se que podria mandarle un gift si fuera el caso, antes tradeaba un poco... Pero al ser una key quiero darsela por Steam y no por correo, que luego se puede decir no me llego el correo etc etc.

Luego cuando este en el pc si aun sigue sin aceptar te posteo el link del perfil de Steam.

1 respuesta
T

#2260 Hombre, si el sorteo finaliza por la noche y me toca a mi, no me esperes hasta el día siguiente xD.

1 respuesta
Ultrajex

#2261 Pero no camino de 3 dias ya xD.

Ya aparte, aun no se pueden sortear DI: Epidemic no?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2262 Las normas en Steamgift reflejan esto:

El remitente y el ganador/es del sorteo tienen siete días para completar el proceso de regalar. Esto incluye la activación de la donación en la cuenta de Steam del ganador.

Asi que si ves que pasa de ti, y no se preocupa, resortealo y run ^^

arkoni

#2258 siesque llevo to el finde fuera, en cuanto llegue a mi casa miro el correo y demas, ;)

Riderfox

2
ArkanoiD

REDXIII_

#2259 Al fin!!! mi primer juego ganado!! :D

Muchas gracias!! activado y marcado como recibido ;)

1
B

#2237 me ha tocado!, por fin uno!

1 1 respuesta
Gonchito

Incluye lo que pone aquí.

  • Counter-Strike

  • Team Fortress Classic

  • Day of Defeat

  • Deathmatch Classic

  • Half-Life: Opposing Forces

  • Ricochet

  • Half-Life

  • Half-Life Blue Shift

1
Bouzas

El ganador del Orcs Must Die es Israelillo14!
Te he agreago al Steam, aceptame y te mando el gift!
Enhorabuena :)

1 respuesta
israelillo14

#2270 Gracias por el juego, ya estas agregado ^^

asterix021

Recibido Action Indie Pack de Zermun!! :D

arkoni

#2258 ya lo tengo, thx!

zermun

Aqui os dejo algo mas que tenia por la libreria de HB.

1
slakk

#2268 Gratz, enviado!

1 respuesta
B

#2275 recibido

-DnT-

Sorteos Terminados:

Sorteos Añadidos:




notiK

Otro fake con el que tener cuidado.

A un colega le ha tocado y básicamente le dijo que como se aburría creó el sorteo.

2 respuestas
sefiprow

#2278 reportado!

1 respuesta
zermun

#2278 Cuando veas una cuenta creada de hace poco, que apenas ha entrado a sorteos y que es la primera vez que sortean algo, normalmente suelen ser sorteos fake.
Tambien es bueno mirar si lo que sortean lo tienen ellos en su cuenta, no creo que la gente regale cosas que no tienen ellos mismos.
En sorteos donde se sortean juegos pequeños o dlcs, uno no se suele fijar en quien los sortea, pero para sorteos de juegos grandes es bueno mirar estas cosillas, para no perder el tiempo ni los puntos en el.

1 respuesta

Usuarios habituales