Humble Adult Swim Games Bundle (Steam) Desde 1$

B

Humble Adult Swim Games Bundle (Steam) Desde 1 $

Por 1 $:

Por más de la media:

Por 12 $:

Por 25 $:

  • Peluche de pato blanco de Duck Game

GRATIS:

  • Modelo 3D de Rick and Morty: Mr. Poopybutthole
  • Modelo 3D de Rick and Morty: Plumbus
3
Drhaegar

Este y el anterior bundle son de los mejores en mucho tiempo.

A ver para cuando un bundle de metroidvania.

B

¿Que opináis del tier 1?

1 respuesta
Cryoned

#3 Menos small radios que no lo he probado, los otros 3 son realmente buenos con mención a westerado.

Realmente deberían haber sido los juegos de tier 3 porque son los mejores xD

2 1 respuesta
B

Pillado tier 2 por 5,83 €

Al pillar el tier 2 me han dado una key de Frog Fractions 2, aunque venía anunciada como tier 3.

Edito: No me han dado nada.

Parecer ser que es el Glittermitten Grove del tier 3, que finalmente ha tomado este nombre. No sé para que meten eso en la bta :(

3 respuestas
LuTe

#5 no te la han dado, creo que esta oculto en uno de los juegos del bundle o algo así

melapelatodo

El tier 1 es posiblemente de los mejores que haya visto, potentísimo esos 4 juegos por 1$.

NewLife

Volgarr the Viking le echado unas cuantas horas, eso si, se me hace muy dificil xD

Freeddie

Este me voy a esperar... son todos juegos curiosos pero ninguno me llama del todo. A ver si baja el BTA de Tier 2 y si no, me pillaré el T1

Logosh

#5 Según he visto el juego esta oculto en un nivel del Glittermitten, que pertenece al tercer tier, si llegas a ese nivel desbloqueas Frog Fractions

RainHell

Bien por aquellos que les guste.. A mi no me llama nada, una semana descansa la cartera.

Laserazul

¿Un juego de hadas leñadoras? Ya puede ser bueno para que lo hayan metido en el Tier 3 y no el Rise & Shine

B

#4 por ti me lo he comprado eh? xDDD dicen que el wasted no es tanta cosa, pero en realidad me lo he pillado por el westerado que si tiene buena pinta.

muchas gracias ;)

thrazz

#5 http://www.mediavida.com/foro/juegos/frog-fractions-2-ya-ha-sido-descubierto-575570
http://www.mediavida.com/foro/juegos/misterio-frog-fractions-2-569084

gogogo

Me tienta ese dollar...

B

Pues yo me he pillado el 3.
Quería el Rise and Shine y ya le tenía echado un ojo al Rain world aunque me han dicho que es frustrante.

1 respuesta
Farumfer

Estoy dudando mucho si pillarme el tier 1, no conocía ninguno de los juegos pero el westerado parece estar bien.

juanmote

Pues yo me estoy planteando muy seriamente pillar el tier 4, el peluche me ha conquistado :shutup:

Drhaegar

#16 Lo es y además bastante. Pero sólo por lo bonito que es esteticamente para mi ya es un must have!

1
8 días después
cIRthErU

Me he comprado tier 3 pero Frog Fractions dice que está oculto en alguno de los otros juegos, he redimido todos ya y sigo sin saber como "encontrarlo", tenéis alguna idea? debería jugar todos los juegos para poder "encontrar" la key? :S

1 respuesta
Cryoned

#20 ff sale cuando acabas la parte de management de Glittermitten Grove

Usuarios habituales