Humble Freedom Bundle

Hilo de intercambios para juegos de este bundle

timeforce82

bueno buenísimo, no recuerdo un bundle mas repleto.

Quizás mucha gente no conozca muchos de los títulos indie pero no hay mas que ver sus buenos comentarios en steam para que menos darles una oportunidad :)

A disfrutar este fin de semana que opciones, no nos faltaran :P

chiptune

Oye, pues me estoy pegando unos viciacos guapos en el móvil al mini metro xD

timeforce82

yo tb lo he instalado jejeje

DarKrAcE

Otro añadido?

Hand of Fate

1 3 respuestas
Amores

#184 Si y el Guacamelee! Gold Edition, si todos los dias ponen unos poquitos mas ... :psyduck:

1 1 respuesta
Arutha

subnautica pls joder xD

crush

#184 bua que wapo, gracias por el aviso :D

chiptune

Hostia, el hand of fate, de puta madre.

P

Vaya, lo iba a pillar ahora y el subnautica (el que mas me interesaba) ya no esta disponible.

AikonCWD

#184 El Hand of Fate es un juegazo. Yo lo estoy flipando con el bundle éste.... no me salen los números xD

Casi 5M

DarKrAcE

#185 Pues es verdad, también el Guacamele Gold Edition, pero dado que está la otra versión se me hace raro que pongan esta XD

breixone

No se como hice ayer para añadir los nuevos juegos y ahora no lo encuentro... AYUDAAAA xD

2 respuestas
NotToBit

Ah, pues al Hand of Fate le tenía ganas.

Rivendel

#192 entra al correo y busca el enlace al generador de codigos

iPoded

#192 busca en tu mail el correo de HB que se llama "Your order is ready" y a correr xd

Blanquitow

Joder, que bundle mas majo se esta quedando. Al principio ya me parecio interesante como para pagarlo, ahora lo estoy flipando.

D

Vaya pedazo de bundle joder.

crush

Yo creo que si meten mas, NOS ESTALLA LA CABEZA.

AikonCWD

Vaya vicios con el Mushrom 11, de esos juegos que pones entre partida y partida del lol :)

1 respuesta
Rivendel

#199 ostia que bueno no lo habia probado

Pollodecoca

al final va a rentar muchisimo haberlo pillado de primeras oye

NotToBit

Es cosa mía o están metiendo más? El System Shock Pack estaba?

1 respuesta
Rivendel

#202 lo acaban de poner si

Arkath

El System Shock también, vaya, ahora sólo necesito sacar algo de tiempo para disfrutar de tantos juegos xD vaya bundle tan brutal.

crush

Esque han superado los 5.000.000 de $, normal que metan otro, seguro que si llegan a los 5.100.000$ meteran algun otro.

1 respuesta
DarKrAcE

#205 Acabarán algún día o esto va seguir ad eternum? :D

Cryoned

Han metido un par porque han agotado keys de otros, y los nuevos no valen ni la mitad de los agotados, especialmente subnautica que era el gordo del bundle junto a witness y stardew

1 respuesta
Acu

#207 Lo dirás por precio real del juego fuera de bundle, porque para mi, que no tenia apenas ninguno de los juegos en Steam me está saliendo redondísimo.

Quicir, que cada uno lo percibirá de una forma distinta.

1 respuesta
Cryoned

#208 por lo que se valora para intercambios y venta de keys

1 respuesta
Acu

#209 Ah ya, eso es otro tema. A los que os mola eso supongo que este bundle es la ultrapolla.

Usuarios habituales