Humble Devolver Bundle

B

Mis apuestas para la semana que viene:
Hotline Miami 2 y Heavy Bullets

1 respuesta
Xustis

#31 dios te oiga.

1 respuesta
B

#32 Sigue una lógica. Los juegos de los cuales dieron descuento en Alienware, que se acumulaba al descuento de Steam eran Shadow Warrior, Dropsy, Talos, Hotline Miami 2 y Heavy Bullets.

Casualmente, los juegos que hay en el Tier 2 son Shadow Warrior, Dropsy, un 50% de Talos y Not a Hero (el único que incumple la norma, pero que no es excluyente).

NotToBit

Pues el Heavy Bullets porque ya lo pillé con el descuento de alienware, pero el Hotlime Miami 2... Igual me llama sí xD

rickvolta

gracias ya compre el mio

Ronoah

No tenia ninguno y ha caido tier 2. Buen bundle ofc

KillerJK

Ya tengo dropsy y shadow warrior, pero si meten hotline miami 2, lo compraré igualmente.

B

If you want a bang, call Lo Wang

SinVicioNo

Como sea verdad lo del heavy bullets y el hot es una triunfada, ojala tengas razón rundull.

Yo pille el tier 1 por Ronin, reservando la media en 3,67

B

Tier 1.

matute_ll

Tier2 pillado o/

ChikoritaPow

Entre este y el de telltale se han sacado dos buenos bundles de la manga

Sesma

Si añaden el Shadow Warrior y el Heavy Bullets, con el de 1$ me sobra (me llaman los 3, pero sobre todo el Gods Will Be Watching, más siendo desarrolladores paisanos) ya que me los pillé con el descuento, incluso me los he pasado! :clint:

P.D: El Heavy Bullets lo recomiendo mucho, mezcla de Rogue-lite y FPS con un diseño curioso

Costovski

Si me pillo ahora el tier 1, ¿para subir despues al 2 tengo que pagar la diferencia que hay ahora o la que habrá en el momento en el que lo haga?

1 respuesta
B

#44 Pagas la diferencia que había en el momento de pillarte el tier1.

1 respuesta
Costovski

#45 Gracias
Qué creeis los gurús de lo humblebundle? El precio del tier 2 subirá o bajará?
Ahora mismo el tier 2 me interesa poco, pero si cae el Hotline Miami 2 voy de cabeza

1 respuesta
Zarton

#46 siempre sube o se estabiliza

solo varía bruscamente la priemra hora

seveca95

Pilladísimo tier 2

RedTiger

No me llama na

nosz

El not a hero esta muy entretenido y con algo de dificultad :psyduck:

unkier

Esperaré a ver que añaden y puede que pille el de 10$

B

Corrijo #31:

Hotline Miami 2, Olli Olli 2 y Heavy Bullets.

También dieron cupones de Olli Olli 2. Tal vez lo de HLM2 no esté tan claro.

1 respuesta
Blanquitow

#52 HLM2 es de los juegos que mejor funcionan en ventas de Devolver, asi que yo apostaria mas por los otros dos.

1 respuesta
B

#53 Ya lo hicieron con su primera parte hace años.

1 respuesta
Crossland

Yo me espero por ahora, no sé si pillarme el 1, el 2 o el 3.

Blanquitow

#54 Yo creo que tiraran por algo que metieron en el Build You Own Bundle, asi que apuesto por

Serious Sam 3: BFE
Heavy Bullets
LUFTRAUSERS
Hataoful Boyfriend

B

Como curiosidad, si pillas la media (yo pague unos 5 dolares), pillas 4 de los 6 juegos del Devolver Super Secret Bundle of Savings de steam, que esta a 65 euros XDDDDD

edit: Ya solo por el Not a Hero merece la pena pillar la media.

ismajj

Que gratuito el Noct ese, no?

Un juego de 2015 que aun esta en early access... rly?

Cheerios

Los añadidos de Humble Bundle cada vez son peores, y en menor cantidad. Ya solo ponen dos para poder usar el plural "añadiremos más juegos la semana que viene".
Que igual el OlliOlli 2 es muy bueno, pero…

Usuarios habituales