Humble Bandai Namco Bundle 2

mva255

#29 boton derecho en la lista de juegos "ver contenido descargable". Te saldran los q tienes comprados

1 respuesta
Arle

#28 De nada, disfruta el bundle : )

1
ArThoiD

#31 No me sale ni la opcion :S

Y si voy a la tienda no me salen como comprados

1 respuesta
VanHaster

Joder, como ha subido la media. Estoy pensando si comprar el T3 que el Zestiria me llama mucho (soy muy fan de los rpg), sin embargo no estoy seguro que acabo de comprar dark souls :/ Creeis que el T2 bajará?

1 respuesta
mva255

#33 no se vuelve a meter la clave de steam como mucho te dira q ya esta activada :D
#34 no tiene pinta.

1 respuesta
ArThoiD

#35 Si, supongo que está activado y ya.

Si algun dia lo instalo espero que si xD

Tendre que pedirle el volante al compi de piso.

B

Oye siempre he querido jugar al ace combat, lo recomendais?

weah_dany

El Tier1 ya sólo por el Enslaved merece la pena.

Que poco ha durado el de John Wick no?

Lluvia4D

Es una pena, teniendo ya el Ace combat del T1, el naruto del T2 y zestiria del T3 no me renta ranto.. aparte los añadidos ultimamente son muy malos.

Por el ninja storm 4, me lo pensaba, unicamente me llama ENSLAVED™.

ivan817

Una pregunta el Project CARS On-Demand Pack viene con el juego o solo los DLC?

1 respuesta
rojasu

el enslaved que es rollo prince of persia?
Hace años juegue en la 360 a un naruto en plan sandbox , este es del mismo estilo o es solo peleas?

1 respuesta
B

#40 PCars, el juego base, esta en el Tier 2. Lo del Tier 3 son todas las DLCs y al comprar el Tier 3 tambien tienes el Tier 1 y 2. El juego se queda un poco cojo sin las DLCs, asi que en mi opinion merece la pena ir por el 3.

AnTiChRiSt

he pillado la media y me han dado los juegos correspondientes menos el naruto, sera que se han quedado sin keys y me lo daran luego o mando ticket ?

1 respuesta
Jubo

No tenía ni el Zestiria ni el Project Cars y quería los dos... GG!

B

Ese es el Naruto viejo, no? El primero que salió en steam. Sigue dando problemas de slow motion?

arkstrife

#43 Manda ticket por si acaso, porque a mi si me ha llegado

1 1 respuesta
lupin3rd

hilo de intercambios?

Nepth

Del T2 solo me interesa el Warhammer, y no se si realmente renta, alguno que lo tenga?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#46 acabo de enviar a ver, es muy raro, ademas justo he pagado los euretes por ese juego

jumacb

Creo que pillare el tier2 que creo que voy sobrado, no?

Vancete

He pillado T3 por los dlcs del PCars, acepto ofertas por el Zestiria jiji

perche

la ostia del eternal crusade debe haber sido requetejonuda.

1 respuesta
Arsonit

#52 lo gracioso que en steam esta a 50 napos, seguro que alguien de este universo lo compro 1 dia antes de este humble

sr_morao

Toy un poco perdido cual es el bueno project o assetto

Sorii34

El tier2 me gusta, pero 7€...no se que hacer

heisemberg88

#22 cómo lo has pillado por ese precio?

1 respuesta
dangerous

¿Y el Project Cars va a estar más barato que los 7€ del Tier 2 que está ahora?

No me interesa ningún otro y es un sin sentido.

1 respuesta
B

#56 Madrugando más que tú :D

La media va a seguir subiendo. El tier 3 es jugoso y alguno picará con el tier 4.

crush

#57 El project cars ya ha salido en el humble monthly y yo mismamente lo he pillado por apenas 3€ creo recordar. Busca :D

Lizardus

#48 Llevaba años siguiendo la estela del juego , y ahora al verlo sanguinolento y herido he pillado el tier 2 para acogerlo en mi cuenta de steam , y que decir, el juego tiene un hedor a alfa que tira para atrás. Ademas según parece va a ser puesto en modo f2p en breve, vamos que no lo pilléis solo por este juego, salvo que seais unos fanaticos de Warhammer 40k.

Usuarios habituales