Humble Assasins Creed Bundle (Uplay) Desde 1$

B

#53 ¿Y qué tal la experiencia?

1 respuesta
M0RB0

Me tienta el Bundle no se si caera tier 2 o 3.
Offtopic #1 no se si ya se hablo del cierre de Games Republic por si alguien tenia compras en esa página.

2 respuestas
Velcositro

No tengo el dólar que quisiera...

¿Alguien sabe de alguna parte donde pueda intercambias cromos de steam por el Tier 1? XD
Busqué en Steamtrades pero no encontré y como son para Uplay no creo que la gente los ofrezca ahí.

B

#62 Se comentó un poco en algún thread, pero nada más.

DarKrAcE

#62 Pues ahora también se ha anunciado el cierre de otra: Gamesrocket

https://www.gamesrocket.es/

Drazhen

Pues pillado el T1 que me quedé con las ganas de jugarlo porque me iba petado en el ordenador que tenía entonces, y si decís que los chronicles están entretenidos mejor que mejor. Si veo que me mola el tema ya me pillaré el AC2 cuando surja.

sefirot34

Le tengo muchas ganas al Unity, alguien puede decirme si sigue dando tantos fallos como cuando salió o ya se han solucionado en gran medida?

1 respuesta
TRuBi

#67 No da tantos problemas como al principio, pero los sigue dando. Estrenaron motor en ese juego y se nota que no está pulido (por ejemplo, a veces no responde bien el personaje), pero se puede jugar bien.
Además es muy recomendable, es muy buen juego y tiene cosas que el resto no tiene, además del cooperativo que tiene bastante gracia, aunque no creo que haya demasiada gente ahora mismo excepto los que compren el bundle.

Si dices que tienes muchas ganas cómpralo porque no creo que te arrepientas.

1
CrossKazama

Pues por mi parte ha caído el tier 1, nunca he jugado a ningún Assasin's creed y es una saga que me gustaría empezar, así que.. xD

1 respuesta
B

#50 #61 Me habria gustado jugar mas pero ando vago videojueguilmente hablando asi que suelto lo que me ha parecido, no creo que juegue estos dias debido a mis estudios y ya bastante he alargado la respuesta, xdd. Solo he tocado 'Chronicles: China' y diria que estoy al final del 4 cuarto nivel (o secuencias de memoria como lo llaman ellos). Si no me equivoco tiene 12.

Esto os lo podeis saltar, pero aqui la dejo:

Historia: introduccion y lo que sabes al finalizar el nivel 1
Gameplay

A mi personalmente me ha gustado sin ser muy fan de la saga, no se que tal sera a la larga y si se volvera canso y demas, pero por 1€ 3 juegos asi yo creo que es un precio muy bueno y os animo a que le deis una oportunidad los que no los teneis.

B

Sabeis como hacerlo funcionar con el Steam Controller? Añado el assassins creed en steam como acceso directo y buscando plantillas en Comunidad no sale nada. Y cuando estoy jugando tampoco me detecta el mando.

soy gilipollas, no habia visto que se puede seleccionar el mando dentro del juego

Leugrim

#69 Te aconsejo que te armes de paciencia, el 1 es el peor de todos, aburrido y repetitivo, yo lo acabé, mucha gente le tiene asco a la saga por este, pero a partir del 2 empieza lo bueno, el 2 lo mejoraron muchísimo.

1 1 respuesta
Ediem

Todo depende de gustos. A mi el 1 me gustó más que otros por Jerusalén, Damasco, Acre y la ambientación de la zona tras la primera cruzada.

1 respuesta
Leugrim

#73 Que te guste más la ambientación del 1, incluso la historia, te lo compro, pero la jugabilidad no, no tiene nada que ver el 1 con el 2, en cuanto misiones y versatilidad. Lo importante en un juego es que divierta y no aburra.

B

¿Es muy importante la historia como para tener que empezar por el 1? Estoy jugándolo y veo lo que decís de las mecánicas.

1 respuesta
PGhost

Pues yo me pillo el tier1, que son precisamente los que no he jugado, quitando el 1. Genial

B

#75 Nah, a mi no me lo parecio, saltatelo y no te mueras de asco. A lo mucho busca un BREVE resumen por ahi, no te tragues todos videos con dialogos, que tiene bastantes y no dicen demasiado.

1 respuesta
gmpdelfin

busco algunos assassin's creed de este humble.
Si alguien lo tiene repetido y quiere hacer trade:
http://www.mediavida.com/foro/intercambios/t-restos-humble-etc-q-otros-juegos-paypal-557526

CrossKazama

#72 Eso me dice todo el mundo, pero al no haber tocado nunca ningún AC, no creo que me asuste mucho no? a fin de cuentas no puedo compararlo con ningún otro AC.

1 respuesta
B

#79 Yo nunca habia jugado un AC y me dio arcadas igualmente. Es mas, puedes coger asco a la saga por esa cosa.

1 respuesta
CrossKazama

#80 Joder, me estáis dando miedo, empiezo a tener curiosidad solo por ver si es TAN MALO xDDD.

3 respuestas
B

#81 Lo que le pasa es que es monotono y repetitivo hasta decir basta, ofrece muy poco. El juego en varios apartado esta bien, tecnicamente molaba en su dia y ver la recreacion podia incluso impactar, no es cutre en plan la tipica alpha o indies sin presupuesto, xd. O sea, esos juegos son tan cutres y tal, que uno los puede probar por las risas, AC no.

B

#81 Si quieres jugar un AC bueno juega Black Flag.

Lluvia4D

A mi Black Flag me dejo frío, más que un assasins es un pirata que que el potra podría ser templario o cualquier cosa, simplemente quería dinero,

spoiler

Para mi los mejores son el 2 y brother hood, no han vuelto a sacar otro como ezio.

B

#77 la verdad que me enganchó más el 2 en los primeros 10 minutos que el 1 en 2h.

Leugrim

#81 El 1 si quieres lo empiezas a jugar y si quieres seguir la historia lo miras en youtube y pasas al 2, al principio el 1 mola, pero luego las demás misiones son casi iguales, es el problema que tiene.

B

t3 pa la saca al final

XaViMeTaL

Lo compré el otro dia y no tuve problemas. Sin embargo, estoy intentando comprar otro pack (el tier 1) para otra persona y el reCAPTCHA me dice que no soy persona. Y claro, no puedo comprarlo... He probado con Firefox, Edge y Chrome, estando logeado y sin logear en la web... ¿a alguien más le pasa?

1 respuesta
PHOBOS

Estos Bundles no se pueden pagar con dinero de Steam verdad?

1 respuesta
Ediem

#89 No.

Usuarios habituales