Humble Bandai Namco Bundle 2

R

#41 este es de peleas, aunque las peleas no son como soul calibur o street fighter, hay bastante libertad para hacer las cosas, como los tenkaichi, el que tu dices son los juegos de naruto de ubisoft para 360. El primero es una obra de arte, el segundo intentaron hacerlo mas enfocado a la acción y se quedó entre medias de la nada. Y si en ensalved es de ese rollo con los dos personajes, ni fu ni fa, lo tengo para ps3 y es un juego entretenido pero que no lo vas a recordar con el tiempo.

1
jonhy_walker

Pillado tier 3, me llaman todos xd

ghuiop23

T2 pillado, solo por Project Cars la verdad

Si alguien abre hilo de intercambios tal vez nos rente a algunos :)

Shugathz

Pillé el Project Cars en Navidad a 10€ en Steam, putísima vida. Es un must este bundle!

Edit: Pillado el Tier 2 por el Warhammer, mi cartera llora

intelntl

Naruto para el más rápido

spoiler
1 2 respuestas
DarKrAcE

#65 Mira que suerte, pasaba por aquí como quien no quiere la cosa... :D

Muchas gracias por el regalo sorpresa :)

Nacrover

#65 lástima haber llegado tarde jajaja de los que hay solo me interesaba ese :)

1
esnakaplaka

Las sobras en que hilo se recilan??

RA_MeSiAs

Abierto thread de intercambio.

Perdonad la tardanza, andaba liado.

B

He pillado el tier 3 y tras añadir project cars on demand pack no se ha añadido ni uno sólo de los 12 DLC´s de la lista.

Le ha pasado a alguien más?

PD: Estoy leyendo los foros de Steam. Parece que es una cagada de Bandai-Namco. Esperemos que lo arreglen.

B

Es buen bundle, pero teniendo ya el naruto 4 y el revolution, siendo tan "bueno" como se ve el eternal crusade y sin gustarme los juegos de coches...

Mi cartera esta asalvo

LordFran77

#20 Y yo el Enslaved y ahora es tier 1... :cry:

MasterWiky

For the Emperor!

TSM6

Pillado el 1º, gracias

Gythram

No me llama ninguno. Pero para nada

B

Para quien haya pillado el tier 3 o lo vaya a pillar: ya han arreglado el problema de los DLC´s. Se han agregado todos.

LordFran77

Creía que faltaba alguno, pero no, se activan todos los dlcs hasta la fecha. :)

Yaser

Si pillo el tier 3, el juego que dan la semana que viene tambien me lo llevo? o toca esperar?
#79 Me iba a pillar el t3! Mersi tio

1 respuesta
JuAnFrAg

#78 Con comprar el tier 2 ya te llevas los juegos que den la semana que viene. Y lógicamente tienes que esperar ya que los anuncian el martes que viene.

B15H0P

Como puedo saber el mínimo histórico del naruto? Me interesa el tier 2 por ese ya que el project cars se lo regalaría a mi hermano y el enslaved del tier 1 ya lo tengo...

¿merece la pena pagar los 9 euros en los que está el tier 2?

O me espero a rebajas de steam?

Gracias

1 respuesta
crush

#80 Si hubieran sido 6-7€ quizas si, a 9€ yo te diria que Zestiraras un poco mas y compraras el tier 3

2
B

No han metido el Symphonia al final, pero no ha estado mal del todo. El pack de juegos antiguos de Namco mola, y el Atractio no pinta mal, a parte de ser un juego del año pasado.

s4rge

Yo me esperaba un souls, aunque fuese el primero pero que va, con esa saga no sueltan prenda. Aún a día de hoy te encuentras el 2 por un precio sustancioso.

Usuarios habituales