Humble Bundle Semanal: Relic Entertainment

Zeratulon

Pues si que ha subido la media! XD

Hanksenberg

no tengo ninguno pero tampoco me llama la atención, lo hubiera pillado ayer recien salido pero ya la media está a 6,17$ así que paso xd

Valternativo

Pillado. Yo lo consegui ayer a 4,75$. Not Bad!!

cryevil93

Si pongo 20 centimos me daran el primer tier ? es que me quede pelado en la cuenta XD

2 respuestas
Cheerios

#124 Hay que poner un dólar mínimo (90 centimos aprox.)

B

#124 No.

BTW, esto no es mendigar, que yo ya lo tengo, pero necesito claves de bibliotecas de Steam de Warhammer 40.000 GOTY para continuar con el xploit. Si alguien me hace el favor por mp...

miguelaco

¿Recomendable para alguien que compró el humble THQ bundle hace dos años y aun no ha tocado el Company of Heroes 1 ni el Warhammer 40.000 Dawn of War 1?

Ornito5

¿Alguien sabe qué contiene la Complete Edition del Company of Heroes además del juego normal?

1 respuesta
DarKrAcE

#128 Company of Heroes Complete Pack

Artículos incluidos en este pack
Company of Heroes
Company of Heroes: Opposing Fronts
Company of Heroes: Tales of Valor

1 1 respuesta
Ornito5

#129 Pues me ha venido genial porque tenía el Company of Heroes pero no tenía las expansiones independientes.
Para mí uno de los mejores bundles de los últimos tiempos.

B

Os sigo recordando que las claves que los CoH dan en Steam, sirven para activarlos en otras cuentas diferentes de Steam SOLAMENTE UNA VEZ.

Por si queréis regalárselos a los amigos, o sortearlas en Steamgifts.

2
cryevil93

El dow2 es bueno ? Largo ?

juan_psn

Si siguiera a menos de $5 pillaba el tier 2, ahora me conformare con el 1

Se dieron cuenta que el semanal ya paso en recaudacion al bisemanal ?

cryevil93

Con el tier 1 dan el COH 2 ? es bueno ?

1 respuesta
juan_psn

#134 No dan el COH en si, dan dos expanciones que no necesitan del juego base, el juego dan en el tier 2, no lo jugue pero tiene metascore 80/100 y 79% de positivos en steam, y la mayoria de las comentarios negativos en steam son por el precio, viendo eso parece ser bastante bueno

otheR

Alguien sabe el motivo del que me salga esta ventana?

spoiler

Sólo lo he intentado comprar una vez y me ha saltado ésto sin más :/

1 respuesta
CrossKazama

#136 Parece que tienen el servidor saturado o algo así, vamos yo es lo que entiendo por lo que pone, espera un rato y te dejará fijo.

Kony646

cuando descargo el Company of Heroes 2 se para la descarga cuando lleva 9.8Gb y no avanza, aparece el cartel de descarga corrupta y da igual que reinicie

Alguien igual??

Usuarios habituales