Humble Frozenbyte Bundle

Pato-WC

#90 Es muy raro, es una especie de point and click, no se jugué un rato y es una paranoia.

Pato-WC

¿A alguien le han añadido el Space chem?

En la web pone que lo han añadido.

Foxtreme

Tiene una key aparte, la puedes ver si te vas a tu página del humble bundle.

Por cierto que el spacechem es genial :)

1 respuesta
Pato-WC

#93 Merci merci, lo tenia pensado comprar, pero... ¡¡ya lo tengo!!

eagLe__

Pues el Trine está super entretenido, van añadiendo juegos al pack, yo lo pillé por unos 5$ y donando todo a la caridad, nada a los developers :@, nah sólo 10% para devs, resto a los niños pobres.

1 respuesta
cryevil93

la verdad este pack a sido muy pobre

2 respuestas
Glicerart

#96 Para nada, 7 juegos por menos de 5$ de los cuales 3 son una maravilla.

Drakeer

#96 Para mi gusto ha sido el mejor.

cm07

Teniendo en cuenta que he comprado todos los bundles, y que ya tenía Frozen Synapse... al final lo he comprado por Trauma y SpaceChem.

Para quien no ha comprado el bundle N - 1, siempre esta muy bien el bundle N.

Dante88

#95 No son niños pobres son niños enfermos :palm:

Y por cierto, de los hospitales beneficiados no hay ninguno que este en España.

Es básicamente para los hospitales Americanos.

Pero bueno esta bien donar una parte.

Ahora bien la EFF es una fundacion para los derechos de los internautas (libertad de expresion, balblabla) pero que se dedica casi exclusivamente a América. No son niños pobres estos tampoco he! xD que os veo un pelin desinformados.

1 respuesta
B

Para mí lo mejor son los ítems que dan para el TF2 haciendo unos logros en el Spacechem xDDD

Este más que nada lo veo para compensar el Frozenbyte original, que de por sí ya era el más pobre y para el que no lo tuviera le compensa mucho más.

eagLe__

#100 Al final del día ayudo a gente con ese dinero? Si no? pues me doy por satisfecho. Y disculpa si me he equivocado, leo charity y es caridad/ayuda a la gente.

Usuarios habituales