Humble Bundle presenta su nuevo plan de bundle mensual: Humble Choice

cIRthErU

De verdad que no lo entiendo, llevo varios meses suscrita sin pararlo ni cancelarlo y, supuse que si no tocaba nada y dejaba que siga haciendo pagos automáticos y consiguiendo los jugeos, tendría el plan classic pero, me dice que solo puedo redimir hasta 9 juegos, no los 10 del plan classic

Soy yo que no lo termino de pillar o es que algo raro ha pasado?

Edit: Retiro lo dicho, en todas partes me ponía redimir hasta 9 juegos para canjear pero, cuando empecé a redimirlos en la ventana en la parte de abajo me ponía 10 disponibles. Solved. :D

alb3rtpr0

Podéis comprar todos los dlcs de tomb raider en la tienda de Steam por 11,40 euros si ya teneis el juego base del humble monthly.

1 respuesta
Tolomeos

#182 pero la de humble lleva ya todos los dlcs no?

1 respuesta
Nherzogs

#183 No, sólo es el juego base, el Tomb Raider a secas no existe en Steam ya. Así que el del Humble Choice es el juego base sin DLC´s

1
Lizardus

Cuando sale el próximo choice ?

1 respuesta
B

#185 Primer viernes de cada mes.

1
Geck0

boh, me he vuelto a olvidar de pausar y me lo han dado...

sigue existiendo un hilo de intercambios? no lo veo :sweat_smile:

(doy el Blasphmeous q ya lo tengo por un Cuphead u Overcooked2 btw)

NigthWolf

A ver si se dejan caer con este nuevo bundle por eso de ser año nuevo y demas.

Por curiosidad, en los bundles mensuales han llegado a repetir algun juego?

2 respuestas
DonRamon069

#188 Juegos que salen en monthly no los repiten en otros, pero juegos de bundles normales si que salen en monthly's

1
Microzaa

#188 Ha habido alguna rara excepción de poner en bundle mensual algun juego que ya habia estado antes en otro bundle de HB, pero han sido muy pocos casos. El Tomb Raider 2 es uno de los que se repitió, y en ese caso dejaron elegir entre ese u otros juegos .

1
iPoded

Solo se ha repetido el Rise of the TOmb Raider, fue en el HB Monthly de Septiembre de 2018 y dieron a escoger entre e el propio TOmb Raider o Sniper Elite 4, Tales of Berseria, and Staxel.

El RIse of the Tomb Raider lo sacaron en el HB de Octubre de 2017.

Salvo ese caso jamás, que yo recuerde, han repetido un early unlocks por lo que puedo estar equivocado obviamente.

hda

¿Alguien tiene idea de lo que sucede si no has reclamado juegos pudiendo hacerlo, al terminar el mes?

1 1 respuesta
iPoded

#192 No debería pasar nada pero a saber...

1 respuesta
hda

#193 🤔

1 respuesta
iPoded

#194 si tienes un plan basico yo los cogería, si tienes el CHoice te va a dar igual porque deberían estár linkeados a tu cuenta. EN principio no es como los bundles esos que tienes X keys limitadas, ahora si dejas el bundle muchos meses puede haber riesgo de que pierdas alguna key por no haberlas reclamado o creado el gift link.

Usuarios habituales