Humble Frozenbyte Bundle

cl0ud

Otro comprador más aquí, los juegos no están del todo mal, pero la iniciativa como siempre es muy buena.

H

Cooomprado :)

SkOi

Y otra compra más..

Lástima que no estén todos en steam (los que deja descargare, no hablo del splot), se que es una chorrada, pero para rejugarlos cuando apetezca es una gran comodidad en vez de andar buscando enlaces en el mail.

B

#18 gracias. Se me había colado el título con las prisas de irme para clase y que tenía abierta la web de la versión anterior. De hecho ya lo dicen en el vídeo xD

Y aunque no cunda tanto como las ediciones anteriores, me lo cojo por el Trine que no lo tenía y porque la iniciativa sigue siendo la misma.

Lo de que den la clave de Steam al momento la verdad es que es un punto más a favor. Me parece mucho más cómodo para el usuario.

SoulNigh

Comprado, el pack no esta mal y todo sea por una buena causa.

D4rKNiGhT

me cago en paypal y su mierda de seguridad, me quedo sin comprarlo.

1 respuesta
deathsoul

yo lo compre y estoy encantado, todo sea por los niños pobres o enfermos

D

#36 Tienes un MP

SniperWoolf

Comprado como los otros bundles ^^

The-Snake

compradoo!!

B

Otro más, Que grande es el Trine¡¡¡

#8, hombre, tampoco está mal, págales menos esta vez y ya esta.

#3 http://thesplot.com/site/screenshots.php

JksS

Llevaba tiempo sin usar paypal, me dispongo a comprarlo y me dice el paypal que tengo mi cuenta limitada y que no puedo realizar pagos, tengo que enviarles no se que historias y la verdad es que paso.

Me da rabia que me habia comprado los anteriores :(

Kaneas

A mi me caducó la tarjeta con la que pagaba en Paypal y me está dando problemas también... joder, no se como cojones comprarlo ahora.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#43 después de probar mil cosas hay que volver a verificar la tarjeta (eso q te sacan 1,50€ y te lo depositan). Se tardaran un dia, que hoy me han enviado el mail que esta confirmada.

ke2g

sold, esta gente son lo mejor, aunque los juegos fuesen una mierda lo compraba igualmente :D

B

El Trine es la leche, no sé por qué me recuerda a Pandemonium, y realmente no tiene na que ver xD Será por los escenarios, la musica y los sonidos xD

Danrex

El Trine me está encantando y los Shadowgrounds, lo poco que he jugado también pintan muy bien.

KarlosWins

.

1 respuesta
Kaneas

#48 Joder, haber avisado xDDD que acabo de comprarlo... XD

BUeno, da igual, otro mas que se lo compra!!

#48 cierto cierto :D

1 respuesta
Deh0lise

Llegué justito, el último día ^^

Glicerart

Atención a los nicks de los que más han pagado:

1Your turn$2,000.03
2Now what, Garry?$2,000.02
3@garrynewman$2,000.01
4@notch$2,000.00

xDD . Quiero recordar que el tal Garry es el creador del famoso Garry's Mod de HL2, pero paso de buscarlo.

1 respuesta
SkOi

#51 Lo increible es que con esa peña que va de 2k en 2k, la media aun siga en 5$

Hay mucho jeta que puso menos de un dolar, seguro :(

2 respuestas
A

eso ya paso con el world of goo y alguno mas, la gente pone lo minimo.

cm07

#52 De todas formas se han vendido muy muchos packs, y son solo 4 contribuciones. No van a hacer que suba la media ni un cuarto de dolar.

funky_shit

Pero la oferta sigue otros nueve dias no?

cm07

Notch ha contraatacado XDDDDDDD

LaTHaNDeR

ya les vale ala gente con los pagos falsos...

Top contributors
1 Ok, you win! $2,000.04
2Your turn $2,000.03
3Now what, Garry? $2,000.02
4 @garrynewman $2,000.015
5 @notch $2,000.00

1 respuesta
qu4ker

#57 ¿Sabes quiénes son esos 2, no?

Notch es el de Minecraft que en el Humble 2 ya donó la misma cifra y Garry Newman el de Garry's Mod. Estuvieron en un "pique" por Twiiter y de ahí esas cifras xD

cl0ud

Pagos falsos? Mientras sigan soltando la pasta no creo que a nadie le importa que pongan nombres chorras xD

LaTHaNDeR

creia q eran las tipicas donaciones de 5000 dolares q luego no tenian fondo ninguno.

1 respuesta

Usuarios habituales