Humble Classics Return Bundle

jose678

El The Longest Journey 2 ni tan malo. Solo los controles. Pero la historia no está mal. Me sorprendió gratamente. Sabía que no iba a ser tan bueno como el primero. Ojala poder pillar el 3. Es lo único que me interesa de este bundle.

B

Del T2 solo me interesa el Shadowrun: Honk Kong, si quiere tradearlo/venderlo MP.

B

#18 Seguro? Te han dado el Bard's Tale y un DLC con unas postales?

Por mensaje privado me han comentado que parece ser la edición estándar.

Edito: Han editado la página del bundle y ahora pone "Standar Edition" así que está claro que es la edición normal al final.

1 2 respuestas
Thunderhawk

Alguien que se haya comprado varios tier le interesa intercambiar el Xenonauts? Es el unico juego que me interesa de todos modos ultimamente hay muy buenos bundles, una pena que tenga la mayoria de los que me interesan..

PeandPe

#33 Cierto, disculpa. Miré en mi biblioteca si tenía el The Bard's Tale, y sí que estaba, y te contesté. Ahora he mirado y la fecha de adquisición es de hace algunos meses (sería de otro bundle).

Riderfox

Joder hacia mucho tiempo que no salia un Humble Bundle tan bueno, muy buen nivel.

-Powernerd-

Me sobre el Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut, si alguien lo quiere que ofrezca algo por privado

Cryoned

creo que es el mejor bundle que he visto en años

2
1 comentario moderado
Vi0LaToR

Yo solo veo juegos que regalan con los cereales.

MadrizKings

Buen bundle si señor. Estaría bien que hubieran metido RUNAWAY

Que vicios en su dia...

B

sold absoluto, no tengo ninguno y muchos me llamaban desde hacia mucho

Everon

De lo mejor últimamente. Muy recomendado.

Ethenat

Instabuy, me faltataban unos cuantos incluido el Torment nuevo, para los roleros este bundle es oro :3

B

#12 Yo lo jugué. Y de hecho, recuerdo que lo tengo en Steam

1 respuesta
Perestroika

#45 ¿Está el 2 en castellano en Steam?

1 respuesta
B

#46 No, había que parchearlo para traducir voces y textos

B

Realmente ningun juego de la trilogia de The Longest Journey esta en castellano en Steam, di que lo de Dreamfall Chapters es comprensible y logico al ser unos subtitulos hechos por la comunidad, ¿pero los otros? Por bastante menos de lo que costaba en Steam FX te lo vendia en fisico con una edicion decente, doblado y traducido.

1 respuesta
WeFun4U

Los Broken Sword hay que jugarlos en orden o tienen historias diferentes sin continuidad? Solo tengo el 2

1 respuesta
B

¿Esto es una compra independiente o es como el bundle grande que es de suscripción?

2 respuestas
isma94

#50 Es independiente.

tute07011988

#50 es un bundle normal.

Cryoned

#49 los personajes evolucionan pero las historias son independientes, tipo monkey island

1
Kouranpratti

Puesss solo me interesa el Xenonauts y no voy a dejarme el dinero por él, a ver si alguien quisiera cambiarlo.
Sí que voy a intentar animar a la gente indecisa a que se pille el Shadowrun Dragonfall, que me parece un juegazo.

Perestroika
#48ErlaNtz6:

¿pero los otros? Por bastante menos de lo que costaba en Steam FX te lo vendia en fisico con una edicion decente, doblado y traducido.

Imagino que porque la traducción es de FX en el primero y no la sueltan. Lo que no entiendo es lo del segundo, que yo lo tengo en español y mi DVD creo que pone que está publicado directamente por FunCom.

1
isma94

#33 He estado mirando en Steam y ambas ediciones (Classic y Deluxe) incluyen el primer Wasteland. Supongo que habrán creado una edición Standard, específicamente para este bundle, que no incluye el Wasteland original, no? Entonces no es sólo que no sea la deluxe, es que encima viene "capado" xD

1 respuesta
B

#56 Pues no sé que decirte. Vas a tener que preguntarte a alguien que haya activado la key de este bundle.

Lo normal sería que fuera la Classic, que es la que han bundleado desde siempre, pero...

1 respuesta
isma94

#57 Yo la he activado y no me ha aparecido el Wasteland 1, por eso preguntaba.

Por cierto, aprovecho para pedir opiniones del Torment, que estoy en la duda si subir de tier.

1 respuesta
B

#58 Oh. que putada. La edición clásica trae esto además del primer Wasteland

No tienes ninguno de esos DLC´s no?

Además también trae dos versiones del juego:

Tienes las dos?

2 respuestas
isma94

#59 Si, tengo esas 2 versiones pero ni rastro de DLCs ni del primer Wasteland.

Usuarios habituales