Humble Assasins Creed Bundle (Uplay) Desde 1$

DarKrAcE

#26 Cuando un bundle añade juegos 2º semana suelen indicarlo. Aquí no pone nada, ergo lo que ves es lo que hay :wink:

#28 El bundle no es semanal. Durará dos semanas como siempre.

Edit. He leído en SG que todavía estaba el Assassin's Creed III gratis por la promo de Ubisoft.. y así es :psyduck:

https://club.ubisoft.com/en-GB/ubi30

1
TRuBi

#17 Los Chronicles no tienen nada que ver con el resto. Estos son juegos de plataformas lineales.

Unity es de los mejores AC sin duda... pero tienes que aguantar bugs y mala optimización. Si metieran Rogue + Blackflag en vez del brotherhood ese tier sería un must, pero me da que se los guardan para el monthly o otra cosa.
También digo que yo si no tuviera ningún AC me lo compraría, pero tengo todos de nuuvem.

2 1 respuesta
B

¿EN Uplay no hay descuentos si ya tienes un juego como en steam, no?

Este pack no estaría mal

http://store.ubi.com/es/game?pid=58453df74e016558168b4567&dwvar_58453df74e016558168b4567_Platform=pcdl

Casimirott

en que orden hay que jugarlos? creo que caera :psyduck:

B

#32 Te respondo aqui a ambas citas de AC:

Si, ya se que los Chronicles son completamente diferente, un 2.5D que ya lo vi desde los trailers, por eso mismo me llamaron la atencion. Aunque este tirado el T1 ya tengo un Chronicles que dieron con Games with Gold, mañana lo pruebo y me decido.

Lo que he jugado de los principales no me han terminado de convencer; no llegue a terminarme el primero pese a ser bastante corto, el II si, tuve mas vicio y el principio lo disfrute bastante, pero segun iba avanzando deseaba terminarlo cuanto antes... Un poquillo canso, pero bastante mejor que el primero. Espero que desde ahi hayan pulido un poco las cosas.

Sobre Unity me encanto la ambientacion desde que lo vi, y si encima me dices que es flipante el escenario pues disfrutare eso durante unas horas lo termine o no. Si algo mola de AC es la recreacion, una pena que el gameplay no me termine de convencer -o al menos de los que he jugado-, peeeero, ¡revolucion francesa! :-D

Pues da la casualidad que con quien comparto licencias tiene el Black Flag tambien en la XO, si algun dia me da por ahi, espero que no tenga que verme un resumen del III o algo asi. Antes de jugar al II me trague todos los dialogos del I y me dio la sensacion de que habia perdido el tiempo... Ni tan siquiera me parecio interesante.

1 respuesta
TRuBi

#35 A ver, los juegos son prácticamente lo mismo, aunque en Unity tienes tema inventario y habilidades. Lo "malo" es que tiene muchísimas cosas secundarias y cofres para coger, pero bueno, puedes ignorar si no te mola.

Black Flag es el que más le gusta a mucha gente por el tema de los barcos/ambientación, si puedes pruébalo. Rogue es muy similar, pero tomas el papel de un templario.

En mi opinión no hace falta jugar a los anteriores para la historia, ya que lo que comparten (el tema del animus y el presente, etc) cada vez entra menos en los juegos... y personalmente no me atrae nada, prefiero ver la historia del asesino y fuera. Yo seré raro, pero toda la gente pone muy mal el ACIII y a mí me gustó mucho el tema de que todo es campo... además de que uno de los personajes principales,

spoiler

, es de los mejores o el mejor de toda la saga.

1 1 respuesta
B

#36 Bueno... Ire pensando en que voy a ver otras ambientaciones y otros mundos para no asquearme a los 10 minutos XDD. Prefiero ir a por los que tiene mejores valoraciones y/o ambientaciones que mas me interesan antes, ya tendre tiempo de jugar a los "malos" si logro engancharme a la saga por un casual. Thanks por la info.

GreatKingRat

Sin tener ni haber jugado a ninguno supongo que rentaréá el tier 1, no?

1 respuesta
Kisuke

La "historia" de Assasin´s Creed "acabó" en el III, a partir de ahí...bueno.

El Tier I merece la pena, solo por AC I lo merece xD

B

#38 Si, no vas a perder demasiado si no te gusta. De todas formas solo tiene un AC de los "normales", el primero, que es un poco de aquella de manera.

1
Ronso

Estos no se enteran que "No STEAM no pary"? O qué?

1 respuesta
B

#41 La cosa es que los juegos de Ubisoft requieren de Uplay tambien dentro de Steam; es un DRM encima de un DRM. Ya que te mentalizas que vas a tenerlo si o si, no duele tanto. A mi ya no me jode comprar en la tienda de ubi igual que con Origin, precios buenos, no favoreces al gordopolio y encima Origin con juegos exclusivos. Si encima te gusta Blizzard, otro DRM mas. Si te gustan los juegos de verdad al final terminas pensado que hay mas mundo fuera de Steam y que vas a tener que usar dichas plataformas.

afcniod

Comprado el de 1$, algún dia me pasare los Assassin’s Creed Chronicles.

nervlos

joder que bruto, pillados todos

iCharlie17

Uplay no gracias.

B

Me tienta el tier 3.... Pero.... Al Unity no lo puedo jugar con mi pc y viene sin el revelations....

AdriAM

Pillado Tier 1.

PD: Quejarse de Uplay no cuando en Steam necesitas tirar de Uplay como plataforma secundaria, más luego que de multiplayer nada, no tiene mucho sentido ;)

tenshishin

mm el unity que tal? me apetece jugarlo, esta guay o que? por 15 pavos esta bien de precio, y si encima te dan los demas.. alomejor me lo pienso y lo pillo

1 respuesta
Tanete

pillado!

Kisuke

#48 Personalmente, dio un salto de calidad respecto a otros de la saga. ¿El problema? La asquerosa IA de Ubisoft que acaba frustando la experiencia y te acaba aburriendo.

¿Alguien ha jugado a los chronicles? Son los únicos que me faltan.

3 respuestas
A

supongo que si no tienes ningun assassins puede estar bien, pero los chronicles no me llaman.

dragondark18

Nunca entendí el funcionamiento de Humble Bundle, si por ejemplo quiero comprar uno de esta lista:

Por 1$:

Assassin's Creed® Chronicles: India
Assassin’s Creed Chronicles: China
Assassin's Creed® Chronicles: Russia
Assassin's Creed

Entonces? abajo me pone $8, $15 y $25... aunque le de a custom y elija el $1, recibiré los cuatro juegos esos?? o me hara elegir uno de esos 4? nunca usado Humble Bundle, alguien podría explicarme como funciona?

1 respuesta
B

#50 Yo voy a probar el Chronicles: China ahora mismo, no tengo mucho con que comparar ya que no he jugado muchos side-scroller estos ultimos años, pero bué, menos da una piedra, ya lo comentare dentro de unas horillas.

1 respuesta
lirikoN

#52 te llevas los 4 por 1$, vienen en pack. Igual que si pagas $8 te llevas el pack que vale $8 más el que vale 1$

1 1 respuesta
dragondark18

#54 ok gracias, eso quería saber, es una lastima que no acepten Paysafe card... :/

Taru

Para completar la saga faltarían:

  • Assassin's Creed Revelations
  • Assassin's Creed IV Black Flag
  • Assassin's Creed Rogue
  • Assassin's Creed Syndicate
    ¿Cierto?

No tengo ninguno y nunca los jugué. Llevaba tiempo pensando en comprarlos pero quisiera completar la historia al completo. ¿Algún sitio donde pillar los que faltan?

putupum

Puff me lo estoy pensando... si hubiesen metido el black flag me lo pillaba sin dudar, pero así... no soyo muy fan de los assassins...

Macholoko

Pillados los chronicles que queria tenerlos

asherat

#50 Yo solo he probado el China y me gusto bastante. Si has jugado a Mark of the Ninja te puedes hacer una idea.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales