Humble Assasins Creed Bundle (Uplay) Desde 1$

B

Humble Assasins Creed Bundle (Uplay) Desde 1$

Incluye (todos para Uplay):

Por 1$:

Assassin's Creed® Chronicles: India
Assassin’s Creed Chronicles: China
Assassin's Creed® Chronicles: Russia
Assassin's Creed

BTA Variable:

Assassin’s Creed® Liberation HDAssassin’s Creed® Liberation HD
Assassin's Creed® III + Tyranny of King Washington: The Infamy (DLC)
Assassin's Creed 2 Deluxe Edition

Por 15$:

Assassin’s Creed® Unity
Assassin's Creed® Brotherhood

2
benitoll

El hecho de que no engorde mi cuenta de Steam me echa para atrás... aunque me tienta el BTA.

charlesmarri

Buen BTA, pero me pareció un coñazo el 1. No sé qué hacer.

DanMero

1$ bien invertido, por mucho que sea para la plataforma preferida de bugisoft

cortes

A mi me tienta, prefiero para steam, pero nunca los he visto con buen precio.

1 respuesta
mva255

tal vez el de un dolar xd. Pero es q los de steam tienen cromos y estos no :S

marveen

Menos mal que no es para Steam, que sino hubiera comprado más juegos a los que no jugaría nunca.

20
JuAnFrAg

El de 1 dolar está muy bien

#5 Aún teniéndolos en Steam no te puedes escapar de instalar uplay para jugarlos. Tienes que pasar por el aro de todas formas.

1
kingsora

No Syndicate no party

Aunque el bundle de 1$ esta muy bien

1 respuesta
DanMero

#9 yo esperaba que por 15 $ me regalaran la película en waki

TarinO

Añadirán más juego la semana que viene? Hace mucho que no pillo un humble bundle y creo recordar que antes salía una indicación que decía algo como "more games coming soon".
Si incluyeran el Black Flag y el Revelations, me pillaba el de 15$ ya mismo.

2 respuestas
B
#11TarinO:

Añadirán más juego la semana que viene

Diría que no.

1
KARMA

Si fueran de steam (aunque tenga que pasar por upla) y me compraba el tier3 pero uplay no lo toco ni con un palo.

wajaromau

Si fuera de Steam me tiraba de cabeza, es más ya tenia en la cartera en la mano, lastima.

1
PalesTina

Es raro que no metan el AC4 o Revelations, aun asi buen bundle

Ediem

Son grandes juegos a muy buen precio. Un pena que ya tenga varios de ellos.
Puede resultar cansino pero por 14 € te llevas el 1, 2, 3, varios de los pequeños y el unity.

B

Gracias por el aporte, caera el t1, espero que los Chronicles no sean tan pesados como otros xD...

El tier 2 no esta mal por el II, los dos restantes no los he jugado y tienen un rating algo bajo. El HD liberation es una continuacion del III y dicen que continua desde el final de este. Visto la de juegos que tiene la saga si son de lo peorcito, no creo que merezca perder el tiempo ni el dinero. Para quien no tenga el II es decente.

Sobre el t3 tambien opino que no merece la pena; en insta instant gaming mismamente te sale por menos algo menos de 10€ el Unity + Brotherhood, con la ventaja que compras cuando te salga del rabo (los precios pueden subir e incluso bajar, pero ahi esta). Ademas que el II comienza una saga que sigue por Brotherhood y termina con Revelations (no incluido en ningun tier), me parece mas logico jugar la trilogia entera antes que meterte en otro.

1 respuesta
Lluvia4D

#11 Cuando añaden mas sale un aviso, hace tiempo que ya no añaden a la semana siguiente, cada vez HB ha ido poco a poco "capando" mas los bundles, como cuando no hacia falta pagar 1$ para las keys o cuando te llevabas los extras de la semana siguiente pagando el tier 1.

--

Yo estaba pensando comprar el t1 por los chronicles, pero por lo que veo son medio mediocres y me he propuesto comprar menos y jugar mas los juegos buenos que tengo, al final acaban muertos en el HD en forma de gigas.

es solo 1€ pero poco a poco cuando miras te has gastado un monton en juegos que no jugaras y podrias haber comprado el doom por 15€ o algo asi...

1
Aceite

No he jugado nunca a ninguno, así que por mi parte ha caido el tier 2.

tute07011988

Cada vez que leo a alguien que deja de comprarse un juego por no tener cromos... os mataba.

5
Laserazul

El tier 3 sin el revelations y el Brotherhood no es la edición deluxe y son más de 10$ de diferencia con el tier 2, el tier que no trae el AC III completo y cuyo juego han regalado, el AC y poco más

Radi30

El tier 3 no parece gran cosa no? Puede ke si estuviese el Black Flag me lo pensara

1 respuesta
Laserazul

#22 Y además hay que tener en cuenta que para Ac Unity necesitas un muy buen equipo, yo al final lo terminé comprando para P$4 por 10 euros

B

Ni con vuestra cartera.

Word-isBond

Ni el Black Flag ni el Syndicate, qué raro xD

1 respuesta
Fr0z33n

#25 Entrarán la semana que viene supongo.

1 2 respuestas
hande

tier 1 de cabeza.

B

#26 En los bundles semanales me temo que no entra nada.

1 1 respuesta
weah_dany

Pues me parece muy decente aunque no sea para Steam, me lo pensaré pero es probable que caiga tier 3, así también engordo un poco la colección en Uplay.

Khawaii

Quería el AC II pero para Uplay paso.

1

Usuarios habituales