Humble Day of the Devs 2016 Bundle 2016

Nexter

NOTA (sacado de #50):

Han metido este bundle en Steam, y si ya tienes algunos juegos puedes "completar tu colección" a buen precio. Hice un hilo aquí (si, quizá debí postearlo aquí, no se me ocurrió, mis disculpas).


Humble Day of the Devs 2016 Bundle 2016

Claves DRM-free y Steam.

Por 1 $:

BTA variable:

Por 9 $:

6
LuTe

buen bundle la verdad, estoy por pagar los 9 dolares sólo por el DoT y el Massive :shutup: :shutup: :)

1
B

Pillado el BTA por Oxenfree que le tenía ganazas y de rebote Massive Chalice y Lumino City, pero desgracia ya tenía lo demás.

Talekxd

Titan souls por 1$ me parece un must

2
Sesma

Vaya pedazo de bundle! Caerá seguro el de 1$, a ver cómo pintan los del BTA

B

Como dicen, titan soul por 1u es un must sin duda

Nexter

Yo pille el de 1$ porque ya tenia el Grim Fandango,sino me hubiera pensado el BTA.

shioka

Pueeeees.. yo tengo el tital souls y el broken age.. y la verdad, solo me llama realmente el Grim Fandango.. pero creo que hasta voy a pasar de este bundle :'(

1 respuesta
Shitenno

enorme bundle!

Leugrim

Joe, el titan souls, las ganas que le tenía, merece la pena el tier 2?

Furito

Una grata sorpresa. Sólo tenía Titan Souls y he leído tanto últimamente acerca de Oxenfree que no he podido evitarlo. Buen bundle para endulzar unas rebajas de Halloween poco apetecibles.

MrBlaze12

Hostias que de puta madre, estaba por comprarme el Oxenfree en las ofertas de Steam y ahora sale esto. Pa la saca! :D

Lluvia4D

Solo me falta el Oxenfree, pero no tiene traduccion ni parece tenerla por fans, tiene pinta de ser un juego de tener que enterarte bien de la historia.

Habia una noticia oficial desde marzo que iban a traducirlo pero nunca mas se supo.

Alien_Night

Me faltan el Oxenfree y el Massive Chalice, los demás los tengo. ¿Merecen la pena a ese precio?

Edit: pillado t2

Leugrim

Pues nada, pillado el tier 2.

DifeiN

buah me gasté una pasta en el titan souls y en el broken age.. XD pedazo de tier 1. Pero bueno pillado el 2 a ver los que vienen si no los tengo

1 respuesta
NeGr2O

OXENFREE, estáis tardando

Cosmosagan

Pedazo de bundle. Ya tenía el Luminosity y el Broken Age, pero ha caído el BTA igualmente.

El Day of Tentacle ya lo pillaré con saldo de Steam.

raid

Esto del day of the devs VIP tickets, sabe alguien de que va?

Gracias

clawder

#8

El Grim Fandango es carne de "steam sale". Yo me lo pillé el año pasado en verano (el remaster) por 3€. Así que no te extrañe que en navidad lo pongan.

1
Leugrim

#16 Piensa que lo tuviste antes que mucha gente.

1 1 respuesta
Overwatch

Que pedazo de bundle no tenia ni 1... el titan souls he querido comprarlo más de una vez al igual que el remaster del grim fandango.

B

Qué pena, el único que me falta del BTA es el Oxenfree

Arkath

Pillado el BTA, le tenia ganas al Oxenfree.

B

El que está algo caro es el Day of the Tentacle...vale la pena pillarlo a ese precio?

1
B

Os pillaría el the day of tentacle? Aun no lo he jugado

1
Aceite

Titan souls es un juegazo

RandomZ

Pillado el BTA, sin dudarlo.

afcniod

Titan Souls recomendado.

N

Titan Souls, Broken Age, Oxenfree, Grim Fandango y Day of the tentacle 9 malditos dólares.

A menos 2 dólares el juego, si os oigo quejaros os baneo de la vida. Infieles.

3

Usuarios habituales