Humble Friends of Nintendo Bundle

thrazz

Esta vez sí que funciona en Europa.

Humble Friends of Nintendo Bundle

Paga más de 1 dólar por:

  • Retro City Rampage: DX (Nintendo 3DS)

  • Affordable Space Adventures (Nintendo 3DS)

  • Shantae and the Pirate's Curse (Nintendo 3DS y Wii U)

Paga más de la media por:

  • Freedom Planet (Wii U)

  • Rhythm Thief & the Emperor's Treasure (Nintendo 3DS)

  • Citizens of Earth (Nintendo 3DS y Wii U)

  • Retro City Rampage: DX Nintendo 3DS HOME Menu Theme

  • Más juegos que se añadirán la segunda semana...

Paga más de 13 dólares por:

  • Super Street Fighter IV: 3D Edition (Nintendo 3DS)

  • Darksiders II (Wii U)

alfa036

no es solo USA como la otra vez, no? XD

1 respuesta
PalesTina

#2 Esta vez es solo para Europa y Sudafrica xD

SinVicioNo

Dios me encanta, lo voy a pillar por los de 3ds. Aunque a mi no me compensa el de 13, el sfIV esta a menos de 10 euros fisico en todos lados.

Por ahora pille el de 1 dollar, que esta subiendo la media cosa barbara.

Jaxter

Meh, no sé, no me termina de llamar... ¿Para una 3DS es worth?

2 respuestas
ismajj

por el shantae ya es worth el tier 1! :D

SinVicioNo

#5 El tier 1 sí, y a ver que meten la semana que viene, el tier 3 como comente antes no merece la pena ya que si solo quieres 3ds, el sfiv esta mas barato en físico.

1 respuesta
alexsanro

Yo pille el de 1$ que ya estaba subiendo el precio como la espuma.

Doc

Tier 1 por aquí

Glumyglu

#5 No los he jugado pero he oído buenas críticas, si te sirve...

Yo me acabaré pillando el de 1 dólar, el SFIV ya lo tengo y el DS2 no me interesa para WiiU... Y bueno, del de 8 lo mismo los dos de Wii U, pero tampoco me apetece comprar por comprar.

Bouzas

Tier 3 por aqui xD

Oso_

Tier 1, el shantae portatil va a ser vicio xD

B

Tier 1 también

Sefirot3689

El Citizens of Earth donde es mejor jugarlo?, 3DS o Wii U?

SmashingP

No me reconoce el código :s, ¿hay que esperar un rato o algo?

1 respuesta
Sorii34

dudando me encuentro...

Bouzas

#15 Dale a Rendem, se te canjea solo.

1 respuesta
profmoriarty

El Citizens of Earth sigue roto ?

SmashingP

#17 ya lo he visto, pero voy a necesitar un tutorial, me sale esto al darle canjear el juego:
Código de error:902-3156
No has terminado de configurar tu cuenta.
Asegúrate de que tienes acceso a una consola compatible con los productos que se pueden adquirir o canjear aquí, luego vincula este Nintendo Network ID con dicha consola y accede desde ella a Nintendo eShop.

Ya he creado la cuenta nueva en la web de nintendo y dice que está vinculada al Nintendo Network ID (donde sale también el facebook y demás mierdas), ¿me he perdido algo?

Editado: Desde la consola me dice Error: 007-1207 "No se ha reconocido el código. Compruébalo e inténtalo de nuevo"

Editado2: Ya lo he resuelto, estaba metiendo el código de la wiiu en la 3ds...xD

1 respuesta
Belzebuit

El Tier 2 esta bastante bien. Me esperare a ver cuanto baja y que juegos añaden

NeCxO

Tier 2 comprado, hago cambio de los juegos de wii U ya que no la tengo.

#19 me ha pasado lo mismo, nerds xD

1
D

Tier 1 por aquí :

Jetstream

tier 1 , que tiene lo que queria y de paso el shantae se lo regalo a una persona y quedo de majo , POR SOLO 2€ !
mejor que la paja del dia hoygan

Kuluneken

#7 Hombre, tb hay que tener en cuenta que del tier 2 al 3 van 3-4€... Xd no solo el precio global, yo no se que haré.... quiza espere a ver que añaden y decido entre tier 1 o 2

1 respuesta
Lhunephellio

Yo estoy que no se qué hacer, del tier 2 ya tengo el Rythmn thie y e citiziens of earth no me llama mucho, la verdad. Cuándo suelen añadir los otros juegos?

SinVicioNo

#24 Ya ya, yo me refería que si solo querían el street fighter esta por ahí más barato. Yo por ahora tengo el tier 1( me estoy viciando al shantae ahora mismo).
Y depende lo que añadan, si es de 3ds pillo el tier 2 o el tier 3.( yo lo tengo a 8 de media)

1 respuesta
lupin3rd

Retro City Rampage DX me parecio muy muy divertido y a los nostalfags de los juegos antiguos les va a hacer muchisima gracia, totalmente recomendable por 1 pavo y en 3ds.

Kuluneken

#26 Yo el tier 1 lo pillaré fijo, el Shantae lo tengo para PC de aquel bundle que salió, pero este tipo de juegos me gustan mucho más en portatil, así que cae fijo. El tier 2 me lo estoy pensando, porque el Rythm thief lo mismo esta entretenido, por eso digo que depende de lo que metan igual pillo tier 2, y si me animo y el tier 2 esta muy alto ya veré que hago si pillo el 3 o que XD, que los juegos de peleas manqueo mucho y al final juego poco.

1 respuesta
Glumyglu

#28 Yo jugué al Rythm Thief y me pareció horrible, los minijuegos no eran ni entretenidos

B

Una pregunta, ya que no lo encuentro por ningún lado (aunque puede parecer tonta pero para asegurar).

Los juegos están en castellano? (al menos subtitulos vamos jajajajaja)

1 respuesta

Usuarios habituales