Humble Bandai Namco Bundle 2

P

Humble Bandai Namco Bundle 2

El segundo Humble Bundle de Bandai Namco estará a la venta del 31 de enero al 14 de febrero.

Paga lo que quieras por:

Paga más de la media por:

Paga 14,11 € por:

Paga 32,93 € por:

Hilo oficial de intercambio Humble Bandai Namco Bundle 2

thread de intercambio.

4
B

Qué pena que tenga el Zestiria ya.

1 respuesta
Ivlas

Lastima q ese naruto sea el de hace ya unos pocos de años (4 minimo).

ivan817

#2 Estoy igual que tu xD

Arle

6€ ya la media zzz se me escapa del presupuesto

B

Es un pedazo de precio por Little Nightmares y con todo lo que viene detrás.

B

Qué buena noticia. Tras año y medio sacan un segundo humble bundle. A ver si ponen algún añadido de calidad la semana que viene. La otra vez los añadidos eran puro relleno, pero igual cae un Tales of Symphonia. No creo que metan ningún Dark Souls viendo que al 1 le han subido el precio en rebajas pq se está vendiendo bien.

1 respuesta
Blanquitow

¿El Zestiria que tal? ¿Opiniones?

1 respuesta
R

:O alaaa pensaba pillar el zerestia joder...

charlesmarri

Siempre he tenido interés en el Project Cars. Pero la media es alta.

B

#8 Zestruño.

wajaromau

Me pillare el Tier 1 por el Ensalved

pablofer2

Joder por 6 euros es Zestiria y compañia es WORTH!

1 respuesta
B

Si meten algun juego mas me pienso el Zestiria, pero esta guay con el project cars y naruto

1 respuesta
Arle

#13 Vuelve a mirarlo anda..

1 respuesta
ivan817

Hacemos una porra de cuales son los juegos que añaden en una semana??
Yo digo Tales of Symphonia

1 respuesta
xBoSS

Ha caído un Tier2

Ese projectito carros weno :D

shioka

Tier 2 x aqui tambien que hacia mil que no me pillaba un humble.. el canuto full burst lo jugue en su dia y me encanto.. y como estaba pendiente, pa la saca :D

TR3H0T3

justo estaba dándole ahora al Project cars de la bahía del pirata, no se si me renta, solo hago que comerme las protecciones xD

1 respuesta
XarevoK

joder hace poco me pille el symphonia y zestiria, vaya luck

1 respuesta
shioka

#19 hay que darle tiempo, se nota a la legua que no es arcade, asique hasta que te acostumbres.. no vas a hacer mas que salirte y petar jaja pero es un juegazo

1 respuesta
Zeratulon

Por fin sacan un buen bundle en condiciones.

He pillado el tier 2 por 5,32 €. Eso es un regalo para los juegos que trae.

1 respuesta
TR3H0T3

#21 si si, si con esa idea iba, y todo feliz empecé a quitar ayudas o a ponerlas muy bajas creyéndome el amo de la pista xD

PD: el control de tracción es para maricas con un coche de 600 cv manejados con el steam controller

con el PD se me ocurre: los que le habéis dado, imagino que no a modo competición, pero un mando es suficiente para sacarle partido? o si no tienes volante te comes los mocos

Ronso

He visto Bandai y he dicho DS!!!! Pero no :(

Furito

Little Nightmares sale prácticamente como su precio normal, contando con la típica oferta del lanzamiento del 10% que posiblemente tenga cuando salga:

Creo, que sólo me interesa Zestiria. Si no hubiese completado ENSLAVED, habría considerado el tier 1, gran juego.
Luego Warhammer parece un multi sin jugadores, no me gustan los juegos de coches y Naruto supongo que es un juego de lucha (no se si tiene un modo historia disfrutable).
Mmm... a ver que añaden la semana que viene.

crush

#7 #14 #16 Yo digo que pondran:

Deadcore
MUD Motocross
Ridge Racer

Alguno de esos caera si no los 3. Y como cosa muuuy rara, un One piece que tuvo xploit de salida y quizas el Tales of Symphonia que comentais.

1
mva255

seguro q habra algun LOKO comprando el little nightmares y subiendo la media xd

pablofer2

#15 Cierto, lo volvi a mirar, no es WORTH es MUY WORTH! Gracias por el aviso :wink:

1 respuesta
ArThoiD

Ha caído 15$, que hace siglos que no compraba nada xD

Aunque los DLCs del Project Cars no sé seguro si se han activado, alguna forma de verlo?

1 respuesta
Zeratulon

El Tales of Symphonia la semana que viene... XDDD

Usuarios habituales